Colorful Sigh escribió:TwistedDisorder escribió en 17 Dic 2013, 21:29:Justo después de preguntarlo me lo contó la de la casita (una... ¿Tapir?) ¡Te advierto de que mi pueblito es un desastre, Color! Como ando cruzando plantas (intentándolo, más bien T_T) el suelo no tiene ningún sentido jajaja, ¡a ver si algún día me sale la rosa rosada! ^_^
¡¿Cómo has conseguido todos esos objetos de la colección de hielo?! Yo quería hacérmela, y jamás vi ni uno solo... Está preciosa tu casa Y tienes casi todo roedores, son una gracia tus vecinos, jajaja. El único que conocía es justamente mi vecino favorito: ¡tienes a Carnerio, yeah! Una vez le dibujé y todo
TwistedDisorder escribió en 19 Dic 2013, 13:48:Jo, ¡qué envidia! T_T Yo no tengo a gente cercana que juegue al AC (o directamente a la 3DS... ) Pero bueno, será cosa de viajar y usar el "Streep Pass" ese jajaja.
¡Color! ¡No te había leído hasta hoy! Menos mal que te lo había respondido después jajaja. Para hacer a la Madre de Copito hay que usar bolas de nieve medianas; vamos, que bastante más peque que la base de Don Copo, pero no demasiado pequeña (1/4 menos de la base de Don Copo... ¡yo me entiendo! xD) y la cabeza también es mediana, pero basta con que sea un poquitín más pequeña que la base. Con imágenes también te puedes guiar muy bien ^^Spoiler:
El que no me sale ni para atrás es Copito... ¡sólo me salen madres y padres!
Shadow Dash escribió en 25 Dic 2013, 23:45:Me acaban de regalar el juego, espero jugar a este tanto como al de DS Código de amigo: 0001 - 3523 - 9230 (Me llamo Shadow, en la 3DS y en el juego)TwistedDisorder escribió en 19 Dic 2013, 13:48:Jo, ¡qué envidia! T_T Yo no tengo a gente cercana que juegue al AC (o directamente a la 3DS... ) Pero bueno, será cosa de viajar y usar el "Streep Pass" ese jajaja.
¡Color! ¡No te había leído hasta hoy! Menos mal que te lo había respondido después jajaja. Para hacer a la Madre de Copito hay que usar bolas de nieve medianas; vamos, que bastante más peque que la base de Don Copo, pero no demasiado pequeña (1/4 menos de la base de Don Copo... ¡yo me entiendo! xD) y la cabeza también es mediana, pero basta con que sea un poquitín más pequeña que la base. Con imágenes también te puedes guiar muy bien ^^Spoiler:
El que no me sale ni para atrás es Copito... ¡sólo me salen madres y padres!
Pues yo he hecho un Copito al primer intento, y sin intentar hacerlo a él en especial (bueno, realmente fue al segundo, la primera vez destruí la bola de nieve contra un árbol)
Ah, casi se me olvida, mi fruta autóctona es la naranja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados