Hilo Oficial de saga Smash Bros

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Calm Water » 05 Sep 2014, 17:07

narutobilbao escribió en 05 Sep 2014, 16:59:pero es oficial que esta desde el principio? porque es que lo veo la mayor tonteria posible. en cualquier caso, mas modos de juego. :D

http://www.3djuegos.com/noticia/146308/ ... -star/3ds/

El modo All-Stars estará desde el principio, al menos en la versión de 3DS. Sobre la versión de Wii U, no se sabe aún nada. Lo más probable es que lo tenga bloqueado hasta que se desbloqueen todos los personajes, o ocurra como en 3DS.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor narutobilbao » 05 Sep 2014, 17:12

pues vaya... que le vamos a hacer. XD
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Notapor Calm Water » 05 Sep 2014, 17:14

narutobilbao escribió en 05 Sep 2014, 17:12:pues vaya... que le vamos a hacer. XD

Echarle paciencia hasta que se pueda jugar a un All-Stars en condiciones en la 3DS.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor McDohl » 05 Sep 2014, 18:32

Los japos son muy fikis. En menos de 24 horas desbloquearon todos los personajes del Brawl, y habiendo desfase horario seguramente a lo largo del sabado tendremos la plantilla completa :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 05 Sep 2014, 22:22

Una pregunta, ¿todos los personajes tienen traje alternativo? Y los que lo tienen, ¿solo tienen uno o hay alguno con dos o tres?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor TheOtherBrony » 05 Sep 2014, 22:28

No estoy seguro si se ha prenguntado esto... pero que edicion del juego vais a comprar? La de 3DS o la de WiiU?

Yo la de 3DS... porque no tengo la WiiU T_T
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
TheOtherBrony
Foal
Foal

Pony preferido: Lyunne (Luna)

Notapor Calm Water » 05 Sep 2014, 22:29

TheOtherBrony escribió en 05 Sep 2014, 22:28:No estoy seguro si se ha prenguntado esto... pero que edicion del juego vais a comprar? La de 3DS o la de WiiU?

Wii U. Tengo ambas, pero Smash es un juego de reunirse 4 en el mismo sofá, y eso ha sido desde siempre.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor Pika » 05 Sep 2014, 22:32

TheOtherBrony escribió en 05 Sep 2014, 22:28:No estoy seguro si se ha prenguntado esto... pero que edicion del juego vais a comprar? La de 3DS o la de WiiU?

Yo igual. Si tuviera ambas consolas me compraría la versión de Wii U, pero no me apetece comprarme la consola solo por este juego. Aunque bueno, la versión de 3DS tiene la ventaja de ser portátil y poder jugar cuando y donde quieras, y además va a salir dentro de solo un mes. Pero tengo mis dudas sobre lo cómodo que será jugar a Smash Bros. en esa consola xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pokelink » 06 Sep 2014, 06:31

Pika escribió en 05 Sep 2014, 22:22:Una pregunta, ¿todos los personajes tienen traje alternativo? Y los que lo tienen, ¿solo tienen uno o hay alguno con dos o tres?

Precisamente hace poco la actualización diaria trataba sobre eso mismo. Todos los personajes dispondrán de 8 variaciones.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14225.html
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pika » 06 Sep 2014, 15:20

Bueno, yo no hablaba de los recolores xD Hablaba de lo de Wario, por ejemplo, que en Brawl tenía el traje de WiiWare y el de Mario Bros., y sabía que al menos algunos personajes como el aldeano, Daraen y la entrenadora Wii Fit tenían trajes alternativos donde cambian de sexo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor narutobilbao » 06 Sep 2014, 18:13

8 trajes entre recolores y trajes diferentes que yo sepa. supongo que wario mantendra sus 2 trajes en caso de estar dentro del juego. pero vamos. que 8 colores/trajes cada uno.

Yo me lo cogere para wii U. porque? mi 3DS tiene el joystic medio roto y para jugar algo que el joystic es necesariamente vital... pues no me sirve.
ademas, la version de wii U tendra mejores graficos y quizas lo considereis una tonteria pero, tiene infinidad de musica mas para disfrutar durante las peleas XD
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Notapor Calm Water » 06 Sep 2014, 20:44

narutobilbao escribió en 06 Sep 2014, 18:13:8 trajes entre recolores y trajes diferentes que yo sepa. supongo que wario mantendra sus 2 trajes en caso de estar dentro del juego. pero vamos. que 8 colores/trajes cada uno.

Yo me lo cogere para wii U. porque? mi 3DS tiene el joystic medio roto y para jugar algo que el joystic es necesariamente vital... pues no me sirve.
ademas, la version de wii U tendra mejores graficos y quizas lo considereis una tonteria pero, tiene infinidad de musica mas para disfrutar durante las peleas XD

Y el multijugador local.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor LloydZelos » 06 Sep 2014, 22:32

La que parece ser demo definitiva del juego está siendo probada en Japón, y alguien que la ha catado está posteando sus impresiones en Reddit. Dejo enlace a continuación, y después recopilo y traduzco lo más importante. Tened en cuenta que nada de esto es definitivo, al no haber fotos ni vídeos (salvo la skin de Kirby y el Smash Final de Dedede).

http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/2fluu0/smashboardszipzos_feedback_on_the_latest_demo/

Spoiler:
General
-El truco de agarrarse a un borde, descolgarse y volverse a agarrar para que el adversario no pudiese salvarse in extremis, ya no está. Cuando nos agarremos a un borde y nos descolguemos, nos será imposible volvernos a aferrar por unos segundos.
-Podemos utilizar el escudo para frenar en seco cuando estemos corriendo. A su vez, rodar (mantener escudo+dirección lateral) es mucho más rápido ahora y suelta destellos.
-El juego en tierra es más rápido que en Brawl, aunque los saltos siguen dando cierta sensación de flotabilidad. No tan acusada como en Brawl, eso sí.
-Hacer que el personaje caiga rápidamente (pulsar abajo en el aire) provoca que caigas a plomo, con el efecto de "cenizas brillantes" de 64.
-Los ataques Smash son mucho más rápidos.
-Vuelve la posibilidad de agarrarse a un borde desde atrás.
-Posibilidad de cancelar el darse la vuelta ("pivot cancel").
-Adiós al wavedash.
-Siguen los combos.

Peach
-Su smash lateral ahora siempre sigue este orden: raqueta-palo de golf-sartén.
-El smash superior ahora hace un arcoiris en su trayectoria, teniendo su hitbox esa forma.
-El caderazo se ha vuelto MUY rápido.
-Puede seguir flotando indefinidamente.
-Han nerfeado el rábano, ahora tarda más en sacarlo.

Diddy Kong
-Su movimiento de recuperación ahora es totalmente vertical, nada de arco.
-Plátano nerfeado: ahora solo puedes sacar uno, si sacas otro desaparece el que ya estaba.

Link
-Skins nuevas: túnica blanca, pijama de WW (sí, para Link) y Fiera Deidad (estoy muerto, y me sé de alguien que me va a seguir en breve).

Zelda
-Solo tiene recolors, incluido uno blanco.
-Su especial inferior, el caballero fantasmal, no sale pegado a ella, sino a "un personaje de distancia". Hay que tener cuidado con ello.

Toon Link
-Nueva skin: pijama de WW.
-Aparte de volver los colores de Four Swords y Dark Link, otras skins cambian la espada.

Zero Suit Samus
-Recolors: negro, rojo, , verde, gris y morado.

Pit
-Su smash lateral le deja expuesto bastante tiempo si falla, pero como pilles a tu enemigo bastante tocado de vida es horriblemente potente.
-No tiene skin de Dark Pit.

Palutena
-Su smash superior es el de mayor alcance del juego. Todos su smash tienen un gran alcance, de hecho.
-Smash Final más potente de toda la plantilla.
-Al rodar con el escudo, desaparece mientras lo hace.

Marth
-Nerfeado respecto a Brawl, su rango es ahora menor (aunque corre más rápido).
-Skin naranja.
-Ya no puede hacer el doble lateral aéreo ("double f-air").

Daraen
-Si tienes la espada mágica, sus smash son mágicos también, no físicos.
-La magia oscura cura bastante (del orden de un 20%) e inmoviliza al enemigo mientras se ejecuta.
-Su movimiento de recuperación le desplaza ligeramente en el aire hacia delante y dispara tajos de aire al suelo.
-Las skins cambian el color de la ropa, pero no del pelo.
-Chrom aparece en su pantalla de victoria.

Kirby
-Recolor negro con los ojos amarillos.

Rey Dedede
-No tiene skin de Masked Dedede.
-Esto salió en unos scans, pero lo pongo aquí: su nuevo Smash Final convierte el martillo en una aspiradora que atrae a los luchadores, arrea varios golpes y finalmente les revienta una bomba en la cara.

Meta Knight
-Su movimiento de recuperación es ahora parecido al de Kirby: da una voltereta en el aire con la espada, atizando a quien pille.
-El tornado sigue, pero lo han nerfeado: ahora pega menos veces.

Little Mac
-Tiene 16 skins: ocho normales y otras tantas para su versión "malla".

Fox
-Skin de pelo gris, scouter morado y ropa grisácea. Puede ser el Fox negro de Brawl, aunque algunos ya dan por perdido a Wolf por esto.

Pikachu
-Aparte de sus gorritos, ahora tiene cintas para la cabeza.
-Sombreros de los entrenadores de HG/SS y XY.

Charizard
-Recolors: negro, morado, rojo oscuro, amarillo, azul y gris.

Lucario
-No está el shiny, sino verde, morado, gris oscuro y variaciones de azul.
-Como Mega Lucario va rapidísimo.

Captain Falcon
-Su rodillazo ahora tarda más en golpear.

Aldeano
-Movimiento de recuperación muy fuerte, pero a cambio el personaje es fácil de echar del escenario.

Olimar
-Una de sus skins es Alph de Pikmin 3.

Shulk
-Rango importante.
-No se puede cambiar el poder mientras se rueda, se desconoce si mientras ataca tampoco.
-Su smash superior golpea dos veces, pero para hacer el segundo golpe (que enviará al oponente volando) tienes que pulsar B de nuevo.
-El combo normal es de tres golpes.
-Su ataque aéreo lo hace sin girarse.
-El especial lateral hace que se lance hacia delante y pegue un tajo desde arriba.
-Todos sus smash tienen un leve tiempo de carga mientras la Monado se potencia para dar el golpe.
-Skin de calzoncillos y el resto recolors.

Pacman
-El personaje es MUY lento, incluso cae lentamente.
-Sus smash estiran sus extremidades, más allá del hitbox natural del luchador.
-Las skins cambian el color de los guantes y botas.
-Su áereo lateral es una doble patada y si lo haces hacia atrás es como el de Mario.
-Golpe lateral como el de Marth pero con puñetazos, el inferior aéreo es como el de Lucario pero pega tres patadas

Megaman
-Colores confirmados: amarillo, negro, verde+naranja, blanco+rojo y blanco+azul.

Sonic
-Colores: tonos de azul.
-Skin de Silver.
-Su especial lateral es ahora muy rápido, y su aéreo dirigido al suelo (una patada tijera) tarda en realizarse pero pega más fuerte.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 06 Sep 2014, 23:27

LloydZelos escribió en 06 Sep 2014, 22:32:-El truco de agarrarse a un borde, descolgarse y volverse a agarrar para que el adversario no pudiese salvarse in extremis, ya no está. Cuando nos agarremos a un borde y nos descolguemos, nos será imposible volvernos a aferrar por unos segundos.

Pues vaya, con la de veces que he usado yo ese truco, sobre todo para defenderme contra Smash Finales.

PD: Ya he reservado mi juego en Game :3
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Calm Water » 06 Sep 2014, 23:36

Pika escribió en 06 Sep 2014, 23:27:
LloydZelos escribió en 06 Sep 2014, 22:32:-El truco de agarrarse a un borde, descolgarse y volverse a agarrar para que el adversario no pudiese salvarse in extremis, ya no está. Cuando nos agarremos a un borde y nos descolguemos, nos será imposible volvernos a aferrar por unos segundos.

Pues vaya, con la de veces que he usado yo ese truco, sobre todo para defenderme contra Smash Finales.

PD: Ya he reservado mi juego en Game :3

Parece que esta vez o te defiendes evadiendo o te lo comes con patatas.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer