Pika escribió en 25 Ago 2013, 00:26:Pues mira, yo no soy capaz de hacer el papel de máster (el juez). Si a ti te apetece, zelgadis, te cedo el puesto. Yo seré testigo o algo.
EDIT: De hecho podemos ser co-másters. Tú haces de juez y yo de Gumshoe o quien sea el inspector oficial del caso xD Para contar los detalles oficiales del caso y tal.
zelgadis escribió en 25 Ago 2013, 11:23:Pika escribió en 25 Ago 2013, 00:26:Pues mira, yo no soy capaz de hacer el papel de máster (el juez). Si a ti te apetece, zelgadis, te cedo el puesto. Yo seré testigo o algo.
EDIT: De hecho podemos ser co-másters. Tú haces de juez y yo de Gumshoe o quien sea el inspector oficial del caso xD Para contar los detalles oficiales del caso y tal.
todo seria hablarlo, podemos ir alternando los papeles de la gente, para que no se encasille en un solo puesto xDDD
Pika escribió en 30 Ago 2013, 13:23:¿Solo 25 euros? j*d*r, qué barato, ¿no? Ya no tengo que pedírselo a mis padres, me lo puedo comprar con la paga de un mes.
McDohl escribió en 30 Ago 2013, 13:25:Pika escribió en 30 Ago 2013, 13:23:¿Solo 25 euros? j*d*r, qué barato, ¿no? Ya no tengo que pedírselo a mis padres, me lo puedo comprar con la paga de un mes.
Era lo mínimo que podía hacer Capcom después de dejarnos sin edición física
Pika escribió en 30 Ago 2013, 20:48:Entonces necesitaré conectar la consola a internet. Y el juego se queda descargado dentro de la consola, ¿no? Bueno, ¡muchas gracias! Esperaba que fuera más difícil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados