POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor JoanK » 17 Jun 2013, 20:55

Rarityyyyy! ^.^
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 17 Jun 2013, 22:14

Yo cogería a Zecora, porque Oddish es exactamente del mismo tipo que Ivysaur, Planta/Veneno.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Exori » 17 Jun 2013, 23:02

Juego: Esmeralda
Protagonista: Exori (femenino)
Comienzo de la partida: 18/06/13
Estado: Activo
Reglas opcionales que acepta:
Spoiler:
-Tu Pokémon inicial se basa en tu número de ID en tu tarjeta de entrenador. Si el último número es 1, 2 ó 3, te toca el inicial de Planta. Si es 4, 5 ó 6, el de Fuego. Si es 7, 8 ó 9, el de Agua. Si es 0, a elección del jugador.
-Regla de piedad: la regla del primer encuentro no se aplica hasta que el jugador reciba sus primeras Poké Ball. Del mismo modo, la regla de debilitado = muerto no se aplica en la primera pelea del juego, cuando combates contra el rival.
-Tu Pokémon inicial se basa en tu número de ID en tu tarjeta de entrenador. Si el último número es 1, 2 ó 3, te toca el inicial de Planta. Si es 4, 5 ó 6, el de Fuego. Si es 7, 8 ó 9, el de Agua. Si es 0, a elección del jugador.
-Prohibir el uso de Master Balls.
-Regla de piedad: se modifica la regla del primer encuentro para la Zona Safari. El jugador puede capturar todos los Pokémon que quiera, pero solo puede visitar una vez la Zona Safari.

Edit: pongo el primer avance que es llegar a la primera ciudad.
Spoiler:
se me habia olvidado tomarla antes pero... me toco la ide terminada en 8, asi que pokemon de agua
ImagenImagen

Aqui el primer pokemon que me salio al tener las primeras pokeballs, que tambien se me olvido tomar la foto justo cuando salio xD
Imagen
es un gusano nob asi que se llama papur

Despues en la siguiente ruta me salio un poochyena que tmabien olvide tomar foto xDD
Imagen
Melodor en honor melody pero version r63

Aqui el puso evolucionando a un cascoon, almenos tiene ataques xd
Imagen

Aqui ya me acorde en tomar la foto del pokemon al capturarlo, que fue en el bosque no se que xD, y le puse nombre en honor a inter
Imagen

Por ultimo, la foto del equipo completo al llegar a ciudad férrica
Imagen
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pika » 18 Jun 2013, 20:11

Actualizo el índice con la nueva actu de Shek y con la de Exori. Que conste que no es imprescindible poner capturas, por si alguien quería participar pero cambió de idea por no tener emulador. Por cierto, estoy ocupado con los exámenes, así que hasta este viernes como mínimo no podré seguir con mi partida.

PD: Deduzco que a muchos de aquí nos pone Aura xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 18 Jun 2013, 20:20

Pika escribió en 18 Jun 2013, 20:11:Actualizo el índice con la nueva actu de Shek y con la de Exori. Que conste que no es imprescindible poner capturas, por si alguien quería participar pero cambió de idea por no tener emulador. Por cierto, estoy ocupado con los exámenes, así que hasta este viernes como mínimo no podré seguir con mi partida.

PD: Deduzco que a muchos de aquí nos pone Aura xD

Suerte a todos en vuestras aventuras. Las vais a necesitar. Me gustaría empezar una yo también... pero creo que va siendo hora de que saque mi fic adelante :ajsmile:

Y Aura... meh... yo prefiero a Maya :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Exori » 18 Jun 2013, 20:43

yo es la manía de siempre crearme personajes tia xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Shek » 19 Jun 2013, 02:31

pues a mi me pone lance, vale? ¬¬

Bueno, y sabrina por ser una Dom con dos cojones, y erika... porque es encantadora.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 19 Jun 2013, 10:17

Shek escribió en 19 Jun 2013, 02:31:pues a mi me pone lance, vale? ¬¬

Bueno, y sabrina por ser una Dom con dos cojones, y erika... porque es encantadora.

Para Dom, Debora... que en el manga llevaba hasta un látigo :ajsmile:

Por cierto, de empezar este reto, lo empezaría con el Cristal :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 19 Jun 2013, 14:45

Shek escribió en 19 Jun 2013, 02:31:pues a mi me pone lance, vale? ¬¬

Bueno, a mí me gusta muchísimo el protagonista de Blanco y Negro, lo dije en mi primera actu xD

Spoiler:
Imagen

Me parece muy mono y bastante sexy :tsblush: Físicamente diría que es mi chico perfecto, aunque me parece un pelín triste decirlo de un personaje mudo. Y de tías, la que más me gusta es Catleya.

Spoiler:
Imagen

Es una monada :D
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 20 Jun 2013, 21:36

Vas por buen camino Aureal , Gyarados " Dragonshy" que aprenda Danza Dragón y será uno de los peores pokémons que se puedan encontrar tus rivales "Funcio" movimiento recomendado Rayo ( como no ) y me estoy viendo lo peor con "Pisci" asi que yo me estaría preparando contra los Planta , por que ya sabes no puedes usar pociones y demás asi que tendrás que usar Estrategia a mas no poder contra ese "Planta"
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 21 Jun 2013, 04:08

Juas, Air, si que amortizas: llevas casi la mitad de los gimnasios...

Aunque también es verdad que al no tener que capturar tanto, se avanza más rápido :sisi1:

Ánimo con la siguiente entrega :mola:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 22 Jun 2013, 20:23

Tercera hora:

Imagen
¡Argh! De verdad, ¿para cuándo las Deportivas? :facehoof:

Imagen
Venga, ahora sí. ¡Bosque Verde, vamos allé!

Imagen
Putos bichos, están por todas partes, y encima con esteroides.

Imagen

Imagen
Ah, no, que yo puedo envenenar, MUAHAHAHAHAHA.

Imagen
Oh Yeah! [imagináoslo con la voz de Ernesto Sevilla].

Imagen
Anda, "Pewter City". ¿En honor a Pewter Griffin?

Imagen
co*o, si ha venido a recibirme el alcalde y todo :elrisas:

Imagen
¿Hasta Lily? No creo.

Imagen
Y ahora, el primer Gimnasio...

Imagen
NONONONONONONONONO

Imagen
Ninguno de mis Pokémon puede hacer frente a los de Brock, ni por nivel ni por tipo, así que supongo que toca entrenar :rarbored:

Imagen
Nuestro destino era estar juntos :(

Imagen
Sí, puede sernos útil. Un poco. ¡A quién quiero engañar, nos van a destrozar! :ajpanic:

Imagen
Y aquí estamos, tras un pequeño y último entrenamiento. Ahora mismo está sonando esto en mi cabeza:

Spoiler:

Desirme una estrategia o algo :rarwhy: Bueno, nos vemos en el último capítulo... digooo, el último capítulo... digooo, el último capítulo... ¡En fin, nos vemos!

Pokémon capturados: 5
Pokémon muertos: 1
Equipo:
-Imagen Kamina Nv.13 (Arañazo, Gruñido, Ascuas, Garra Metal)
-Imagen Lily Nv.10 (Placaje, Látigo, Ataque Rápido)
-Imagen Mihawk Nv.12 (Placaje, Ataque Arena, Tornado)
-Imagen Fang Nv.11 (Picotazo Venenoso, Disparo Demora, Fortaleza, Ataque Furia)
Última edición por Pika el 23 Jun 2013, 10:44, editado 1 vez en total
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 22 Jun 2013, 20:40

Sube a Kamina. No te queda otra. No recuerdo el nivel de los PKMN de Brock, pero esa Garra Metal es tu única opción con el equipo actual. Tanto Mihawk como Fang caerán al primer golpe, y Lily no tiene nada realmente útil. Por lo tanto, tu única opción es ganar por estar varios niveles por encima. Alrededor del 20, para sobrevivir en caso de que no mates de un golpe, especialmente al Onix.

Por otro lado, me habéis animado y me haré un reto Nuzlocke con el Soul Silver. No pondré fotos, porque mi cámara es una porquería. En un rato edito y pongo las normas que pongo...

EDIT: Ok, estas son mis normas adicionales. Lo sé, soy un cobarde, pero es que siempre he sido un paquete en PKMN.

-Regla de piedad: si ya has capturado al primer Pokémon que aparece en un área puedes capturar al segundo, y así sucesivamente.
-Regla de piedad: si el jugador se encuentra un Pokémon shiny podrá capturarlo aunque no sea el primer Pokémon de la zona, y no morirá en el caso de debilitarse. Aun llevando a un Pokémon shiny la derrota de todo el equipo seguirá considerándose Game Over.
-Regla de piedad: si el jugador necesita una MO para continuar la partida y no tiene ningún Pokémon que pueda aprenderla, puede capturar a un Pokémon de relleno que pueda usarla. Sin embargo, el Pokémon de relleno no podrá usarse en combates bajo ningún concepto y será soltado en cuando se deje de necesitar esa MO o se capture a un nuevo Pokémon que pueda aprenderla.
-Regla de piedad: se modifica la regla del primer encuentro para la Zona Safari. El jugador puede capturar todos los Pokémon que quiera, pero solo puede visitar una vez la Zona Safari.

EDIT 2:

Empezamos la aventura... me llamaré... Brony. Así llamaré a mi rival Hater, jeje...

Vaya, tengo una amiga llamada Lira. No me acordaba. xD

Ok, mi ID acaba en 3, así que mi inicial es... argh, Planta... nunca he pillado los iniciales de planta... Pues nada, Chikorita, veremos de qué eres capaz... Te llamaré Fluttershy, porque Fluttershy siempre quiso ser un árbol y esto es lo más cercano en este PKMN...

Llego la primera ciudad tras unos pocos combates en los que Fluttershy sube un nivel y aprender Hoja Afilada. Y por fin consigo mis deportivas. ¡Están calentitas y huelen a pies! (frase real del juego)

Antes de ir a la Ruta 30, aprovecharé para curar a Fluttershy.

Me estoy encontrando Hoothoots y Rattattas en mis primeras rutas. Gracias a una de las reglas de piedad, podré pillar a uno de cada en las dos primeras zonas... si no me cargo a mi objetivo, claro... aunque antes debo obtener las Pokeballs...

Y, de vuelta al laboratorio... ¡primer encuentro con el Rival! Se dedica a lanzarme Malicioso todo el rato. Y claro, muerde el polvo sin opción a hacer nada...

De vuelta a Pueblo Primavera, nombro a mi rival, encargo a mi madre que vaya guardandome ahorros y, al salir, me enseñan a usar las Pokeball (como si no supiera hacer esto tras años de juegos PKMN...)

Tras una aburrida lección sobre atrapar PKMN, me dan mis primeras Pokeballs... ¿qué PKMN será el primero en incorporarse al equipo?

¡Un Hoothoot macho de nivel 3! ¿Qué nombre te pongo...? No hay muchos pegasos macho... espera... ¿como no se me ha ocurrido antes? Serás OWLOWISCIO (maldito limite de letras), por el buho de Twilight.

Y aquí lo dejaré por esta noche, que tampoco es cuestión de ir deprisa y corriendo.

Equipo:

Fluttershy (Chikorita Lvl.8) Placaje, Gruñido, Hoja Afilada
Owlowiscio (Hoothoot Lvl.3) Placaje, Gruñido, Profecía.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pika » 23 Jun 2013, 10:41

Cuarta hora:

Imagen
¿Cómo sabe usted que sueño con convertirme en un Pokémon champiñón? ¿Es que ha leído mi diario?

Imagen
Voy a entrenar un poco más, por si las moscas. Qué remedio, no quiero perder contra el personaje más patético del anime y convertirme en el hazmerreír de internet.

Imagen
Spoiler:

(Cambiando lo de la película por entrenar matando Rattatas de nivel 3).

Imagen
¡Oh, dios mío! ¡Esto es tan aburrido que preferiría que la sangre de unos de mis Pokémon me salpicara en la cara solo por romper un poco la rutina!

Imagen
Gracias ;) (llevaba tiempo buscando una excusa para sacrificarla, no creo que vaya a seguir siéndome útil).

Imagen
Meh :ppshrug:

Imagen
OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH

Imagen
¿Está mal enamorarse de un Pokémon? :pprainbow:

Imagen
Bueno, allá vamos. Como dicta una de las normas que escogí, solo puedo usar el mismo número de Pokémon que mi contrincante. Él tiene 2, así que yo usaré a Kamina y Fang y dejaré a Mihawk en el banquillo.

La estrategia es ésta: empiezo con Fang, le subo la Defensa a tope, cambio a Kamina y mato a su Geodude, cambio a Fang para envenenar a Onix y remato con Kamina.

Imagen
No, ¿en serio? :rdgosh:

Imagen
Allá vamos :@

Imagen
Un momento, ¿cuando se cambia de Pokémon las estadísticas vuelven a la normalidad? No tengo ni idea. Bueno, pues por si acaso me cargo al Geodude con Fang.

Imagen
He tardado un poco más de la cuenta porque a él le ha dado también por subir su Defensa, pero bueno, nada que el veneno de Fang no pueda solucionar.

Imagen
MAMÁ

Imagen
Es que me ENCANTA envenenar 8) Con el movimiento Tóxico soy un peligro.

Imagen
¡Y ahora te vas a comer un Giga Drill Breaker que no te va a reconocer ni tu panadero!

Imagen
Y vaya si se lo comió... Espera, ¡que he ganado! :)

Imagen
Pues me la podrías haber dado antes, ¿ahora para qué la quiero?

Imagen
Hombre, ya era hora, ¿no? :fsstern:

Imagen
P-Pero es que... Y con esa minifalda... ¡Dejad de ir provocando todas! :S

Imagen
Y el premio al saludo más absurdo de la historia es para... ¡"Me gustan los shorts"! En serio, ¿pero qué...?

Imagen
¡Wiii, Pokémon nuevo! A ver cuál me toca.

Imagen
¡Lo quierooo! :D

Imagen
Eres adorable. No, tú más :3

Y aquí lo dejamos por hoy, ¡nos vemos!

Pokémon capturados: 6
Pokémon muertos: 2
Equipo:
-Imagen Kamina Nv.16 (Arañazo, Gruñido, Ascuas, Garra Metal)
-Imagen Mihawk Nv.15 (Placaje, Ataque Arena, Tornado, Ataque Rápido)
-Imagen Fang Nv.14 (Picotazo Venenoso, Disparo Demora, Fortaleza, Ataque Furia)
-Imagen Spike Nv.6 (Malicioso, Picotazo)
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer