Spoiler:
Quetzal escribió en 27 Ago 2015, 14:34:¿Había un tema de esto?
Una pregunta, si no he podido "traspasar" a mi personaje al nuevo servidor cuando lo del cambio, ¿lo he perdido para siempre?
Tenía un Quanta vándalo con tres dorados y las Dex Dakras equipados con patatas ambos. Aparte de todos los sistemas desbloqueados, una aspiradora y en camino de obtener un Soma Prime. Sería una jodienda si se me ha borrado...
Quetzal escribió en 28 Ago 2015, 01:43:Echaré de menos a mi Oberon. Es lo más parecido a un paladín que había en el juego y me gustaba mucho...
Y sobre todo a mi Quanta Vándalo.
(En serio, ¿sabéis lo que es luchar contra un bursa nivel 80 mientras te atacan tripulantes de élite, anti-moas y osprey's en Neptuno? Todos a nivel 80+.)
Pero mereció la pena el arma. Es una de las pocas donde Calibre Pesado hace más bien que mal, y funciona de lujo contra los grineer junto con toxina o fuego. ¿Alguien más la obtuvo durante el evento?
Quetzal escribió en 28 Ago 2015, 01:43:Echaré de menos a mi Oberon. Es lo más parecido a un paladín que había en el juego y me gustaba mucho...
Y sobre todo a mi Quanta Vándalo.
(En serio, ¿sabéis lo que es luchar contra un bursa nivel 80 mientras te atacan tripulantes de élite, anti-moas y osprey's en Neptuno? Todos a nivel 80+.)
Pero mereció la pena el arma. Es una de las pocas donde Calibre Pesado hace más bien que mal, y funciona de lujo contra los grineer junto con toxina o fuego. ¿Alguien más la obtuvo durante el evento?
Woona escribió:Bueno ya que no encuentro a nadie que lo venda pregunto por aqui, alguien tiene el plato del chasis de nova prime? Me falta xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados