Calm Water escribió en 29 Ago 2014, 19:03:Shulk me da que será un personaje muy complejo... Y me da que será de los que menos voy a usar en el Smash.
Por cierto, bien es cierto que Nintendo se ha crecido con Mario Kart 8, pero teniendo a Bowser, Bowsy va a estar en Smash como un trofeo, eso como máximo.
Sooth escribió en 30 Ago 2014, 13:12:Pues a mi el plantel me parece perfecto, es normal que el mundo champión tenga más personajes, porque son la insignia de Nintendo, Zelda y Pokemon se llevan otros tantos, porque son las otras dos grandes franquicias que sacan adelante la compañía, están metiendo más personajes que en los juegos anteriores y de un montón de firmas distintas, algunos personajes más "serios", otros mas "de coña", pero como elecciones me parecen geniales.
Si tengo que decir personajes que me gustaría ver en este juego... esos son:
- Cooking Mama (Y no es broma x D)
- Layton
- Alguno de la saga Golden Sun D :
Y.. señores, que van a meter (en DLC eso si),a
Yo ya, no necesito más x D
LloydZelos escribió en 30 Ago 2014, 15:14:Los Chorus Men provenían de otro "leak" distinto, el Gematsu, que está más que muerto. Respecto al plantel, me duele que resuciten a Dr. Clon a no ser que le hayan diferenciado el moveset lo suficiente, y a ver qué hacen con Nigga Pit. Bowsy me da asco pero desde siempre, que esté aquí no tiene nada que ver. Y a ver qué ocurre con el perro cabrón de los patos.
Me duelen mucho más cosas como que Toon Link y Ganondorf sigan siendo clonazos de otros, con las posibilidades que tienen. Y solo pido, como inclusiones, a los siguientes para estar satisfecho del todo (aclarando que el plantel de luchadores actual es increíble, con muy pocas manchas):
-Alguien de Golden Sun: los Djinn e invocaciones dan para movimientos y estrategias interesantes si lo saben llevar bien. Por no hablar de los escenarios y temas musicales que pueden sacarse de ahí.
-Ridley: que sí, que el tamaño bla bla bla. Mirad a Olimar, Bowser, Pikachu, Jigglypuff o Kirby para ver que se puede escalar tranquilamente. Y Metroid necesita su villano característico, que encima da para un kit curioso.
-K. Rool: uno de los villanos más olvidados de Nintendo y el clásico de Donkey Kong, con muchas posibilidades para movimientos y skins.
-Mewtwo, el retorno: con XY no hay excusa para tocarle, y tiene demasiado carisma e historia como para dejarle fuera, más aún tras Melee.
-Simon Belmont: rediseño de MoF, luchador lento que pegue con combos y agarres, subarmas y brutal catálogo de escenarios, músicas y ayudantes.
Sooth escribió en 30 Ago 2014, 13:12:Si tengo que decir personajes que me gustaría ver en este juego... esos son:
- Cooking Mama (Y no es broma x D)
- Layton
- Alguno de la saga Golden Sun D :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados