Seyfel escribió en 04 Jun 2015, 14:55:Oh maldita sea va a salir el 4 y yo aun estoy intentando encontrar a mi padre en el 3 :C
Gororo escribió:Pues no sé vosotros, pero yo espero que en Fallout 4 mejoren la IA y el combate en general, que es de traca matar a un raider sin que el resto se de cuenta y luego pasan al lado de su cadáver alegremente . También molaría que tuvieras una mochila o algo para guardar tus cosas, en vez de sacártelas de dios sabe dónde. En resumen, que hagan el juego más realista.
Gororo escribió:Pues no sé vosotros, pero yo espero que en Fallout 4 mejoren la IA y el combate en general, que es de traca matar a un raider sin que el resto se de cuenta y luego pasan al lado de su cadáver alegremente . También molaría que tuvieras una mochila o algo para guardar tus cosas, en vez de sacártelas de dios sabe dónde. En resumen, que hagan el juego más realista.
Xevius escribió en 08 Jun 2015, 14:40:Un modo hardcore aun mas bestia que el de NV, solo poder llevar lo equipado, o como mucho un arma de cada "tipo" una pequeña, una grande y una melee.
Gororo escribió:Summer Lights escribió en 10 Jun 2015, 02:24:A mi lo que me gustaria es que lo sacasen para la wii u. Te compras el mando pro, te pones el gamepad en el brazo y taraaa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados