Hilo Oficial de saga Smash Bros

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor LloydZelos » 29 Ago 2014, 15:58

De los luchadores más tácticos que hay, ganas de probarlo. Y encima vamos a tener música de Xenoblade en el Smash... Necesito un embalse para las babas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Calm Water » 29 Ago 2014, 19:03

Shulk me da que será un personaje muy complejo... Y me da que será de los que menos voy a usar en el Smash.

Por cierto, bien es cierto que Nintendo se ha crecido con Mario Kart 8, pero teniendo a Bowser, Bowsy va a estar en Smash como un trofeo, eso como máximo.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor LloydZelos » 29 Ago 2014, 19:40

Calm Water escribió en 29 Ago 2014, 19:03:Shulk me da que será un personaje muy complejo... Y me da que será de los que menos voy a usar en el Smash.

Por cierto, bien es cierto que Nintendo se ha crecido con Mario Kart 8, pero teniendo a Bowser, Bowsy va a estar en Smash como un trofeo, eso como máximo.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 01:10

shulk por lo que he podido ver yo, tiene de todo, la espada puede ser tan larga como el objeto espada laser, puede contraatacar como marth y mas fuerte. parece bien equilibrado en salto y movimiento. el personaje promete, solo espero que no sea demasiado complejo...
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Notapor NomarTPK » 30 Ago 2014, 01:16

Confirmado éste, quedan confirmados todos los que se filtraron.
La noticia era cierta
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 01:21

pues que quieres que te diga. este plantel me gusta menos que el de brawl a nivel general. me encanta lucina, megaman, daraen, shulk o greninja. pero otros como dark pit (que lo veo clon de pit) o (esto ya no me acuerdo si era asi, pero) el perro ese, o la entrenadora wiifit... bueno, de algunos no me voy a quejar, pero hay demasiados por saga, y de otros muy poco...
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Notapor Pokelink » 30 Ago 2014, 12:58

Si bien es cierto que hay un gran desbalanceo de unas sagas respecto a otras, no puedo decir que me disguste el plantel. Y que confirmen a Shulk es solo un caramelito más. Solo encuentro raro que mantengan clones, como Dark Pit. Espero que le den un moveset lo suficientemente diferenciado o que se sienta lo suficientemente diferente para justificar su inclusión.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Sooth » 30 Ago 2014, 13:12

Pues a mi el plantel me parece perfecto, es normal que el mundo champión tenga más personajes, porque son la insignia de Nintendo, Zelda y Pokemon se llevan otros tantos, porque son las otras dos grandes franquicias que sacan adelante la compañía, están metiendo más personajes que en los juegos anteriores y de un montón de firmas distintas, algunos personajes más "serios", otros mas "de coña", pero como elecciones me parecen geniales.

Si tengo que decir personajes que me gustaría ver en este juego... esos son:
- Cooking Mama (Y no es broma x D)
- Layton
- Alguno de la saga Golden Sun D :

Y.. señores, que van a meter (en DLC eso si),a
Imagen

Yo ya, no necesito más x D
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 13:54

Sooth escribió en 30 Ago 2014, 13:12:Pues a mi el plantel me parece perfecto, es normal que el mundo champión tenga más personajes, porque son la insignia de Nintendo, Zelda y Pokemon se llevan otros tantos, porque son las otras dos grandes franquicias que sacan adelante la compañía, están metiendo más personajes que en los juegos anteriores y de un montón de firmas distintas, algunos personajes más "serios", otros mas "de coña", pero como elecciones me parecen geniales.

Si tengo que decir personajes que me gustaría ver en este juego... esos son:
- Layton

Y.. señores, que van a meter (en DLC eso si),a
Imagen

Yo ya, no necesito más x D

si a nivel de cantidad yo no me quejo XD pero es que smash es el lugar perfecto para explotar sagas conocidas como para dar a conocer algunas no tan conocidas.
y aunque se que entre escenarios, musica, ayudantes, enemigos y personajes abarcan muchisimo... sigo pensando que algunos no deberian de estar, no se, no me convence. Un caso es el de lucina y daraen. Daraen lo veo perfecto, pero lucina? demasiado parecido a marth diria yo. (lo mismo pasaria con chrom creo yo) o sino, lo veo mas como una fusion de Ike y Marth.

layton estaria terriblemente bien, pero no cuentes con ello, es que por esa regla, quiero a Axel Blaze (al menos de ayudante) jaja
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Notapor LloydZelos » 30 Ago 2014, 15:14

Los Chorus Men provenían de otro "leak" distinto, el Gematsu, que está más que muerto. Respecto al plantel, me duele que resuciten a Dr. Clon a no ser que le hayan diferenciado el moveset lo suficiente, y a ver qué hacen con Nigga Pit. Bowsy me da asco pero desde siempre, que esté aquí no tiene nada que ver. Y a ver qué ocurre con el perro cabrón de los patos.

Me duelen mucho más cosas como que Toon Link y Ganondorf sigan siendo clonazos de otros, con las posibilidades que tienen. Y solo pido, como inclusiones, a los siguientes para estar satisfecho del todo (aclarando que el plantel de luchadores actual es increíble, con muy pocas manchas):

-Alguien de Golden Sun: los Djinn e invocaciones dan para movimientos y estrategias interesantes si lo saben llevar bien. Por no hablar de los escenarios y temas musicales que pueden sacarse de ahí.
-Ridley: que sí, que el tamaño bla bla bla. Mirad a Olimar, Bowser, Pikachu, Jigglypuff o Kirby para ver que se puede escalar tranquilamente. Y Metroid necesita su villano característico, que encima da para un kit curioso.
-K. Rool: uno de los villanos más olvidados de Nintendo y el clásico de Donkey Kong, con muchas posibilidades para movimientos y skins.
-Mewtwo, el retorno: con XY no hay excusa para tocarle, y tiene demasiado carisma e historia como para dejarle fuera, más aún tras Melee.
-Simon Belmont: rediseño de MoF, luchador lento que pegue con combos y agarres, subarmas y brutal catálogo de escenarios, músicas y ayudantes.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Calm Water » 30 Ago 2014, 16:50

LloydZelos escribió en 30 Ago 2014, 15:14:Los Chorus Men provenían de otro "leak" distinto, el Gematsu, que está más que muerto. Respecto al plantel, me duele que resuciten a Dr. Clon a no ser que le hayan diferenciado el moveset lo suficiente, y a ver qué hacen con Nigga Pit. Bowsy me da asco pero desde siempre, que esté aquí no tiene nada que ver. Y a ver qué ocurre con el perro cabrón de los patos.

Me duelen mucho más cosas como que Toon Link y Ganondorf sigan siendo clonazos de otros, con las posibilidades que tienen. Y solo pido, como inclusiones, a los siguientes para estar satisfecho del todo (aclarando que el plantel de luchadores actual es increíble, con muy pocas manchas):

-Alguien de Golden Sun: los Djinn e invocaciones dan para movimientos y estrategias interesantes si lo saben llevar bien. Por no hablar de los escenarios y temas musicales que pueden sacarse de ahí.
-Ridley: que sí, que el tamaño bla bla bla. Mirad a Olimar, Bowser, Pikachu, Jigglypuff o Kirby para ver que se puede escalar tranquilamente. Y Metroid necesita su villano característico, que encima da para un kit curioso.
-K. Rool: uno de los villanos más olvidados de Nintendo y el clásico de Donkey Kong, con muchas posibilidades para movimientos y skins.
-Mewtwo, el retorno: con XY no hay excusa para tocarle, y tiene demasiado carisma e historia como para dejarle fuera, más aún tras Melee.
-Simon Belmont: rediseño de MoF, luchador lento que pegue con combos y agarres, subarmas y brutal catálogo de escenarios, músicas y ayudantes.

Lo de Ridley yo también lo veo bien. Pero parece que solo aparecerá en trofeos a este paso.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 22:49

yo a ridley lo vi genial en brawl, no veo motivo para hacerlo jugador. el que si me hubiera gustado ver como jugador y no como ayudante es al samurai goroh de F-ZERO (si, esa saga OLVIDADA)
en cuanto a mewtwo... olvidaos de el. no volvera. si tras la presentacion tan epica de charizard y greninja en la que se confundia a greninja con mewtwo no se anuncio... yo digo que se queda fuera para la eternidad.

coincido en lo de golden sun, Hans es supporter... que tal incluir a Felix? o su hermana Nadia?
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Notapor Pony de relleno » 31 Ago 2014, 00:06

Me aventuraria a decir que Dark pit es un recolor

Cada nuevo anuncio de personaje es una nueva brecha en el ya maltrecho globo de hype que tenia formado.

No voy a decir nada y me voy a limitar a guardar un minuto de silencio en honor de Squirtle e Ivisaur, ademas de muy problamente por Lucas.

Por lo menos parece que van a quitar a Snake.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Pika » 31 Ago 2014, 18:57

Sooth escribió en 30 Ago 2014, 13:12:Si tengo que decir personajes que me gustaría ver en este juego... esos son:
- Layton

Layton dudo muchísimo que lo anuncien para Smash Bros., pero como lo anuncien empiezo a hacer cola en la puerta del Game desde hoy mismo xDDD

¿En serio, aparte de a Bowsy, van a meter a Dr. Mario y a un clon de Pit? Decepción x más de 8000. Cuando aún no había superado lo de Lucina. ¿Y dónde están Ness, Meta Knight, Falco...?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Calm Water » 31 Ago 2014, 20:18

Meta Knight está. Falco desaparecido, y Ness... Como no lo anuncien en Septiembre, ya puedes olvidarte de que esté. Aunque sabiendo que el último juego de la saga Mother salió en GBA, y fue un remake, y además teniendo en cuenta de que no hubo ningún minijuego de Mother en Nintendo Land, es muy probable que la saga Mother lo tenga aún peor que F-Zero para mantenerse viva. Si, salió Earthbound para la eShop, pero realmente eso no dice gran cosa sobre un nuevo Mother.

Yo me quedo en la postura de que Smash Bros perderá a otro de sus infaltables secretos. Jigglypuff seguramente estará en las PokéBall...
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer