yosoyyo escribió en 11 Ago 2014, 22:45:Estoy bastante enfadado con cierto juego y quiero desahogarme aquí si no os importa. Además, así os informo.
Compré el port para PS Vita del juego "Ratchet and Clank Trilogy", el cual incluye los tres juegos de RyC de PS2. El problema radica en la segunda entrega, Ratchet y Clank 2. Cuando intentas ir a un satélite desde un planeta, sale un error que detiene la apliación del juego y te obliga a salir del mismo. Esto no "sería mucho problema", ya que el autoguardado te permite que puedas continuar. El verdadero problema es en otro planeta del juego, en el cual tienes que hacer una carrera para conseguir un objeto ensencial para continuar la partida, pero que no puedes correr porque necesita cargar y esta vez el autoguardado no permite continuar.
Por lo cual, lo que han hecho es sacar un juego que no se puede completar por culpa de un error. Ya miré en varios foros y comunidades, por si acaso era un problema de la versión de PS Vita o que el juego estaba estropeado, pero al parecer, es un problema de que el juego está defectuoso de fábrica. Este problema ocurre con la versión física del juego, y no con la versión digital.
En principio tendríamos que decir: "No pasa nada, ya sacarán una actualización para arreglar este problema y todo resuelto." Y aquí es donde está la razón por la cual estoy enfadado. No hay señales de respuesta de los responsables del juego, por lo cual no se sabe nada si arreglarán el problema o no, ya que debido a sus antecedentes, es probable que no lo hagan.
Y ahora estoy con un juego que no puedo completar y con pocas esperanzas de que "la empresa vaya a nuestro rescate"...
En serio, parece que la regla de "Sacar los juegos de tal forma que no puedan pasarse sin una actualización con parches" va a ser otro mandamiento de los videojuegos.
¿Soy el único que piensa que algunos desarrolladores Indie lo están haciendo mejor que los grandes?