BizarrePony escribió en 30 Ene 2014, 15:22:¿Contradicción? ¿Donde?
TwistedDisorder escribió en 19 Feb 2014, 17:47:He... he... conseguido la montura de Karazhan O_____________o me metí en plan coña mientras esperaba a bg para la misión de la capa legendaria y me ha tocado DDDDDDDDDDDDDDD: Esto significa que no me va a caer nada en raid durante mucho muuuuuuucho tiempo
PD.: mensaje por la cara, lo sé D: pero es que estoy super ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! en mi casa metida xDDDD
intervención escribió en 19 Feb 2014, 17:54:TwistedDisorder escribió en 19 Feb 2014, 17:47:He... he... conseguido la montura de Karazhan O_____________o me metí en plan coña mientras esperaba a bg para la misión de la capa legendaria y me ha tocado DDDDDDDDDDDDDDD: Esto significa que no me va a caer nada en raid durante mucho muuuuuuucho tiempo
PD.: mensaje por la cara, lo sé D: pero es que estoy super ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! en mi casa metida xDDDD
Te jodaaaaaaaaaaaaan
intervención escribió en 19 Feb 2014, 17:54:TwistedDisorder escribió en 19 Feb 2014, 17:47:He... he... conseguido la montura de Karazhan O_____________o me metí en plan coña mientras esperaba a bg para la misión de la capa legendaria y me ha tocado DDDDDDDDDDDDDDD: Esto significa que no me va a caer nada en raid durante mucho muuuuuuucho tiempo
Te jodaaaaaaaaaaaaan
Ryuka_dash escribió en 19 Feb 2014, 17:57:intervención escribió en 19 Feb 2014, 17:54:TwistedDisorder escribió en 19 Feb 2014, 17:47:He... he... conseguido la montura de Karazhan O_____________o me metí en plan coña mientras esperaba a bg para la misión de la capa legendaria y me ha tocado DDDDDDDDDDDDDDD: Esto significa que no me va a caer nada en raid durante mucho muuuuuuucho tiempo
Te jodaaaaaaaaaaaaan
Te recuerdo que a mi me ha salido 5 veces con la cazadora? <3
Ryuka_dash escribió en 19 Feb 2014, 17:57:intervención escribió en 19 Feb 2014, 17:54:TwistedDisorder escribió en 19 Feb 2014, 17:47:He... he... conseguido la montura de Karazhan O_____________o me metí en plan coña mientras esperaba a bg para la misión de la capa legendaria y me ha tocado DDDDDDDDDDDDDDD: Esto significa que no me va a caer nada en raid durante mucho muuuuuuucho tiempo
Te jodaaaaaaaaaaaaan
intervención escribió en 19 Feb 2014, 18:01:Ryuka_dash escribió en 19 Feb 2014, 17:57:intervención escribió en 19 Feb 2014, 17:54:TwistedDisorder escribió en 19 Feb 2014, 17:47:He... he... conseguido la montura de Karazhan O_____________o me metí en plan coña mientras esperaba a bg para la misión de la capa legendaria y me ha tocado DDDDDDDDDDDDDDD: Esto significa que no me va a caer nada en raid durante mucho muuuuuuucho tiempo
Te jodaaaaaaaaaaaaan
Asi estas xD karmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?
JK.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados