yosoyyo escribió en 27 Ago 2014, 12:30:¿No hemos pasado al azul y todavía no hemos ganado ningún territorio? Es impredonable, tropa.
TheOtherBrony escribió en 27 Ago 2014, 12:32:Haber, el juego parece interesante y es posible que empiece a jugarlo... teneis que convencerme del todo para jugar diciendome de que va y tal xD
TheOtherBrony escribió en 27 Ago 2014, 12:32:Haber, el juego parece interesante y es posible que empiece a jugarlo... teneis que convencerme del todo para jugar diciendome de que va y tal xD
Edi Zeta escribió en 26 Ago 2014, 01:34:Bueno, actualizo el hilo diciendo que la Republica Terran no nos quieren pagar nuestros "dineros" por cometer crimenes de guerra, por eso mismo les hemos dejado tirados y nos hemos ido al Nuevo Conglomerado del servidor Cobalt, que nos seguirán pagando la misma miseria pero por lo menos esta permitido fumarSpoiler:
no, a los vanu no, que son muy "geys"
y de paso pongo un video que tiene poco que ver pero es mi hilo y lo edito cuando quiero (?)Youtube Spoiler:
geballo escribió en 27 Ago 2014, 23:22:Edi Zeta escribió en 26 Ago 2014, 01:34:Bueno, actualizo el hilo diciendo que la Republica Terran no nos quieren pagar nuestros "dineros" por cometer crimenes de guerra, por eso mismo les hemos dejado tirados y nos hemos ido al Nuevo Conglomerado del servidor Cobalt, que nos seguirán pagando la misma miseria pero por lo menos esta permitido fumarSpoiler:
y de paso pongo un video que tiene poco que ver pero es mi hilo y lo edito cuando quiero (?)Youtube Spoiler:
Por culpa de este post llevo 2 días con esa canción en la cabeza.
Edi Zeta escribió en 27 Ago 2014, 23:55:geballo escribió en 27 Ago 2014, 23:22:Edi Zeta escribió en 26 Ago 2014, 01:34:Bueno, actualizo el hilo diciendo que la Republica Terran no nos quieren pagar nuestros "dineros" por cometer crimenes de guerra, por eso mismo les hemos dejado tirados y nos hemos ido al Nuevo Conglomerado del servidor Cobalt, que nos seguirán pagando la misma miseria pero por lo menos esta permitido fumarSpoiler:
Por culpa de este post llevo 2 días con esa canción en la cabeza.
ya somos 2
------Siguiente mensaje escrito en: 28 Ago 2014, 02:23 . Beep!------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados