Pues update!
Me decido a, antes de ir a luchar al gimnasio, farmear un poco mas. Le gano la batalla al cancer, le cojo el corte al capitan del barco, y me voy, dejando que el barco zarpe (sin mi T_T)
A pesar de que corte no funciona con humanos, si lo hace con arbustos y pokemon. CUT CUT CUT CUT!!!!
Por ello me dirijo al tunel digglet, me hago con el digglet correspondiente (T_T creo que habia onixes, porque no me han salido como primer enemigo...), y prosigo mi camino para hacerme con una pepita y la MO5, destello. Una niña me cambia su mrmime por un abra? el mio ya ha cumplido su funcion!
Asi pues ya tengo 6o pokemon: un mrmime llamado Marcel (Vaya nombres...)
https://www.youtube.com/watch?v=x9X2GN87F18Lo siento pero... creo que LT Surge es la Pokemonizacion de Guile. Son clavados, tanto en imagen como en historia xDDDD. Bueno, el caso es que easymodo....
GG easy. Tras la batalla, me dirijo de nuevo a ciudad celeste con mi corte, y prosigo hacia la derecha hasta el tunel roca. Espera... en las hierbas salen magnemite!!
Jo. Yo queria un magnemite. Lo llamo shek para variar. Quiza algun dia le salen alas...
Llevo mas de una decada jugando a pokemon, dime algo que no sepa. Le pongo destello al mrmime, pienso por un momento que si lo hubiera podido nombrar, le hubiera llamado "Bombilla", porque es de lo que servira por ahora.
MIO! (Me deja a la pobre luna a 3 de vida XD). Ni idea de como lo llamo.
Me encanta la musica de lavanda. Es hiper-hiper-tetrica.
Me encuentro a cancer. Gyarados usó espejo! no es muy efectivo, el mio tiene rayo
GG easy.
Buh! Digo.... te quito los espiritus?
Por cierto, porque un exorcista tiene un ghastly? un exorcista no es....? meh, nevermind, tengo demasiado miedo de los GHOST y me voy.
T_T me pregunto si con Fuerza se podria mover al snorlax....y tirarlo al agua. Me siento tentado a hacer que Luna use transformacion y trollear con un snorlax-barra-muroimpenetrable.... pero no me deja. En vez de eso, Luna decide que es un buen momento para probar metronomo, asi que me voy hacia el este de lavanda.
Por SUERTE, mi amigo me advierte: no uses metronomo. NO. USES. METRONOMO. Suerte. Porque no caía que metronomo incluye "Autodestruc." y "Explosion". Un poco mas y mi Luna hace pof.
A ver a ver que hay por aqui....
Yummy! La llamo Celestia! Y me la pondre en el equipo... quiza me saco a bombilla....
Y mi equipo queda:
-Celestia (Growlithe)
-Bombilla (Mrmime)
-Steven (Gyarados)
-Luna (Mew)
-Kumo (Farfetch'ç)
-Fluttershy (Bulbasaur)
Y mi duda es ahora, si Meter a scootaloo (Fearow) o dejar a kumo.