Nope. Vaya, parece que ha sido demasiado difícil. A ver si esto os ayuda: Es un juego de acción entre bandas en el que cogían cajas para fabricar armas.
yosoyyo escribió en 16 Nov 2013, 15:31:Nope. Vaya, parece que ha sido demasiado difícil. A ver si esto os ayuda: Es un juego de acción entre bandas en el que cogían cajas para fabricar armas.
Parece que me he pasado un poco con la pista. Es correcto.
Team Buddies es un juego de acción en la que diferentes equipos tenían que eliminarse mutuamente. Para ello, lo mejor era construir armas, compañeros de equipo (habéis leído bien) y vehículos en la plataforma de equipo. El tipo de objeto construido depende del número de cajas y la posición que ocupan en la plataforma. El arsenal se extendía desde una ametralladora uzi hasta pistolas láser, bazocas, lanzallamas y cubiletes bomba. Podías conseguir diferentes tipos de buddies, como el médico, cyborg, ninja o el hombre invisible. Y entre los vehículos hay una gran cantidad de tanques, avionetas e incluso bicicletas.
Si, te has colado. Yo al Team Buddies le he echado horas con el multitap y con 3 amigos, pero horas horas. Me sonaba la canción, pero despues de 9 años a ver quien se acuerda de eso y más cuando no es que tuviera una ost de la ostia <.<
Yo la mia la regalo, simplemente pongo una canción que me gusta.