Xevius escribió en 15 Jun 2015, 15:25:Acabo de llamar a Game y aun no tienen noticias sobre la Edición Pip-Boy, pero según la pagina de Beth valdrá 129€ en Europa.
El Pip-Boy tendrá unas "carcasas" de esponja para poder poner prácticamente todos los teléfonos del mercado, android o IOS, una de las "carcasas" es una lamina de esponja para que podamos "esculpir" nuestra propia para nuestro teléfono si las demás no encajan.
Por otra parte el juego "Fallout Shelter" ya esta disponible en la App Store de IOS, y tendremos noticias de la versión de android en el futuro.
En cuanto a Fallout 4, es una pasada, no se que me gusto mas, pero viendo todo lo del trailer, y conociendo el soporte de mods de Beth aquí tenemos muy posiblemente un GOTY.
¿Traducirán la lista de nombres "doblados" al español? ¿Añadirán con el doblaje nombres mas normales de España? ¿Dejaran el juego sin doblar?
Todo esto y mucho mas en el próximo episodio de Fallout Z
Aquí os dejo dos vídeos de la presentación, los dos trozos de gameplay.Spoiler:
Me pregunto como llevaremos la "Porwer Armor", ¿la llevaremos en el inventario la sacaremos y entraremos o tendremos que solicitarla como con el helicóptero?
K3G4 escribió en 15 Jun 2015, 17:17:Yo ma;ana me paso por un Game que tengo cerca de casa a preguntar si puedo reservar la coleccionista para PC, en la web la tienen a 100e la de consolas. Así que me pasare a preguntar y si puedo ya de paso reservar
Xevius escribió en 17 Jun 2015, 10:58:En Game, al menos al que suelo ir habitualmente ya se les han terminado todas las versiones de PS4 y XONE, y dicen que no tienen noticias de una versión de PC, Como me quede sin Pip-Boy me da algo
K3G4 escribió en 22 Jun 2015, 12:03:Xevius escribió en 17 Jun 2015, 10:58:En Game, al menos al que suelo ir habitualmente ya se les han terminado todas las versiones de PS4 y XONE, y dicen que no tienen noticias de una versión de PC, Como me quede sin Pip-Boy me da algo
Sep, fui el jueves y me dijeron eso a mi también, que se había agotado a nivel nacional y que habían durado menos de una hora en stock
A mi me joderá quedarme sin Pipboy pero bueno, esperemos que los hijos de p*ta de los especuladores no se hayan llevado ninguna y se la haya comprado gente que la vaya a disfrutar
Xylophone Greenheart escribió en 18 Jul 2015, 13:33:Spoiler:
AwesomeUsername escribió en 18 Jul 2015, 12:46:Ha salido más gameplay. Lo dejo en spoiler porque hay partes violentas:Youtube Spoiler:
No me convence eso de que...Spoiler:
AwesomeUsername escribió en 18 Jul 2015, 14:27:No sé, imagino que lo que habrán mostrado es lo primero que te encuentras en el juego, no van a spoilear cosas más avanzadas.
Por cierto, leo por ahí que han quitado totalmente el sistema de puntos de habilidad. ¿Irá ahora todo por S.P.E.C.I.A.L. y por perks? ¿Harán un sistema como el de Skyrim?
Edi Zeta escribió en 18 Jul 2015, 14:36:Quizás sea como el nivel de tutorial en el cual tienes que limpiar ese pueblo de enemigos, luego te lo quitan todo, asi conoces de primera mano a los deathclaws porque puede pasarte como a mí que fui to confiado a darle de puñetazos a uno cuando era nivel 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados