BizarrePony escribió:Air Beater escribió:Y una leche que me compro yo la XBOS One.
Para mí, el descenso en número también lo es en calidad.
Realmente, no todas las personas tienen internet en casa, y muchas otras los roban al vecino.
"Vecino, me dejas que conecte mi cable ethernet a tu enrutador tooodos los dias para poder jugar?Ah, por cierto, yo soy el vecino que te roba wifi"
Venga ya, hombre. Para eso, me quedo con mi PS2. Que por cierto, la ps3 es para mí un atraso también respecto a PS2:
Aumentan las posibilidades, pero pierden esa mágia que le da el desarrollador (o como se llame, el tipo/grupo de las ideas) para que sea el mejor.
Suena a rabieta cliché de persona mayor, "en mis tiempos nun se andaba a estes velocidaes", pero es realmente como lo siento.
Eso no quita que sigan saliendo grandes juegos para las consolas modernas, pero...
Me quedo con mi Dissidia y mi Monster Hunter de psp antes que 10 juegos cualquiera de ps3.
Y no os digo nada ya, si empiezo a sacaros juegos de PS2:
Megaten Digital Devil Saga, FFX, Dirge of Cerberus, Valkyrie Profile Silmeria, XIII Stag, Kingdom Hearts, Kingdom hearts 2...
Ahora, yo ya no siento esa mágia cuando me pongo a jugar al FFXIII. Me apetece llorar.
Amén, hermano.
Además, la PS2 no era tan caca como las consolas actuales, que de un estornudo ya se rompen, mi PS2 ha aguantado de todo y ahí está, tras más de 10 años, intacta... en cambio mi PS3 petó JUSTO DESPUES de agotar la garantía... y la EXBOX de mi amigo también.
Yo me uno a esta jornada de comprensión, es como todo, los Nokia-ladrillo te aguantaban tres años con el tope de batería y te quedabas jugando todo el día al Snake, ese juego que quizá no era nada del otro mundo, pero al que todos hemos jugado
La verdad es que yo tengo la PS3 porque, y llamadme afortunada, me tocó en un sorteo, que si no de qué, y fue al poco de salir y todavía me dura, la verdad es que mi PSX sigue viva
Pero lo que yo iba diciendo, cada vez hacen peores los juegos, ya no hay tanta emoción como antes, ahora es coger y liarte a tiros, y encima cada vez más caro, que tendrán mejores gráficos, pero es como si te compras el libro por la cubierta, lo importante es que la historia te enganche y al terminar (que cada vez es menos tiempo) digas que te has quedado huérfano, que te falta algo, lo que molaba de un juego era la emoción de la historia, no ahora, que sí, muy bonito, ¿y qué?