POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pika » 16 Jun 2013, 21:16

JoanK escribió en 16 Jun 2013, 20:26:Creo que lo haré. Con Amarillo. :sisi3:

Mi fiel GameBoy Color jamás me traicionará.

Ok. Dime las normas opcionales que escoges (si escoges alguna) y avísame cuando empieces para ponerte en el primer post. También puedes decir cómo se llama tu prota para completar la ficha.

@McDohl: Pues no me acordaba de que sin Luffy el gimnasio de Brock me va a resultar MUY complicado :S Y Kamina con Garra Metal quizá pueda derrotar al Geodude de Brock, pero no quiero arriesgarme a ponerlo enfrente de un Onix. Me estoy arrepintiendo de que me haya tocado Charmander.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Marquis Perhaps » 16 Jun 2013, 22:58

No pierdas la fe o la esperanza Pika
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Shek » 17 Jun 2013, 01:29

yo quiero el emu tambien!

PD: He empezado con el rojo (a secas, la version antigua), y... no veas lo que engancha. Ya he derrotado a brock, gracias al wombocombo drenadoras-FORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZA. Por desgracia he perdido un ratata.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 17 Jun 2013, 11:01

¿Solo te curarás usando Centros Pokémon? esa regla es el infierno en vida. Estas muy loco :sisi1:

Te deseo la mejor de las suertes... la vas a necesitar.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 17 Jun 2013, 11:45

Emuladores? El horror. Jamás traicionaría mi infancia usando uno. Salvo con Plata, porque la pila se me ha agotado, y por mucho que tenga el juego no me sirve de nada. Por cierto, que es el que yo considero el mejor juego de Pokémon hasta Blanco y Negro (porque como no los he jugado, no puedo opinar sobre ellos).

Voy a tomar fotos de la pantalla de la GameBoy :tscrazy:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Shek » 17 Jun 2013, 12:29

Imagen

Empiezo con bulbasaur, lo llamo Fluttershy e immediatamente empiezo a levearlo. Como uso la regla de que hasta que no tengo pokeballs, no cuentan las batallas que se hagan ahora. Tras una entrega de paquete misterioso al profesor oak, regreso a ciudad verde, compro unas pokeballs, y me dirijo a la ruta 1 a capturar...

Imagen

Mi primer pokemon que me sale es un ratata. Bueno, que le vamos a hacer. Placado y capturado, le pongo de nombre "mewtwo". Si cuela, cuela.

Imagen

Acto seguido, me dirijo al oeste de P.verde, en direccion a la liga pokemon, intentando que me salga un mankey. El primer pokemon que me sale.... un spearow. Genial, tambien me gusta mucho. Paso de bajarle vida y lo capturo xD. Es un spearow.... um.... scootaloo creo que le pega.

Ahora pues, toca levear a Mewtwo y scootaloo. Y ningun lugar mejor que donde he atrapado a scootaloo, verdad?

Imagen

Huy.

Imagen

Casi.
Imagen

You don't hurt my friends!!!

Suerte de Fluttershy. Sigo leveando un poco y derrepente, al acercarme a la liga....

Imagen

Si, soy shek y lucho contra el cancer. Problem?

Tras una batalla sin demasiadas complicaciones, me dirijo al norte de ciudad verde para atrapar mi siguiente pokemon.

Imagen

Ya tengo un volador, porque me haceis esto?. Sea como sea, me adhiero a las reglas y lo capturo. Como es un pidgey, lo llamo basura. Hasta que no me pruebe lo que vale, nanai de tener un nombre decente.

Prosigo mi camino por el bosque verde, y rezo para que el primer pokemon que me salga no sea un....

Imagen

Oh FFS. Lo capturo a regañadientes. Como quiero ser bueno, lo llamo tank.

Imagen

Este es el repertorio de ataques que tiene.

Imagen

Imagen

Que he hecho yo para merecer esto....

Imagen

Sin embargo, el bosque es como un paseo por la playa, ya que el picotazo de scootaloo es muy efectivo contra los bichos, y me cargo a casi todos los pokemon hasta de entrenadores de un tiro hasta que....

Imagen

Un tiro random de un weedle me envenena a scootaloo. Y el listillo de turno se ha olvidado de traer antidotos. Tengo que deshacer camino y hacer una carrera hacia el centro pokemon, gastando mi ultima pocion en scootaloo para que no muera.

Imagen

Finalmente llego a ciudad plateada, donde la gente es muy amable con alguien que maltrata a sus pokemons haciendolos pelear a muerte. Esta chica en concreto me habla de como Luna.... digo, clefairy, llego del espacio con la piedra lunar. Me lo apunto. Sin mas dilacion, voy al centro pokemon a curarme, gasto todo mi presupuesto en pociones (y alguna pokeball mas) y me dirijo al gimnasio a hacer abdominales con mi amigo brock.

Imagen

Al parecer, Brock no esta de buenas, y me quiere pegar, asi que.... toca sacar a mis pokemon. A la hora de la verdad, simplemente saca un geodude, y se dedica a hacer algo parecido a....RIZODEFENSA-RIZODEFENSA-RIZODEFENSA-RIZODEFENSA-RIZODEFENSA....

Sin embargo, llevo mas de una decada jugando a pokemon. De algo me tiene que servir mi experiencia, como por ejemplo, saber que el tipo planta es el mejor al luchar contra brock. Y porque? ahora lo vereis:

Imagen

El truco: en la gen 1, las drenadoras no se van hasta que el rival muere. Asi que esta claro. Saco a flutter, le tiro drenadoras, y luego saco a tank, cuya estrategia se acerca bastante a la de geodude, sustituyendo "rizodefensa" por "fortaleza". A cada turno, el geodude me pega de 1, y mis drenadoras le drenan un poco mas, curandome a mi el puntito que me falta.

Imagen

Procedo a hacer lo mismo con el onix. Easy peasy. Al final Tank si que me sera util.

Imagen

Me dirijo ahora al este de ciudad plateada, con mi nueva medalla. Toca ir a ciudad celeste. Y como hay monton de entrenadores.... toca levear.

Imagen

turno 1: Critico
turno 2: Critico.

Thats it, me pega dos criticos a mi pobre mewtwo. En respuesta, Fluttershy lo placa hasta la muerte y scootaloo picotea el cadaver. Pero el daño ya esta hecho....

Imagen

R.I.P. Mewtwo (Rattatta)

Y hasta aquí la primera horita o asi de juego. Admito que he usado el "throttle" del emulador para acelerar las batallas de "fortalezafortalezafortalezafortalezafortaleza", porque eso no hay quien lo aguante.

En la proxima update, pondre una imagen del mapa.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor JoanK » 17 Jun 2013, 13:01

Yo he hecho una hora de prueba con el Plata en my GameBoy con las reglas básicas. Así que Game Over porque al no tener pila el cartucho, no guarda la partida, pero bueno. :rdshrug:

Puf, 19 foticos he hecho, que serán, pues, enormes, con lo que... bueno, si eso luego me pongo a ello.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 17 Jun 2013, 13:15

Damn, creo que haré Nuzlocke de Esmeralda, damn me dais mono de Pokemon XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pika » 17 Jun 2013, 15:23

Qué chulo, dos personas más han empezado a poner capturas :D2 Ahora mismo os pongo en el primer post.

Para subir las imágenes yo uso Imgur, si te registras (que no es necesario si tienes cuenta de Google) te permiten subir un montón de imágenes a la vez.

EDIT: Shek, no estás obligado a capturar el Pokémon que te salga en cada ruta (aunque sí que es altamente recomendable, porque solo vas a poder contar con esos Pokémon).
EDIT2: Hala, ya estáis. Shek, por lo que he entendido tienes el mismo nick en el juego y solo aceptas esa norma opcional, si me he equivocado dímelo y lo corrijo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Shek » 17 Jun 2013, 18:33

Correcto, eso es lo que uso. Oh, y he conseguido a mew, pero sin romper la regla del primer pokemon de la zona (en esa zona aun no me habia encontrado a ningun pokemon)
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Pika » 17 Jun 2013, 18:50

Shek escribió en 17 Jun 2013, 18:33:Correcto, eso es lo que uso. Oh, y he conseguido a mew, pero sin romper la regla del primer pokemon de la zona (en esa zona aun no me habia encontrado a ningun pokemon)

¿Con el conocido glitch? Tenía entendido que había que usar Vuelo, haber llegado a Ciudad Azafrán y todo eso. ¿Tan lejos has llegado ya?

PD: Estoy haciendo un reto paralelo con las mismas normas en mi Pokémon Platino original. Me he escogido a la chica protagonista (Nami), y voy por cuando te dan las 5 Poké Ball. Ya tengo a Chimchar (Luffy), Starly (Daring Do), Shinx (Nala) y Bidoof (Beaverton).
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Shek » 17 Jun 2013, 20:35

No pika, teleport tambien vale. Simplemente he atrapado un abra ^.^

UPDATE 2:

Imagen

Salimos de ciudad plateada en direccion ya hacia ciudad celeste, pegandome con todo lo que encuentro. En la hierba de la ruta, encuentro otro spearow, al que llamo dashie y meto en mi equipo.
Antes de entrar en MT moon, me meto en el centro pokemon, y le compro por 500 al tipo un magikarp (OMG PORQUE LO HACES?) - me servira para contrarrestar el charmander de mi rival cuando me lo encuentre, una vez tenga a gyarados.

Imagen

Mi equipo:

-Tank (Beedrill level 10)
-Basura (Pidgey lvl 9)
-Scootaloo (Spearow lvl 15)
-Fluttershy (Ivysaur lvl 13)
-Dashie (Spearow lvl 7)
-Steven Magnet (Mierdikarp lvl 5)

Con esto, entro al mt moon....

Imagen

Encontrandome un zubat. La primera vez en mi vida que me alegro de encontrarme un zubat. Lo capturo, como es costumbre, llamandolo Parasprite, y lo cambio por el mierdikarp.

Imagen

Soy yo o este tipo me recuerda a....

http://www.youtube.com/watch?v=hBWW1RT2BG

Anyway rechazo su generosa oferta, y prosigo mi camino por ciudad celeste, haciendo mi visita de rutina al hospital y la tienda. Tras eso, me dirijo al norte, acabando con todos los entrenadores hasta que...

Imagen

Esta monada de mankey le hace oneshot a dashie. Lo mato, me como su cadaver, y suelto a dashie.

Imagen

Imagen

Voy al norte, y me encuentro un abra en la hierba. Rezo...rezo.... y la pokeball lo captura. (OMFG LUCKER, segun me han dicho la probabilidad de atraparlo asi es como del 20% o menos)

Con esto, me decido: voy a atrapar a mew. Pongo temporalmente a abra en mi equipo, Uso el glitch del teleport, y, en ciudad celeste....

Imagen

Porque esto necesita musica epica.... http://www.youtube.com/watch?v=JM1RiEhbtfQ

Imagen

Imagen

Pues yo lo tengo. La/Lo llamo Luna, because Luna is best princess.

Acto seguido, me pongo a levear a mi equipo, exceptuando a abra.

Imagen

Imagen

Aqui hago algo que me salva la partida: GUARDO. Lo que vendra a continuacion me forzara a cargar la partida:

Mi brillante cabeza piensa.... que pasara si vuelvo a usar el glitch de mew, para levear matando mews? la respuesta?

Imagen

Este....Esto.... whatever, pega un grito extraño al entrar en batalla. En el momento de su turno, me tira un ataque llamado " !!!" que me cuelga el juego.

Cargo la partida: Shek, no toques nada, no hagas cosas nasis, y por el amor de dios, huye de las malformaciones de cubos.

Imagen

Entro en el gimnasio, eliminando a todo dios, y me enfrento a la Líder. Si gano, ademas de la medalla, me debera una cita. Oh, y el 5% de los beneficios que genere el gimnasio a partir de ahora.

Imagen

Supongo que era mucho pedir. Como su starmie me daba problemas, he sacado a basura para que muriese, dandome un turno para meterle poti a Luna. Worth it. Adios basura, no quiero volver a verte.

Imagen

Antes de irme, cojo un ekans en la ruta entre el mt.moon y ciudad celeste, en unas hierbas de por ahi.

Imagen
Imagen

-Inocente peaton
-Me atacas on sight
-Le haces un oneshotkill a tank

Si no fuera porque desapareces tras darme excavar, te usaba como abono de Fluttershy.

Imagen

Despido a Tank con una sonrisa, y acto seguido, voy a la ruta sur de celeste, donde capturo un oddish llamado Rarity (Rarity-oddity.... you know)

Imagen

Le pongo a cargo de mi magikarp, para que me lo levee, mientras yo prosigo mi camino a ciudad carmin a por la tercera medalla y el barco.

Imagen

Al norte de ciudad carmín, mi Luna sube al 20 y aprende mega puño. A partir de aqui, todos los bichos de nivel 15-ish me los ventilo de un golpe con Luna. Llego a carmín de forma satisfactoria. Tras las visitas pertinentes al centro pokemon y la tienda...

Imagen

Si, tenía DOS. Pero dashie ha muerto, y scootaloo es un fearow. Tengo una contraoferta: Que tal si te robo al farfetch? ^.^

Antes de entrar al gimnasio o al barco, me voy al este de carmín, para levear un poco contra los entrenadores, cuando, dando un paso por error en la hierba....

Imagen

Anda mira, otro spearow. Las reglas me dicen que este es el unico pokemon que podre capturar en esta ruta, asi que lo bajo un poquito, lo paralizo con luna, y mio. Quiza no necesite el spearow, pero se lo puedo enchufar a la niña por su farfetch.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=K0QHw7iy1Rg

Antes de entrar al barco, a sabiendas de lo que me esperara...

Imagen

Imagen

Y ya de paso...

Imagen

Asi pues, mi equipo quedara de la forma siguiente:

Scootaloo (Fearow)
Fluttershy (Ivysaur)
Steven Magnet (Gyarados)
Kumo (Farfetch'd) --> Nombre que le ha puesto la niña
Luna (Mew)

Y el sexto?

Imagen

Vosotros decidis, Rarity (Oddish) o Zecora (Ekans)
Shek
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer