El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 09:26

Duster_Seamus escribió en 13 Feb 2015, 19:41:Recuerdo cuando me lo pasé en su época allá por 2008-9 con un máximo de -2 vidas. Creo que ahora le han metido más niveles, no? (antes eran 3)

PD: Por mi parte, Counter Strike: Source

Sep, aunque yo solo juego a la versión de 4 niveles (ya que me lo se de memoria y así no lo mando a la... :elrisas: )

PD: Forbidden Siren 2
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Venao » 16 Feb 2015, 18:11

Ay Dioh Mioh, creo que me estoy arrepintiendo en Mass Effect 3 de una decisión del Mass Effect 1 y fue... (llevaré unas 10h de partida)

Spoiler:
Y fue la de dejar a la Reina Rachni viva. En el ME2 me da las gracias de haberla dejado vivir pero en el ME3 parece ser que está bajo dominio Segador y estoy en una misión en unas cuevas (una expedición Krogan perdida) y me estoy enfrentando a hordas de Rachni modificadas por los Segadores. Ya veré cómo siguen sucediéndose los acontecimientos.

PD: Legion :____( Me quedé con Tali después de la misión de la base Geth xD

Cómo estoy gozando la saga y cómo me alegro de no haberla jugado hasta ahora y poder jugar ahora todo del tirón :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Zas » 16 Feb 2015, 22:15

Counter strike : Source, pero los Sk y las largas no son lo mismo sin mi fiel acompañante :(
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor Duster_Seamus » 16 Feb 2015, 22:25

Zas escribió en 16 Feb 2015, 22:15:Counter strike : Source, pero los Sk y las largas no son lo mismo sin mi fiel acompañante :(

tu tranqui, que para el jueves estaré listo. Además este viernes es festivo aquí :D2 :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Xalcer » 16 Feb 2015, 23:02

Venao escribió en 16 Feb 2015, 18:11:Ay Dioh Mioh, creo que me estoy arrepintiendo en Mass Effect 3 de una decisión del Mass Effect 1 y fue... (llevaré unas 10h de partida)

Spoiler:
Y fue la de dejar a la Reina Rachni viva. En el ME2 me da las gracias de haberla dejado vivir pero en el ME3 parece ser que está bajo dominio Segador y estoy en una misión en unas cuevas (una expedición Krogan perdida) y me estoy enfrentando a hordas de Rachni modificadas por los Segadores. Ya veré cómo siguen sucediéndose los acontecimientos.

PD: Legion :____( Me quedé con Tali después de la misión de la base Geth xD

Cómo estoy gozando la saga y cómo me alegro de no haberla jugado hasta ahora y poder jugar ahora todo del tirón :)

Spoiler:
Tranquilo que eso tiene que pasar sí o sí, hayas librado a los Rachni o no :sisi1:
Puede que más adelante te lleves una sorpresa ;)
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Venao » 17 Feb 2015, 00:25

Xalcer escribió en 16 Feb 2015, 23:02:
Venao escribió en 16 Feb 2015, 18:11:

Spoiler:
Tranquilo que eso tiene que pasar sí o sí, hayas librado a los Rachni o no :sisi1:
Puede que más adelante te lleves una sorpresa ;)

Ok, aunque he seguido y ya he visto lo que acontecía poco después :)

Spoiler:
Me han dado a elegir entre salvar a la reina rachni o al pelotón krogan y he vuelto a dejar libre a la reina, les estoy cogiendo demasiada tirria a los krogan (salvo Grunt, me gusta bastante) gracias a los correos que me manda Wreav :roto2rie:
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Venao » 20 Feb 2015, 16:29

Refloto ahora que ya he terminado los Epic Effect. Había leído que el final del 3 había decepcionado a muchos... sería que cogerían un final malo o yo que sé porque a mi me ha gustado bastante.

Spoiler:
He dudado si cargarme a los Cosechadores o hacer la unión orgánicos-sintéticos pero esta segunda me olía a cosecha masiva e instantánea así que... xD

Al final me los he cargado.

Reedito: Vale, ya he visto que el final del juego al principio era más corto y esas escenas que añadieron son MUY necesarias para que no quede en algo sosete.

También me pasé el DLC Leviatán, muy bueno y la historia es brutal.

EDIT: Vale, he estado leyendo y parece que para algunos...

Spoiler:
En la secuencia final no les cierran todas las tramas que estaban abiertas como lo que pasó con tus compañeros después de usar el Crisol. No se, ya cuando estás en la Tierra y te vas encontrando uno a uno con ellos te dicen lo que harán así que no veo necesario que salga una secuencia sobre eso.

Seguiré leyendo opiniones :)

Sigo editando: He visto todos los finales y el de destruirlos, sintetizarse o controlarse tienen bastante semejanzas, más diferencia entre ellos hubiera estado bien (me hubiera gustado que el de síntesis hubiera sido una recolección prácticamente simultánea para toda la galaxia xD)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Feb 2015, 21:20

Pokemon mundo misterioso :sisi1:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Pokelink » 21 Feb 2015, 15:26

Monster Hunter. Y creo que será el último juego al que jugaré hasta que salga el Zelda U o el Xenoblade X.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Feb 2015, 02:30

Pokelink escribió en 21 Feb 2015, 15:26:Monster Hunter.

¿El 4? Si es el cuatro, pues idem.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Siegfriedo » 24 Feb 2015, 08:43

Ahora mismo al:

Incredibly overpowered amazing ball destroyer of doritos.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Chaos Bringer » 24 Feb 2015, 12:15

Spoiler:
ImagenImagen

Es solo la demo,pero de momento está guapens.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Joypad_Console » 24 Feb 2015, 20:38

Mass Effect 2 hecho. Muy chula la misión suicida.

EDIT: Mass Effect 3 pasado. Oye, pues muy bonito el final de la tercera opción para terminar con la guerra en la galaxia, aunque los diálogos previos apestaban a pretenciosidad.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor AwesomeUsername » 13 Mar 2015, 21:43

Deus Ex: Human Revolution.

Juego de sigilo o shooter, según cómo elijas jugarlo. Gameplay bastante entretenido, no me llegó a cansar, pues siempre tienes mil formas de hacer la misma cosa en función de qué estilo de juego prefieres; hasta hay (SPOILER) una especie de boss que puedes quitarte de en medio simplemente hablando con él (/SPOILER). Buen diseño de mapas, y el juego recompensa la exploración. Buena atención al detalle (me enamoró eso de hackear un ordenador para acabar encontrándote con que lo único que tiene es un email basura con la típica estafa del príncipe nigeriano :roto2: ).

Por otra parte, el juego se esfuerza por tratar de explicar todos los temas científicos e informáticos, aunque no sea realmente necesario, y muchas de las frases acaban teniendo tanto sentido como el mítico "Crearé un interface gráfico con Visual Basic, a ver si localizo su IP". Para hacer algo así, mejor no forzar una explicación técnica, que tampoco era necesario...

Y lo que me ha parecido más flojo, personalmente, es la historia, en especial conforme iba progresando:

Spoiler:
Desde que comienzan con el tema de los Illuminati, dejé de tomarme en serio la historia. :sisi3:

Y el colmo fue el ¿boss? final y, sobre todo, el final del juego, que consiste en una sala con cuatro botones y una voz diciendo algo por el estilo de "Para ver el final número uno, pulse el botón del centro. Para ver el final número dos...".

No sé, la historia nunca me llegó a cautivar.

Aun quedando lejos de estar entre mis favoritos, diría que recomendaría el juego.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Joypad_Console » 14 Mar 2015, 18:16

Imagen

Me ha gustado, aunque se hace algo corto.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer