Spoiler:
Youtube Spoiler:
Teirusu escribió en 12 Nov 2013, 13:07:Pues ahora me siento mal porque no se en que hilo ponerlo, pero ya que lo dejas pasar, lo pondre aqui.
Si tengo que elegir el mejor, mejor momento de los videojuegos, me quedo con:
Suikoden II y la promesa de la piedra en el acantilado.Spoiler:
Si tuviera que elegir un segundo,
Phoenix Wright.Spoiler:
Final Fantasy, Chrono trigger, MGS....hay muchas escenas en los videojuegos que marcan, pero si tuviera que elegir uno o dos, serian los de arriba
Teirusu escribió en 13 Nov 2013, 20:45:Suikoden II es que es una joya, uno de mis favoritos sin duda y que recomendaria a cualquiera. Tiene tantos momentos que cuesta decidir cual es el mejor y antes de poner el mio también habia pensado en los que habias puesto tu. Curisoamente me sonaba tu nick un monton, pero hasta que no lo has dicho no he caido
Pues nada, saludos B.F.F. , me he llevado una sorpresa, eres la primera persona con la que hablo (sin contar con mi hermano) que le encanta el juego
Mimi escribió en 13 Nov 2013, 13:47:Yo creo que me voy a inclinar por lo que han dicho los Bioshockeros, porque es muy cierto que el final del Bioshock Infinite es algo que solo se puede describir con este emoticono:
¿Alguien jugó en su día a Terranigma? Al ver el post de LeviScratch de To the Moon me acordé de ese juego y la verdad es que también tenía sus momentos para la época. Aunque el factor nostalgia me influye a que piense así.
Pero el 70% de mi heart lo ocupan mis Golden Sun.
McDohl escribió en 19 Nov 2013, 23:50:Mimi escribió en 13 Nov 2013, 13:47:Yo creo que me voy a inclinar por lo que han dicho los Bioshockeros, porque es muy cierto que el final del Bioshock Infinite es algo que solo se puede describir con este emoticono:
¿Alguien jugó en su día a Terranigma? Al ver el post de LeviScratch de To the Moon me acordé de ese juego y la verdad es que también tenía sus momentos para la época. Aunque el factor nostalgia me influye a que piense así.
Pero el 70% de mi heart lo ocupan mis Golden Sun.
Con la contestación que di a Teirusu del Suikoden me pasé este mensaje por alto...
... ¡EL TERRANIGMA!
AMO ESE JUEGO.
En serio... todo el juego es épico en sí. Debería tener una categoría propia. Argumento bestial, dificultad en momentos casi infernal, jugabilidad de lujo... Pero me quedo con un momento del juego. El más épico de todos (son tres videos... y si los ves te cargas toda la historia):Spoiler:
Ark sigue su camino hacia el sur y llega hasta la península Ibérica y finalmente a la ciudad de Litz en Portugal. Allí conoce al Dr. Emilio, que está investigando la cura para la fiebre. Él le cuenta que su amigo Colón dice haberla encontrado pero ha desaparecido.
Tras muchos rumores acerca de la Reina, Ark va al Castillo de Sylvain en España. Allí, se enfrenta a la reina Bloody Mary (o Bruja de Hades), un rival realmente duro. Tras vencerla, Ark aparece en un calabozo junto a Colón, que estaba prisionero, y ambos se dirigen a Litz.
Mimi escribió en 20 Nov 2013, 18:08:Me encantaría volver a jugarlo, pero no quiero que la madurez y la experiencia cambien la buena impresión que me llevé del Terranigma
Mimi escribió en 20 Nov 2013, 18:08:
Me encantaría volver a jugarlo, pero no quiero que la madurez y la experiencia cambien la buena impresión que me llevé del Terranigma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados