¿Cuál es vuestro juego preferido?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: ¿Cuál es vuestro juego preferido?

Notapor Exori » 24 Abr 2013, 20:22

verdad, el golden sun.... gran juego...hdp quien me lo robo :_
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor JoanK » 24 Abr 2013, 20:56

Yo tenía el Golden Sun... 2, creo. Para GBC, Pokémon Plata, best Pokémon game evah. Plata, y no Oro, porque Plata tiene a Lugia en el cartucho.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 24 Abr 2013, 21:13

Game Boy: Pokémon Azul.
Game Boy Advance: Medabots Metabee Version (los Medabots en sí no me gustan pero este juego es parte de mi infancia).
Nintendo DS: Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations.
Wii: Super Smash Bros. Brawl.
PSOne: Guardo buenos recuerdos del Digimon World 2003 y ningún recuerdo nítido de otros juegos que haya jugado a esta consola.
PlayStation 2: Kingdom Hearts.
PlayStation 3: One Piece Pirate Warriors.
PSP: Dissidia 012 Final Fantasy.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 25 Abr 2013, 22:15

Sin ánimo de ofender... ¿no puede seguir esta conversación en el hilo de Pokémon, que para eso está? :sisi1:

No desviemos mas el tema o las consecuencias serán horribles... :ajseria:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor referee » 25 Abr 2013, 22:55

Eevee!

OK, nombraré el juego con el villano más citable jamás escrito, aunque no tenga mucho factor nostálgico porque es relativamente reciente. Portal.

"Momentum, a function of mass and velocity, is conserved between portals. In layman's terms: speedy thing goes in, speedy thing comes out." Brutal.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Tornesaurio » 27 Abr 2013, 21:55

Vale, esta pregunta es de las chungas... no creo que pueda decir solo uno, tendia que decir honestamente más de 5 en cada, así que este es mi TOP 3
GameBoy: Pokemon Rojo y Wario Land y Super Mario Land
PC: Wolfenstein 3D (mi primer videojuego, y aun juego), STALKER SoC y Vampiro, la Mariscada
PlayStation: Metal Gear Solid, Silent Hill y Resident Evil 2
PS2: GTA SanAndreas, MGS 3 y Silent Hill 2
PSP: Zettai Zestumei Toshi 3, Metal Gear Solid Peace Walker y Metal Slug Anthology ( 7 MS en un disco!)
PS3: Fallout 3, Dead Space y Skyrim

Y me dejo en el tintero juegos que me marcaron, como la saga Oddworld, la BRUTAL saga Legacy of Kain, la saga Doom (que alegria, cuando me pille el Doom 3 para PS3, para decubrir que llevaba incluido los dos originales!!!), Driver 2, Ôkami, Silent Bomber, los Marios, Sanics y Zeldas, shooters gloriosos como Postal, Painkiller, Duke Nukem 3D o Deus Ex (el original)...
Solo dios sabe los AÑOS que he pasado frente a una pantalla (historia real, aprendí ingles jugando) .
Última edición por Tornesaurio el 28 Abr 2013, 10:32, editado 2 veces en total
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Notapor HotRoder » 27 Abr 2013, 21:59

Tornesaurio escribió:Vale, esta pregunta es de las chungas... no creo que pueda decir solo uno, tendia que decir honestamente más de 5 en cada, así que este es mi TOP 3
GameBoy: Pokemon Rojo y Wario Land
PC: Wolfenstein 3D (mi primer videojuego, y aun juego), STALKER SoC y Vampiro, la Mariscada
PlayStation: Metal Gear Solid, Silent Hill y Resident Evil 2
PS2: GTA SanAndreas, MGS 3 y Silent Hill 2
PS3: Fallout 3, Dead Space y Skyrim

Y me dejo en el tintero juegos que me marcaron, como la saga Oddworld, la BRUTAL saga Legacy of Kain, la saga Doom (que alegria, cuando me pille el Doom 3 para PS3, para decubrir que llevaba incluido los dos originales!!!), Driver 2, Silent Bomber, los Marios, Sanics y Zeldas, shooters gloriosos como Postal, Painkiller o Deus Ex (el original)...
Solo dios sabe los AÑOS que he pasado frente a una pantalla (historia real, aprendí ingles jugando) .

dios dios dios, alguien que conoze la saga de Legacy of kain :esdios: :esdios: :esdios: y los painkiller veo que tambien :roto2: y bueno del deus ex original solo puedo decir.... WHAT A SHAME xD
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Tornesaurio » 27 Abr 2013, 22:07

HotRoder escribió:
dios dios dios, alguien que conoze la saga de Legacy of kain :esdios: :esdios: :esdios: y los painkiller veo que tambien :roto2: y bueno del deus ex original solo puedo decir.... WHAT A SHAME xD

Los videojuegos han sido LA MITAD de mi vida, en serio. Solo un ejemplo, ADORO la saga Metal Gear Solid, y después de más de 220 horas en Peace Walker, tuneando a saco Mother Base, lloré al verla hundirse en el trailer de MGS V (si queres ver una muestra de lo que me gusta Metal Gear, pasate por el foro de los cómics :roto2rie: )
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Notapor HotRoder » 27 Abr 2013, 22:24

Tornesaurio escribió:
HotRoder escribió:

Los videojuegos han sido LA MITAD de mi vida, en serio. Solo un ejemplo, ADORO la saga Metal Gear Solid, y después de más de 220 horas en Peace Walker, tuneando a saco Mother Base, lloré al verla hundirse en el trailer de MGS V (si queres ver una muestra de lo que me gusta Metal Gear, pasate por el foro de los cómics :roto2rie: )

no es necesario torne :roto2: ya lo he visto XD also, a mi tambien me gusta bastante la saga de metalgear he de admitirlo, pero no es de mis preferidas (es mas ahora ando jugando al 3 en la 3DS y quieras o no esta guapo XD)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor MrDeath » 28 Abr 2013, 00:04

Tornesaurio escribió:
HotRoder escribió:

Pues van a sacar el siguiente MGS (Metal gear solid ground zero)
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Tornesaurio » 28 Abr 2013, 09:54

MrDeath escribió:Pues van a sacar el siguiente MGS (Metal gear solid ground zero)

Lo sé, y me encanta! :D
Spoiler:
Encima, Kojima es un master troll y hizo que internet se volviera tonta con el nuevo MGS.
Primero, sacó el peazo-trailer del Ground Zeroes:

Hasta aquí todo normal.

Un par de meses después, KONAMI sacó un trailer de un juego nevo, hecho por unos developers desconocidos, llamado the Phantom Pain, basicamente, un soldado que despierta en un hospital con un brazo de menos, y muchos tiros y rollos raros

(Nótese a Solar Flare a 2:28) Al fin del trailer, se le vé la cara al prota, y es sorprendentemente identico a Big Boss, aunque mas viejo.
Este juego se suponia que estaba siendo desarrollado por Moby Dick games, una empresa fantasma, cuyo único jefe era "Joakim Mogren", y salió en un par de entrevistas con estas pintas:
Imagen
Nótese que "Joakim" es un anagrama de "Kojima", que uno de los tíos en llamas lleva el uniforme de Volgin, el otro de Snake, y las "marcas" que tiene el nombre del juego...

Y finalmente, en la última Con de videojuegos, salió la verdad:

Esto es un resumen corto, internet ha ido de cabeza con este juego desde el 2º trailer...
Espero que hagan edicion de coleccionista cargada de fato...

HotRoder escribió:no es necesario torne :roto2: ya lo he visto XD also, a mi tambien me gusta bastante la saga de metalgear he de admitirlo, pero no es de mis preferidas (es mas ahora ando jugando al 3 en la 3DS y quieras o no esta guapo XD)

Me acabaré comprando una 3DS para jugarlo, lo ví en la GAME a 29€ usado, y 10€, nuevo :sisi3:
La camara es líbre, como en el MGS 3 Subsistance?
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Notapor HotRoder » 28 Abr 2013, 10:15

Tornesaurio escribió:
MrDeath escribió:Pues van a sacar el siguiente MGS (Metal gear solid ground zero)

Lo sé, y me encanta! :D
Spoiler:
Encima, Kojima es un master troll y hizo que internet se volviera tonta con el nuevo MGS.
Primero, sacó el peazo-trailer del Ground Zeroes:

Hasta aquí todo normal.

Un par de meses después, KONAMI sacó un trailer de un juego nevo, hecho por unos developers desconocidos, llamado the Phantom Pain, basicamente, un soldado que despierta en un hospital con un brazo de menos, y muchos tiros y rollos raros

(Nótese a Solar Flare a 2:28) Al fin del trailer, se le vé la cara al prota, y es sorprendentemente identico a Big Boss, aunque mas viejo.
Este juego se suponia que estaba siendo desarrollado por Moby Dick games, una empresa fantasma, cuyo único jefe era "Joakim Mogren", y salió en un par de entrevistas con estas pintas:
Imagen
Nótese que "Joakim" es un anagrama de "Kojima", que uno de los tíos en llamas lleva el uniforme de Volgin, el otro de Snake, y las "marcas" que tiene el nombre del juego...

Y finalmente, en la última Con de videojuegos, salió la verdad:

Esto es un resumen corto, internet ha ido de cabeza con este juego desde el 2º trailer...
Espero que hagan edicion de coleccionista cargada de fato...

HotRoder escribió:no es necesario torne :roto2: ya lo he visto XD also, a mi tambien me gusta bastante la saga de metalgear he de admitirlo, pero no es de mis preferidas (es mas ahora ando jugando al 3 en la 3DS y quieras o no esta guapo XD)

Me acabaré comprando una 3DS para jugarlo, lo ví en la GAME a 29€ usado, y 10€, nuevo :sisi3:
La camara es líbre, como en el MGS 3 Subsistance?

hmmm no, la camara has de ir girandola con los botones, creo que no puedes usar la propia consola para girar la camara pero vuelvo a decir CREO ya que al principio has de poner tu modo de control y demas, y si el metal gear mejor que te lo pilles nuevo que de segunda mano, (de segunda mano o seminuevo te soplan 30 y nuevo te lo dan por 10 :/ HOLA LOGICA?! ) yo me lo pille nuevo por supuesto paso de pagar 20 euros de mas por un juego usado DX ademas una curiosidad, mi tio mucho años atras me regalo el primero de PSX original y creo que esta en bastante buen estado DX (ya que cuando era un chiquillo no me interesaban aun esos juegos y simplemente lo guarde XD ahora lo sigo conservando pero mucho mas, ya que el 1 me gusta mucho XD)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Tornesaurio » 28 Abr 2013, 10:31

HotRoder escribió:
hmmm no, la camara has de ir girandola con los botones, creo que no puedes usar la propia consola para girar la camara pero vuelvo a decir CREO ya que al principio has de poner tu modo de control y demas, y si el metal gear mejor que te lo pilles nuevo que de segunda mano, (de segunda mano o seminuevo te soplan 30 y nuevo te lo dan por 10 :/ HOLA LOGICA?! ) yo me lo pille nuevo por supuesto paso de pagar 20 euros de mas por un juego usado DX ademas una curiosidad, mi tio mucho años atras me regalo el primero de PSX original y creo que esta en bastante buen estado DX (ya que cuando era un chiquillo no me interesaban aun esos juegos y simplemente lo guarde XD ahora lo sigo conservando pero mucho mas, ya que el 1 me gusta mucho XD)

Si, a lo de los botones me referia con "líbre" (Snake Eater, al principio tenia una camara fija como MGS y MGS2)
Lastima que los manuales de instrucciones sean penosos, hoy en dia.
Miras el mánual del MGS de PSX, y lleva todos los personajes, descripción del equipo, incluso un mini-poster central, el mánual del Snake Eater es un cómic que te explica como jugar, etc...
El mánual del Metal Gear Solid 3DS són solo dos paginas grapadas con la información legal :(
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Anterior

Volver a Zona Gamer