Hilo Oficial de saga Smash Bros

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor McDohl » 17 Sep 2014, 18:21

Pika escribió en 17 Sep 2014, 17:11:Ah, no lo sabía, gracias. Pero espera, ¿Palutena es el único personaje original con ataques totalmente distintos? ¿A qué se debe ese tratamiento especial?

A que la franquicia Kid Icarus es la niña de los ojos de Sakurai (a fin de cuentas, fundó su propia compañía solo para sacar el Uprising), de ahí el trato preferente. Y no solo Kid Icarus: la franquicia Kirby es otra en la que Sakurai ha trabajado toda la vida. ¿No sorprende que precisamente 3 de los 4 personajes que reciben nuevo smash final sean o del Kid Icarus (Pit) o de Kirby (Kirby y Dedede)? pues ahí tienes la respuesta. Esto también se puede aplicar a porqué Dark Pit tiene slot propio y no recolor...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 17 Sep 2014, 18:34

Vaya, sabía que Sakurai había trabajado en Kirby, pero no que también en Kid Icarus. Eso explica también lo de Dark Pit.

Aunque sobre los Smash Finales, son 8 los que han cambiado (Pit, Kirby, Dedede, Luigi, Charizard, Lucario, ROB, Samus Zero), y los de Pit y Kirby veo comprensible que los cambiaran.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pony de relleno » 17 Sep 2014, 19:08

Pokelink escribió en 17 Sep 2014, 11:19:
No, no salen en Wii U los Ice Climbers.
Estela y Destello no son dos personajes, es un personaje con un arma. No es lo mismo lo que se requiere para el Destello que para un segundo personaje entero.
Dr Mario NO es na franquicia muerta, Nintendo lo lleva relanzando de varias manera desde hace siglos. Duck Hunt es el mismo caso que Mr. Game and Watch: homenaje a los clásicos. Sobre Ness, lo comentado arriba.

Por cierto, no sé donde leí un buen motivo para la inclusión de Dark Pit y de Dr. Mario: teniendo en cuenta que tanto Pit como Mario tienen un moveset algo distinto al original, estos personajes para lo que sirven es para disponer de el moveset original.

Uno: lo de rosalina aunque lo use como arma son dos personajes diferentes con movimiento independiente, si cae Luma muere al igual de que si cae uno de los IC. Esto demuestra que 3Ds puede perfectamente soportar un personaje doble.
Dos: Lo de los ejemplos no hacia falta que lo explicases uno por uno, era para revatir la chorrada de lo de que es un franquicia muerta, los Ice Climbers tambien son un clasico te recuerdo.

Pika escribió en 17 Sep 2014, 15:51:
Pony de relleno escribió en 17 Sep 2014, 00:43:¿Dark pit es algo o es un timo recolor que han colado como nuevo personaje?

Dark Pit es un personaje en Kid Icarus: Uprising.

Ya lo sabia, me referia al juego del que estamos hablando, y como pasa en el caso de Dr.clon son variaciones minimas que no justifican un slot ocupado en el juego, pero en fin.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Pokelink » 17 Sep 2014, 19:12

Pika escribió en 17 Sep 2014, 17:11:Ah, no lo sabía, gracias. Pero espera, ¿Palutena es el único personaje original con ataques totalmente distintos? ¿A qué se debe ese tratamiento especial?

No sé si es el único, pero es uno de los pocos. No sé si otros personajes tienen ese trato especial. Como explicación, se puede argumentar que, al fin y al cabo, es una diosa. Como argumento tiquismiquis, se puede decir que es por ser un personaje de Kid Icarus, juego (juegazo) hecho por Sakurai.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Queen Chrysalis » 17 Sep 2014, 19:23

Pony de relleno escribió en 17 Sep 2014, 19:08:
Estela y Destello no son dos personajes, es un personaje con un arma. No es lo mismo lo que se requiere para el Destello que para un segundo personaje entero.
Dr Mario NO es na franquicia muerta, Nintendo lo lleva relanzando de varias manera desde hace siglos. Duck Hunt es el mismo caso que Mr. Game and Watch: homenaje a los clásicos. Sobre Ness, lo comentado arriba.

Por cierto, no sé donde leí un buen motivo para la inclusión de Dark Pit y de Dr. Mario: teniendo en cuenta que tanto Pit como Mario tienen un moveset algo distinto al original, estos personajes para lo que sirven es para disponer de el moveset original.

Uno: lo de rosalina aunque lo use como arma son dos personajes diferentes con movimiento independiente, si cae Luma muere al igual de que si cae uno de los IC. Esto demuestra que 3Ds puede perfectamente soportar un personaje doble.
Dos: Lo de los ejemplos no hacia falta que lo explicases uno por uno, era para revatir la chorrada de lo de que es un franquicia muerta, los Ice Climbers tambien son un clasico te recuerdo.

Pony de relleno escribió en 17 Sep 2014, 00:43:¿Dark pit es algo o es un timo recolor que han colado como nuevo personaje?

