McDohl escribió en 15 Jun 2013, 10:43:Para mí fue un éxito rotundo: mi Special Somepony, que odiaba el deporte a muerte y llevaba vida sedentaria, empezó a hacer ejercicio usando el WiiFit: pesaba casi 70 kilos, ahora pesa 47. Y gracias a esa pérdida de peso pudo empezar a hacer atletismo y ahora se está preparando oposiciones para ser policía (cosa que antes nunca se había propuesto, al no poder pasar las pruebas físicas).
Y como su caso conozco varios.
De hecho, quiere llevar a la entranadora WiiFit cuando salga el Smash por lo muy familiarizada que está con ella
Y sobre los Pokémon, Zoroark lo veo casi seguro. No tanto el entrenador... los starters de nueva generación no son ni un 10% tan carismáticos, populares y polivalentes como el trío inicial. Antes vería que pusieran al trio inicial del Oro/plata.
¿47 kilos no es como... muy poco? No sé, yo no creo que 70 kilos sea mucho
Será porque conozco a alguien que pesa el doble, un obeso mórbido.
Sobre lo del trío de iniciales... Con polivalentes no sé qué quieres decir, y es evidente que el trío inicial es 20 veces más popular, pero lo del carisma es muy subjetivo. A mí me gusta mucho más el trío inicial de Blanco y Negro, de hecho es mi trío inicial favorito de la saga después del de Hoenn. El único que me gusta del de Kanto es Charmander; Squirtle no me convence hasta que le crecen dos cañones en la espalda, y Bulbasaur no me gusta.
No sé, al primer Entrenador Pokémon lo metieron porque el remake Rojo Fuego / Verde Hoja era reciente, así que creo que si meten ahora a otro Entrenador tiene que ser el de Blanco y Negro, porque el Heart Gold /Soul Silver ya tiene sus añitos.