¡YA HE VUELTO! ¡EL PROYECTO DEJA DE ESTAR EN PAUSA!Sí, ya he vuelto de Holanda y estoy lleno de energía y empeño en sacar este proyecto a flote. Ahora mismo estoy trabajando en el mapa (quiero usar el ponytheatrer pero no es soportado oficialmente y estoy intentando conseguir que funcione), pero no será hasta este viernes en cuanto pueda ponerme a fondo con el asunto, dado a que no puedo coger el ordenador los días de semana.
Gracias a todos por seguir y apoyar este proyecto, y no os preocupéis, que acepto ideas etc.
Voy a crear el grupo de Steam del servidor (dado a que ya he recibido el permiso de los administradores) y os paso el enlace.
------Siguiente mensaje escrito en: 27 May 2014, 19:03 . Beep!------ ¡GRUPO DE STEAM CREADO!Incluye el enlace a los addons, al grupo oficial de Steam y a Spaniard Hooves. También incluye unas FAQ (en desarrollo) y, próximamente, la IP del servidor. Cada vez que se inicie el servidor recibiréis una notificación con la IP para poder entrar. El enlace es
este.
------Siguiente mensaje escrito en: 27 May 2014, 19:37 . Beep!------ ¡MOTD CONFIGURADO!Ya sé que al principio parece un poco soso... pero probad a pulsar el botón "Abrir navegador", estoy seguro de que incluye cosas que a muchos os vendrá bien...
------Siguiente mensaje escrito en: 27 May 2014, 20:20 . Beep!------ Unos problemas se van, otros aparecen.Las gallinas que entran por las que van saliendo. Resulta que he conseguido que el addon "Cinema" reconozca al "mlpcinema_nexcmultiplex" como un "Cine soportado", por lo que ya lo podemos usar para ver vídeos. Lo malo es que el addon del creador de ponies está fallando y no sé por qué, dado a que en single player me funciona, pero en el servidor no. ¿Alguna idea de por qué pasa?
------Siguiente mensaje escrito en: 27 May 2014, 20:33 . Beep!------ Unos problemas se van y otros aparecen (sí, otra vez)Resulta que ya he conseguido reparar el problema con el addon del creador de ponies
Que es este, pero no me había dado cuenta de que el Cine 1 no funciona correctamente, dado a que no se ve la imagen, y sólo se oye (a diferencia de los demás, que funcionan correctamente), así que me pondré con eso ahora. O tal vez el viernes...