Ya lo sabia, me referia al juego del que estamos hablando, y como pasa en el caso de Dr.clon son variaciones minimas que no justifican un slot ocupado en el juego, pero en fin.

De donde soy,se celebran al año 2 eventos frikis en los cuales se realizan torneos de SSBB y yo por lo que he podido ver,ahi gente que solo vive para el Super Smash Bros.Es un fanatismo con el cual no se puede discutir.A mi me encanta el SSB lo juego desde la N64,pero una cosa es que te guste y otra es el fanatismo que tiene alguna gente que es algo que repatea mucho.
Imagen
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Notapor Pika » 17 Sep 2014, 19:24

Ah. Dark Pit tiene algunos ataques distintos a Pit, incluyendo el Smash Final (que es clonado de Zelda/Sheik :facehoof:).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pokelink » 17 Sep 2014, 20:41

Respecto a Estela y Destello te equivocas, no son independientes. Además, el funcionamiento es diferente al de los IC. El Destello lo puedes lanzar y hacer que ataque a cierta distancia, como se aprecia en su video de presentación. En cambio, en los IC el segundo personaje es controlado por la IA tratando de seguirte. Puede parecer lo mismo, pero no lo es, y es la explicación de por qué Estela y Destello están, pero no los Ice Climbers. Y si la 3DS se viera en la tesitura de manejar a 7 IAs, ayudantes, objetos, Smash Finales, etc... vamos, que peta.
Y respecto al segundo punto, los Ice Climbers no eran incónicos como los son Mr. Game and Watch o Duck Hunt, así que no me vengas con esa comparación que no tiene ni pies ni cabeza.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor McDohl » 17 Sep 2014, 21:36

Pues dado que la OST empieza a estar por youtube, aquí dejo una recopilación parcial de ella :3

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Y mis favoritas :3

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Calm Water » 17 Sep 2014, 23:28

Ya... y parece que el desastroso remix de Bramble Blast de Brawl VUELVE a las nuevas versiones... Si se nota de lejos que no le hace justicia a la original, ¿porqué la ponen?¿No les vendría mejor hacer otro? O mejor, como la versión original de Float Islands parece que va a estar, ¿porqué no poner la original? (No tengo ni idea de si van a estar, por eso el parece...)

A veces las decisiones que se toman son de apaga y vámonos...
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor McDohl » 17 Sep 2014, 23:33

Pues a mí ese remix me gustó. Nada que ver con el original, cierto, pero sigue siendo una canción agradable de oír y que se presta al modo aventura (que será donde se siga escuchando, por lo que parece).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 18 Sep 2014, 16:09

Mañana está disponible en la eShop una demo del juego. Puedes hacer hasta 30 combates, y están disponibles Mario, Link, Pikachu, Megaman y Aldeano.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ring Team » 19 Sep 2014, 11:23

Bien, acabo de probar la demo. Está muy bien, es divertida y tiene el contenido lo suficientemente recortado para no depender sólo de la demo en lugar del juego. Ahora bien, si llevas 10 o 12 años acostumbrado al control de la GameCube, muy buena suerte.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Ryuka_dash » 19 Sep 2014, 14:41

Probada la demo del smash brosh para 3DS, de momento no me lo compraria y eso que el de wii me encanta :/
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Pony de relleno » 19 Sep 2014, 15:22

Pokelink escribió en 17 Sep 2014, 20:41:
Respecto a Estela y Destello te equivocas, no son independientes. Además, el funcionamiento es diferente al de los IC. El Destello lo puedes lanzar y hacer que ataque a cierta distancia, como se aprecia en su video de presentación. En cambio, en los IC el segundo personaje es controlado por la IA tratando de seguirte. Puede parecer lo mismo, pero no lo es, y es la explicación de por qué Estela y Destello están, pero no los Ice Climbers. Y si la 3DS se viera en la tesitura de manejar a 7 IAs, ayudantes, objetos, Smash Finales, etc... vamos, que peta.
Y respecto al segundo punto, los Ice Climbers no eran incónicos como los son Mr. Game and Watch o Duck Hunt, así que no me vengas con esa comparación que no tiene ni pies ni cabeza.

:sisi3: Nitendo 3ds < game cube

A todo lo demas: Ya te he dicho que lo que me ha molestado es lo de "franquicia muerta" para recortarlos cuando muchos personajes tienen su franquicia muerta y enterrada. Como he dicho antes si quieren recortar personajes que los recorten pero que no den este tipo de escusas.
Y si los Ice climber ya son iconicos de la saga Super smash bros.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Pika » 19 Sep 2014, 15:26

Yo ya he probado la demo también. Autocorrección, no son 30 combates, son 30 usos, o sea, 30 veces que puedes encender el programa. Si lo administráis os dura perfectamente hasta que salga el juego.

El juego tiene muy buena pinta, me he acostumbrado bien a los controles (aunque aún me cuesta un poco hacer ataques Smash) y tanto Megaman como el Aldeano son muy divertidos de manejar.

Sobre los Ice Climbers, aún podrían volver en la quinta entrega.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer