moekonya escribió:Marquis Perhaps escribió en 29 Nov 2014, 22:15:Episodio Deltha Pasado y Dificil ha sido "Todo seguido"
Medallas: 8
Hall Fama: 1
Mega piedras: + 10 encontradas
: Objtivo : Lucarita
Yo llevo 3-4 días atascada en la cueva del Kyogre haz un tuto o algo de como pasársela
zelgadis escribió en 28 Nov 2014, 14:13:Pregunta para todos los que teneis alguno de los remakes. Hay alguna función del juego por la cual sea necesario el codigo de amigo tipo safari amigo, la mansion de batalla, etc, que no estaria en el X/Y? es para añadir esa información al hilo de códigos de amigo del X/Y, para que se sepa. me encargaria yo de editar la información pertinente y el titulo del post para que lo refleje
moekonya escribió:me acabo de pasar la liga hue hue hue
Draco escribió en 05 Dic 2014, 01:44:He tenido que reiniciar por un p*to huevo malo que me ha jodió pero bien ,voy por azuliza llevo a Combusken,Poochyena,Beldum y Zigzagoon.
Draco escribió en 06 Dic 2014, 16:13:Mi equipo actual es este llevo 4 medallas.
Bichejo/Trapinch
Nvl 24 (estoy entrenándolo)
-Terratemblor
-Triturar
-Avalancha
-Excavar
Chispitas/Pikachu Coqueta (Traje de Rockera)
Nvl.34
-Atq Rápido
-Voltio Cambio
-Chispazo
-Puño Meteoro
PolloFrito/Combusken
Nvl.34
-Picotazo
-Doble patada
-Nitrocarga
-Atq Rápido
Luna/Mightyena
Nvl 34
-Colm Hielo
-Alarido
-Buena Baza
-Mordisco
Bubbles/Azumarill
Nvl 34
-Acua Cola
-Carantoña
-Acua Aro
- Desenrollar
Bueno,que os parece?
moekonya escribió:yo ya tengo a mi Latios gracias al Ticket Eon, ayer fué muy divertido habías un montón de frikis para pillarlo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados