Quinta y sexta hora:Fue épico
¿Por qué me pasaría tanto tiempo sin actualizar?
Ah, sí, la pereza de entrenar a un nuevo miembro... Argh.
¡Si para comprar Pociones tengo que aguantarme con llevar vaqueros largos en verano es mi problema, ¿vale?!
Ah, no, ni hablar. Puede que a Shek le haya timado, pero a mí no me la da.
Primer Pokémon que me aparece en Mt. Moon. Bueno, me podría haber tocado un Zubat, supongo que no me puedo quejar.
Vamos, mirad la captura de arriba y decidme que no se parece a Moe, el de Los Simpson xD
Al final decido pasar del entrenamiento y adentrarme directamente en Mt. Moon. Si Moe y Spike se mueren es problema suyo, yo con mi Trío Monstruoso me apaño.
Vale, será una chorrada pero me he visto obligado a coger esta captura xD Me encanta cómo alza el brazo en plan "¡Venganza!".
En serio, tíos, ya tengo... ¿cuántas Medallas? ¿Una? A estas alturas del juego los Rattatas no sirven para nada. Por favor, no os hagáis el ridículo.
¡Es gracioso porque es como una pelota y le estoy pegando patadas!
Pobre
Tiene cara de "Por favor, mátame".
Aish, si es que soy tan solidario...
Me encanta
Esperad...
DARIO. LEGENDARIO
Ya he terminado la primera planta de Mt. Moon. Al principio no tenía puestas muchas esperanzas en Spike y Moe, pero debo reconocer que tienen bastante potencial.
¡Yay, un objeto inútil para este reto!
SHEIAT
La verdad es que ahora mismo no me importa mucho porque sigo teniendo un p*to Nidoking... ¿Pero cómo es posible que haya matado a Fang un Rattata del Team Rocket? ¡Es como la inutilidad elevada al cuadrado!
No recuerdo qué fósil era Kabuto, si el Domo o el Hélix... Ante la duda, la que tenga una X siempre.
¡Por fin! Que soy claustrofóbico.
OU YEAH. Cuéntaselo a tus amigos.
¿Roar? ¿Como lo que hago yo cuando veo a un tío bueno?
Rawr.
¡Ah, una serpiente! Bueno, quizá pueda ser el nuevo envenenador de mi grupo.
No sabes cuánto te odio ahora mismo, Mihawk
¡Buenas, quiero una bici!
Ojalá se te atraganten todas tus bicis, hijo de mala madre.
No, oiga, si le toca un Pokémon travelo se aguanta, no puedo hacer trampas.
GODOT: Yo! LIGHT!No, yo Light, tú Godot.
Por cierto, no puedes ir por ahí contagiando a todo el mundo tu pasión por el café, está mal
¿Todavía no lo has evolucionado?
Qué pringado.
¡Jopé! Que hablando se entiende a la gente
Mierda, todos los Pokémon que me quedan son vulnerables contra Squirtle...
¡¡¡POR EL PODER DE GREYSKULL!!!
FFFFFFUUUUUU-
Vale que podría haber entrenado un poco más, vale que podría haber vendido todas las Pociones que tenía y comprar Superpociones... ¡Pero me parece increíble que habiéndole tirado dos Ataque Arena esté acertando todas sus Pistola Agua! ¡Y encima se ha chetado la defensa!
Se acabó, chicos. He perdido
Era de esperar
¡La batalla final, Kamina!
¡En toda la cara! Aunque no lo va a matar, porque se ha subido un montón la Defensa.
Pero al segundo Megapuño sí ha caído
OH SHIT OH SHIT OH SHIT
Espera... ¿cómo?
¿Cómo diantres...?
¡Maldita sea! He ganado, ¿pero a qué precio? ¡Solo me queda Kamina!
Voy a deshacerme de todas mis Pociones y cambiarlas por Superpociones para que esto no vuelva a ocurrir.
Sí, un nugget de pollo. Es la manera perfecta de consolar a alguien CUYOS AMIGOS ACABAN DE SER MASACRADOS
Me encanta abrirme paso a base de Megapuños y que Kamina se vaya chetando cada vez más y más, pero debería capturar a otro Pokémon para poder hacer algo contra Misty. En esta ruta me sale el Caterpie que quería desde el principio, qué suerte.
Pues nada, parece que a Kamina le apetece MORIR en la piscina de Misty
Vaya, otra ruta. No sabía que se podía llegar aquí antes del Gimnasio de Misty.
OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH
¡SÍ SEÑOR! Parece que mi reto no se va a acabar tan pronto.
Y... ¿un camino a otra ruta?
Vale, los planetas deben haberse alineado con mi estrella de la suerte, no hay otra explicación científica posible.
Vaya, lo maté... Da igual, me apaño con Sweetie Belle.
¡Pero pesco un Magikarp en Ciudad Carmín con mi nueva caña! (Y gratis).
Porque va a pasar mucho tiempo en la Caja, lol.
¡Y un Diglett!
Y eso es todo por hoy, ya he terminado la sexta hora. Han masacrado a mi anterior equipo, pero por suerte descubrí que podía ir a Ciudad Carmín sin pasarme el segundo gimnasio, ¡lo que me permite capturar con antelación varios Pokémon! De hecho aún no he mirado en la ruta que está a la derecha de la ciudad, así que con suerte llegaré al gimnasio de Misty con 4 Pokémon. ¡Deseadme suerte!
Pokémon capturados: 10
Pokémon muertos: 6
En la caja: Magikarp
Equipo:
-
Kamina Nv.25 (Pantallahumo, Megapuño, Ascuas, Garra Metal)
-
Sweetie Belle Nv.16 (Dulce Aroma, Absorber, Polvo Veneno, Paralizador)
-
Doug Nv.15 (Ataque Arena, Arañazo, Gruñido, Magnitud)