Ya que estamos con Mario Kart, dejaré una de investigación de dicha saga.
Originalmente en cierta edición iba a salir un personaje más. ¿Quién era y por quien fue sustituido? Si se puede aportar prueba gráfica, mejor.
agustin47 escribió en 11 May 2014, 18:00:Uff, no se me da muy bien esto... Pues una no muy dificil para estrenarme, que si no voy a quedar como malo
En fin, aquí vamos: En Bioshock 1 se pueden encontrar un recuerdo a una persona fallecida al principio del juego ¿Cual es el nombre de esta persona?
McDohl escribió en 13 May 2014, 17:11:agustin47 escribió en 11 May 2014, 18:00:Uff, no se me da muy bien esto... Pues una no muy dificil para estrenarme, que si no voy a quedar como malo
En fin, aquí vamos: En Bioshock 1 se pueden encontrar un recuerdo a una persona fallecida al principio del juego ¿Cual es el nombre de esta persona?
¿Es el de Diane McClintock?
intervención escribió en 13 May 2014, 20:25:
McDohl escribió en 13 May 2014, 21:40:intervención escribió en 13 May 2014, 20:25:
No, si la imagen está muy bien, pero... ¿Quién carajo es ese tipo?
Violent_Crimson escribió en 16 May 2014, 21:00:Indignation, Arche, Tales of Phantasia.
EDIT: Corrijo. Fue Edward D. Morrison el primero, no Arche. No me acordaba de la intro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados