Deus Ex: Human Revolution.
Juego de sigilo o shooter, según cómo elijas jugarlo. Gameplay bastante entretenido, no me llegó a cansar, pues siempre tienes mil formas de hacer la misma cosa en función de qué estilo de juego prefieres; hasta hay (
SPOILER)
una especie de boss que puedes quitarte de en medio simplemente hablando con él (/
SPOILER). Buen diseño de mapas, y el juego recompensa la exploración. Buena atención al detalle (me enamoró eso de hackear un ordenador para acabar encontrándote con que lo único que tiene es un email basura con la típica estafa del príncipe nigeriano
).
Por otra parte, el juego se esfuerza por tratar de explicar todos los temas científicos e informáticos, aunque no sea realmente necesario, y muchas de las frases acaban teniendo tanto sentido como el mítico "
Crearé un interface gráfico con Visual Basic, a ver si localizo su IP". Para hacer algo así, mejor no forzar una explicación técnica, que tampoco era necesario...
Y lo que me ha parecido más flojo, personalmente, es la historia, en especial conforme iba progresando:
Aun quedando lejos de estar entre mis favoritos, diría que recomendaría el juego.