Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor Duster_Seamus » 18 Jun 2014, 21:09

Cierto, no me acordaba. Como suelo ver el de steam y este por arriba...fallo mío :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Sooth » 19 Jun 2014, 02:50

Jolas, hay snapshot nueva en minecraft, y vengo a explicaros de que va :roto2:

ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Edi Zeta » 04 Jul 2014, 23:23

porcierto, que os pareció el Trailer de Borderlands: The Pre-Sequel ?

Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Sooth » 09 Jul 2014, 02:37

Hay un nuevo Bundle curiosete

https://www.humblebundle.com/

Lo de los 20 dolares es algo meh pero... 1 dolar por el bioshock si alguien no lo tiene (o 0,01 si te da igual no tenerlo en steam), es buena cosa.
Y Bioshock 2 y Mafia 2 por 7 dolares... son dos juegazos (más los demás y eso...)
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Xalcer » 12 Jul 2014, 00:26

Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor K3G4 » 23 Jul 2014, 16:07

Ayer a las 16:36 me llegó Persona 4 Golden. A las 6:00 de la mañana, el guardado indicaba 11h 11m de partida

Cre oqeu tengo un serio problema Con ese juego :qmeparto:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor yosoyyo » 23 Jul 2014, 18:23

K3G4 escribió en 23 Jul 2014, 16:07:Ayer a las 16:36 me llegó Persona 4 Golden. A las 6:00 de la mañana, el guardado indicaba 11h 11m de partida

Cre oqeu tengo un serio problema Con ese juego :qmeparto:

Vaya, al menos has admitido que tienes un problema. Ahora lo que tienes que hacer es irlo dejando poco a poco. :elrisas:

La verdad es que nunca he probado un persona, y creo que me estoy perdiendo algo bueno.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor BizarrePony » 23 Jul 2014, 20:59

Yo no he probado un Persona... porque no los encuentro por ninguna parte...

Hace 3 años cuando salió Persona 4 The Animation bien que me la pasé buscando el dichoso juego de PS2 por todas partes, y nada... :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor K3G4 » 23 Jul 2014, 23:49

Buscad por emulador. Conozco gente que los juega así, si queréis les pregunto. 17h 15m de partida. Me está encantando

Y sí, yosoyyo, te estás perdiendo algo bueno al no jugar a los Persona. Si podéis haceros mejor con Persona 4 Golden para Vita, que tiene muchas cosas que el de PS2 no tiene
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor yosoyyo » 24 Jul 2014, 22:21

K3G4 escribió en 23 Jul 2014, 23:49:Buscad por emulador. Conozco gente que los juega así, si queréis les pregunto. 17h 15m de partida. Me está encantando

Y sí, yosoyyo, te estás perdiendo algo bueno al no jugar a los Persona. Si podéis haceros mejor con Persona 4 Golden para Vita, que tiene muchas cosas que el de PS2 no tiene

Bueno, intentaré el persona de Vita, ya que es lo que mejor alcance tengo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor BizarrePony » 25 Jul 2014, 18:07

K3G4 escribió en 23 Jul 2014, 23:49:Buscad por emulador. Conozco gente que los juega así, si queréis les pregunto. 17h 15m de partida. Me está encantando

Ojala tuviese una Vita... efectivamente, Persona The Golden si que está en la tienda de videoujuegos, aunque no es muy raro, PSVita es la consola Otaku por excelencia, lástima que no me la puedo permitir...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor geballo » 30 Jul 2014, 18:03

Me paso por aquí solo para decir que Overmare Studios esta haciendo un juego de Fallout Eqeustria. Si os interesa el tema podeis enontrar un resumen hecho por mi en la portada de Spaniard Hooves o aquí

Tranquilos, es spam sano :ajlier:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Calm Water » 30 Jul 2014, 18:53

BizarrePony escribió en 25 Jul 2014, 18:07:

Ojala tuviese una Vita... efectivamente, Persona The Golden si que está en la tienda de videoujuegos, aunque no es muy raro, PSVita es la consola Otaku por excelencia, lástima que no me la puedo permitir...

Si no sabes inglés, Persona 4 Golden se te va a atragantar que da un gusttirriñín...

PD: ¿lo de las claves para la versión de bienvenida del Tomodachi Life para qué sirven?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor AwesomeUsername » 31 Jul 2014, 00:19

geballo escribió en 30 Jul 2014, 18:03:
Spoiler:
Me paso por aquí solo para decir que Overmare Studios esta haciendo un juego de Fallout Eqeustria. Si os interesa el tema podeis enontrar un resumen hecho por mi en la portada de Spaniard Hooves o aquí

Tranquilos, es spam sano :ajlier:

Llevo siguiéndolos desde antes de que se separara el equipo antiguo, cuando aún lo intentaban hacer con G.E.C.K.... tiene una pinta increíble :rdawesome: :rdawesome:

Algo que no se ha mencionado y que dijeron en uno de los paneles últimos es que planean tener una beta jugable para finales de año. También que el juego será 100% gratuito y probablemente se distribuirá vía torrent. Y para uno de los próximos posts subirán un gameplay con el progreso que llevan. :3
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 11 Ago 2014, 22:45

Estoy bastante enfadado con cierto juego y quiero desahogarme aquí si no os importa. Además, así os informo.

Compré el port para PS Vita del juego "Ratchet and Clank Trilogy", el cual incluye los tres juegos de RyC de PS2. El problema radica en la segunda entrega, Ratchet y Clank 2. Cuando intentas ir a un satélite desde un planeta, sale un error que detiene la apliación del juego y te obliga a salir del mismo. Esto no "sería mucho problema", ya que el autoguardado te permite que puedas continuar. El verdadero problema es en otro planeta del juego, en el cual tienes que hacer una carrera para conseguir un objeto ensencial para continuar la partida, pero que no puedes correr porque necesita cargar y esta vez el autoguardado no permite continuar.
Por lo cual, lo que han hecho es sacar un juego que no se puede completar por culpa de un error. Ya miré en varios foros y comunidades, por si acaso era un problema de la versión de PS Vita o que el juego estaba estropeado, pero al parecer, es un problema de que el juego está defectuoso de fábrica. Este problema ocurre con la versión física del juego, y no con la versión digital.

En principio tendríamos que decir: "No pasa nada, ya sacarán una actualización para arreglar este problema y todo resuelto." Y aquí es donde está la razón por la cual estoy enfadado. No hay señales de respuesta de los responsables del juego, por lo cual no se sabe nada si arreglarán el problema o no, ya que debido a sus antecedentes, es probable que no lo hagan.

Y ahora estoy con un juego que no puedo completar y con pocas esperanzas de que "la empresa vaya a nuestro rescate"... :@
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer