Sabéis si Steam devuelve el dinero por un juego o te permite cambiarlo por otro? Porque hoy he metido la pata de manera epica comprando sin mirar...
PD: Una clavecita para el Risk of Rain here please ^^
BizarrePony escribió en 03 Nov 2014, 22:36:Sabéis si Steam devuelve el dinero por un juego o te permite cambiarlo por otro? Porque hoy he metido la pata de manera epica comprando sin mirar...
Pokelink escribió en 03 Nov 2014, 23:12:BizarrePony escribió en 03 Nov 2014, 22:36:Sabéis si Steam devuelve el dinero por un juego o te permite cambiarlo por otro? Porque hoy he metido la pata de manera epica comprando sin mirar...
Pues la respuesta a tu duda es un simple y llano "no". Precisamente te avisan antes de la compra que, una vez comprado, no se admiten cambios ni devoluciones de ningún tipo, para evitar casos como el tuyo...
¿Qué has hecho exactamente?
Pokelink escribió en 03 Nov 2014, 20:32:Si nadie va a quererlos, me gustaría una clave para el primero. Pero si otros 3 las quieren, la puedo ceder sin problemos.
jherazob escribió en 04 Nov 2014, 12:10:Pokelink escribió en 03 Nov 2014, 20:32:Si nadie va a quererlos, me gustaría una clave para el primero. Pero si otros 3 las quieren, la puedo ceder sin problemos.
Enviado el MP
Quedan dos de Risk of Rain y una de Teleglitch.
BizarrePony escribió en 04 Nov 2014, 13:11:Dame una del Risk of Rain buddy
BizarrePony escribió en 04 Nov 2014, 00:25:Pokelink escribió en 03 Nov 2014, 23:12:BizarrePony escribió en 03 Nov 2014, 22:36:Sabéis si Steam devuelve el dinero por un juego o te permite cambiarlo por otro? Porque hoy he metido la pata de manera epica comprando sin mirar...
Pues la respuesta a tu duda es un simple y llano "no". Precisamente te avisan antes de la compra que, una vez comprado, no se admiten cambios ni devoluciones de ningún tipo, para evitar casos como el tuyo...
Comprar un juego no compatible... como soy millonario me lo gasto en tonterías... si apenas saco 20 euros al mes... se me ha quedado una cara de tonto que no es normal...
Duster_Seamus escribió en 03 Nov 2014, 20:41:Pues si no es molestia, me interesaría una clave para el risk of rain ^^
Xalcer escribió en 03 Nov 2014, 21:01:Si nadie lo quiere, me gustaría el Teleglitch.
Sr_Atomo escribió en 04 Nov 2014, 18:01:BizarrePony escribió en 04 Nov 2014, 00:25:Pokelink escribió en 03 Nov 2014, 23:12:BizarrePony escribió en 03 Nov 2014, 22:36:Sabéis si Steam devuelve el dinero por un juego o te permite cambiarlo por otro? Porque hoy he metido la pata de manera epica comprando sin mirar...
Comprar un juego no compatible... como soy millonario me lo gasto en tonterías... si apenas saco 20 euros al mes... se me ha quedado una cara de tonto que no es normal...
¿No compatible en qué sentido? Si es porque tienes Windows 7/8 y te avisa de que no corre en esos Sistemas Operativos, no te preocupes. Selecciona el ejecutable y, con el botón derecho, pulsa en "Propiedades", después en la pestaña "Compatibilidad" y selecciona la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP Service Pack 3". Estos pasos los he hecho teniendo el Windows 7, lo mismo con el 8 es distinta la forma de llegar, pero el objetivo es el mismo. De esta forma harás creer al programa que está corriendo bajo el Sistema Operativo que selecciones.
También es posible que te diga entonces que necesita una .dll En ese caso, busca en un repositorio de internet.
lima-hibiki escribió en 17 Nov 2014, 14:38:Bueno, aprovecho que me reincorporo oficialmente al foro para deciros mi cuenta: http://steamcommunity.com/id/lima_hibiki
Quien quiera, que se sienta libre para añadirme como apañero/apañera de juegos, o simplemente para charlar un rato
Actualmente juego a CS:GO, Borderlands 2, y algún que otro monojugador, sobre todo por las noches.
¡Ah, y ya estoy en el grupo oficial de Steam! Actualmente me identificareis como Badajo Dazzler xD
lima-hibiki escribió en 18 Nov 2014, 00:05:Zas, ¿verdad? ¡Solicitud aceptada! Somos unos cuantos canarios aquí, ¿eh?
Quien quiera aceptarme, que lo haga, no muerdo (salvo en luna llena, bodas, y bautizos)
lima-hibiki escribió en 18 Nov 2014, 00:05:Zas, ¿verdad? ¡Solicitud aceptada! Somos unos cuantos canarios aquí, ¿eh?
Quien quiera aceptarme, que lo haga, no muerdo (salvo en luna llena, bodas, y bautizos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados