los tickets estab ahora por 34 cents
PD: para la partida de esta noche he comprado vale de exedente
Los vale de exedente de peloton son cosas que hacen que nos den una recompensa extra al finalizar la ronda
yellow_stripes escribió en 03 Ene 2014, 12:44:los tickets estab ahora por 34 cents
PD: para la partida de esta noche he comprado vale de exedente
Los vale de exedente de peloton son cosas que hacen que nos den una recompensa extra al finalizar la ronda
yosoyyo escribió en 03 Ene 2014, 00:44:edgareo escribió en 02 Ene 2014, 23:31:Yo no tengo money, pero quizas pueda vender algo de lo que me toco ayer...aunque no sé bien como va eso...xD
Las piezas robot que en la descripción no te pongan que son raras, normalmente las puedes vender a 3 o 4 céntimos (5 o 6 como precio real debido a los impuestos). Si te tocó alguna pieza de robot rara, estas pueden alcanzar los 30 o 35 céntimos.
Pero lo mejor es buscar esas piezas en el mercado para ver el precio a las que las venden e intentar hacer una oferta adecuada.
arosasj10 escribió en 03 Ene 2014, 15:33:yosoyyo escribió en 03 Ene 2014, 00:44:edgareo escribió en 02 Ene 2014, 23:31:Yo no tengo money, pero quizas pueda vender algo de lo que me toco ayer...aunque no sé bien como va eso...xD
Las piezas robot que en la descripción no te pongan que son raras, normalmente las puedes vender a 3 o 4 céntimos (5 o 6 como precio real debido a los impuestos). Si te tocó alguna pieza de robot rara, estas pueden alcanzar los 30 o 35 céntimos.
Pero lo mejor es buscar esas piezas en el mercado para ver el precio a las que las venden e intentar hacer una oferta adecuada.
A mi no me deja vender nada porque "mi cuenta no cumple los requisitos".
arosasj10 escribió en 03 Ene 2014, 15:49:Me dice que tengo que comprar algo en Steam en el ultimo año y que la primera compra haya sido hace mas de treinta días.
yellow_stripes escribió en 03 Ene 2014, 12:44:PD: para la partida de esta noche he comprado vale de exedente
arosasj10 escribió en 03 Ene 2014, 15:33:A mi no me deja vender nada porque "mi cuenta no cumple los requisitos".
arosasj10 escribió en 03 Ene 2014, 15:49:Me dice que tengo que comprar algo en Steam en el ultimo año y que la primera compra haya sido hace mas de treinta días.
AwesomeUsername escribió en 03 Ene 2014, 15:58:Si eres premium de TF2, podrías probar a intercambiarlo directamente con jugadores que "vendan" tickets de MvM a cambio de objetos de TF2. O, más fácil, cambiar los objetos por metal y con el metal comprarte el ticket.
AwesomeUsername escribió en 03 Ene 2014, 15:58:Si eres premium de TF2, podrías probar a intercambiarlo directamente con jugadores que "vendan" tickets de MvM a cambio de objetos de TF2. O, más fácil, cambiar los objetos por metal y con el metal comprarte el ticket.
yosoyyo escribió en 03 Ene 2014, 16:09:AwesomeUsername escribió en 03 Ene 2014, 15:58:Si eres premium de TF2, podrías probar a intercambiarlo directamente con jugadores que "vendan" tickets de MvM a cambio de objetos de TF2. O, más fácil, cambiar los objetos por metal y con el metal comprarte el ticket.
¿Lo de cuenta Premium se puede mirar en algún lado? Porque supongo que como yo tengo comprado "The orange box", seré Premium, pero no sé dónde me lo dice, si es que hay algún sitio donde me lo diga...
AwesomeUsername escribió en 03 Ene 2014, 16:12:yosoyyo escribió en 03 Ene 2014, 16:09:AwesomeUsername escribió en 03 Ene 2014, 15:58:Si eres premium de TF2, podrías probar a intercambiarlo directamente con jugadores que "vendan" tickets de MvM a cambio de objetos de TF2. O, más fácil, cambiar los objetos por metal y con el metal comprarte el ticket.
¿Lo de cuenta Premium se puede mirar en algún lado? Porque supongo que como yo tengo comprado "The orange box", seré Premium, pero no sé dónde me lo dice, si es que hay algún sitio donde me lo diga...
Desde Steam: click derecho en TF2 --> propiedades --> DLC. Si eres premium debería aparecerte algo así como "Team Fortress 2 - Premium DLC"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados