por Seyfel » 14 Dic 2015, 21:40
Me he pasado el Rayman Legends.
Ok, el uego es genial y es divertidisimo y los niveles son basicamente perfectos, pero yo creia que me quedaba medio juego y resulta que e lo he pasado ya.
Lo que me quedan por hacer son estas cosas.
-Recolectar las 700 cosas azules.
-Pasarme todos los niveles con 600 monedas cogidas. (te dan trofeos guays)
-Pasarme los niveles contrarreloj.
-Jugar el ultimo mundo de todos.
-Jugar los niveles Back to Rayman Origins.
El unico problema es que todo es la peste, al menos para mi. Las 700 cosas azules desbloquean un aspecto todo dorado para un personaje (odio las cosas doradas muy fuerte), los trofeos no sirven para nada, excepto para logros, supongo, los niveles contrarreloj son extremadamente estresantes y no me lo paso bien jugandolos, asi que pa que...
El ultimo mundo de todos esta formado por el ultimo nivel de cada uno de los otros mundos, pero con efectos de pantalla para intentar lliartela y sin checkpoints, asi que si la lias vuelves a empezar todo el nivel.
Y los Back to Origins son literalmente niveles del Rayman Origins Crtl+c Ctrl+v.
Asi que los niveles son frustrantes, las bolas azules me desbloquean una skin dorada y las monedas me desbloquean mas skins (con las que puedo jugar a niveles que ya me he pasado (?????)).
Supongo que si a alguien le interesan los niveles a contrarreloj o le gustan mucho mucho tener todas las copitas doradas en un juego, aún le quedarian como ocho horas de juego, pero me decepciona un poco que tenga que ser asi...
Buen juego, lo recomiendo 10/10 a todos los que les gusten los plataformas. Sobretodo a los fans de los juegos de Sonic.
Recordad, amigos: Seriedad.