Ah, no sé si lo habéis comentado, pero
·Nada de bloqueos regionales.
Erik_Zorninsson escribió en 20 Jun 2013, 21:22:Creéis que esto deja a Microsoft como buena gente que no desoye a los usuarios o como unos maluzos que se bajan los pantalones ante Sony y que no tienen palabra? Ya no podemos fiarnos sobre si lo que dicen lo cumplirán o no...
Exori escribió en 21 Jun 2013, 02:17:hombre, pero se habla de ella pero no cosas hermosas precisamente, y lo de uk supuestamente es así desde un principio no?
McDohl escribió en 21 Jun 2013, 10:13:Mas bien en mi caso PRIMERO la wiiU (estúpido Smash Bros, estúpida sexy Bayonetta...), y luego si eso una o la tora
intervención escribió en 21 Jun 2013, 10:18:McDohl escribió en 21 Jun 2013, 10:13:Mas bien en mi caso PRIMERO la wiiU (estúpido Smash Bros, estúpida sexy Bayonetta...), y luego si eso una o la tora
Comprarte una consola por un juego (SSMB) que tonteDIGO mmm cuando sacan kh3? XDD
otro de ps4 que creo q merece la pena es the crew... aunq creo q sale pa pc tmb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados