Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor Calm Water » 12 Ago 2014, 00:00

yosoyyo escribió en 11 Ago 2014, 22:45:Estoy bastante enfadado con cierto juego y quiero desahogarme aquí si no os importa. Además, así os informo.

Compré el port para PS Vita del juego "Ratchet and Clank Trilogy", el cual incluye los tres juegos de RyC de PS2. El problema radica en la segunda entrega, Ratchet y Clank 2. Cuando intentas ir a un satélite desde un planeta, sale un error que detiene la apliación del juego y te obliga a salir del mismo. Esto no "sería mucho problema", ya que el autoguardado te permite que puedas continuar. El verdadero problema es en otro planeta del juego, en el cual tienes que hacer una carrera para conseguir un objeto ensencial para continuar la partida, pero que no puedes correr porque necesita cargar y esta vez el autoguardado no permite continuar.
Por lo cual, lo que han hecho es sacar un juego que no se puede completar por culpa de un error. Ya miré en varios foros y comunidades, por si acaso era un problema de la versión de PS Vita o que el juego estaba estropeado, pero al parecer, es un problema de que el juego está defectuoso de fábrica. Este problema ocurre con la versión física del juego, y no con la versión digital.

En principio tendríamos que decir: "No pasa nada, ya sacarán una actualización para arreglar este problema y todo resuelto." Y aquí es donde está la razón por la cual estoy enfadado. No hay señales de respuesta de los responsables del juego, por lo cual no se sabe nada si arreglarán el problema o no, ya que debido a sus antecedentes, es probable que no lo hagan.

Y ahora estoy con un juego que no puedo completar y con pocas esperanzas de que "la empresa vaya a nuestro rescate"... :@

En serio, parece que la regla de "Sacar los juegos de tal forma que no puedan pasarse sin una actualización con parches" va a ser otro mandamiento de los videojuegos.

¿Soy el único que piensa que algunos desarrolladores Indie lo están haciendo mejor que los grandes?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Duster_Seamus » 20 Ago 2014, 22:55

Eso me recuerda el bug de la misión principal de Skyrim, que en la versión española habia un anciano que no tenia diálogo y no te dejaba continuar. Tenias que bajarte un parche y los dialogos en inglés ._.

EDIT: Hablo de PC, por supuesto
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor yosoyyo » 21 Ago 2014, 10:30

Duster_Seamus escribió en 20 Ago 2014, 22:55:Eso me recuerda el bug de la misión principal de Skyrim, que en la versión española habia un anciano que no tenia diálogo y no te dejaba continuar. Tenias que bajarte un parche y los dialogos en inglés ._.

EDIT: Hablo de PC, por supuesto

Pues eso debió ser al principio, rencién sacado el juego, ¿no? Más que nada lo digo porque yo lo jugué en español y no me pasó nada, pero fue cuando ya tenía unas cuantas actualizaciones.

Y en cuanto a mi problema, decidí no arriesgarme a esperar a ver lo que iba a pasar.
Fui a la tienda, les conté el problema, les devolví el juego y me hicieron un vale del valor completo del juego. Así que al final lo que voy a hacer es comprármelos en formato digital, que al menos dicen que funcionan perfectamente.

Aún así, estaré atento por si sacan una actualización de la versión física, ya sólo por curiosidad y por si acaso a alguien le interesa saberlo. Aunque lo más seguro es que no saquen nada. :(
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor foxer7 » 21 Ago 2014, 16:24

Yo lo único k puedo decir es k la versión digital funciona perfectamente por experiencia propia
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor yosoyyo » 21 Ago 2014, 16:54

foxer7 escribió en 21 Ago 2014, 16:24:Yo lo único k puedo decir es k la versión digital funciona perfectamente por experiencia propia

Pues te agradezco la confirmación, aunque ya lo había leido en otros foros, todas las buenas confirmaciones ayudan. :brohoof:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor AwesomeUsername » 05 Sep 2014, 22:14

Ya han anunciado The Binding of Isaac: Rebirth para el 4 de noviembre. Se supone que va a parecer un juego totalmente diferente incluso si te has hartado de jugar al original. Y el trailer es la cosa más WTF que he visto en un buen tiempo, casi que no lo pongo por aquí. :bbloco:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor foxer7 » 05 Sep 2014, 23:07

AwesomeUsername escribió en 05 Sep 2014, 22:14:Ya han anunciado The Binding of Isaac: Rebirth para el 4 de noviembre. Se supone que va a parecer un juego totalmente diferente incluso si te has hartado de jugar al original. Y el trailer es la cosa más WTF que he visto en un buen tiempo, casi que no lo pongo por aquí. :bbloco:

De eso nada, ahora tienes k ponerlo xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor K3G4 » 06 Sep 2014, 09:57

Yo acabo de terminarme Persona 4 Golden y si podéis, tenéis que viciarle. No he podido conseguir el true ending por leveo, pero ha sido muy bueno todo lo que he jugado. Y ya me he bajado un emulador de PS2 para jugar al Persona 3 :qmeparto:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Calm Water » 06 Sep 2014, 14:34

El Persona 4 Golden también lo tengo, pero algo aparcado.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor Calm Water » 16 Sep 2014, 11:57

Es oficial: Microsoft ha comprado Mojang. Aunque la cifra es demasiado exagerada para lo que ha hecho Mojang...
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor edgareo » 16 Sep 2014, 12:48

Es lo que tiene que muchos yutubers suban videos de esa mierdijuego, ganan publicidad y meh xDD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor K3G4 » 16 Sep 2014, 13:17

Y todo el equipo de Mojang se ha pirado, a ver que hacen ahora
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Queen Chrysalis » 16 Sep 2014, 19:21

Como pase lo mismo que paso con Diablo III...Aunque siempre estaran los niños rata y los Mega modernos Youtubers que explotan este juego una y otra vez.
Imagen
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Notapor Pony de relleno » 16 Sep 2014, 22:46

Notch no ha cumplido su palabra
La ultima actualizacion parece un mod malo
A ver cuanto tiempo pasa hasta que le pongan un modo historia

En realidad no se ha perdido nada de valor, pero si pagas un juego en fase beta almenos se podria esperar a que lo acabasen antes de venderlo a una cutre-cruel Megaempresa

EDIT: Pensaba que lo pone arriba sobre los juegos que no cargan ya no pasaba, aun me acuerdo del digimon world 1, por cieto Yosoyo ¿se ha arreglado la cosa o no?, soy bastante fan de la saga R&C y debe de ser gran putada no poder jugarlo despues de comprarlo.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Calm Water » 16 Sep 2014, 23:14

Mojang fue comprada por 2500 millones. ¿Es un precio excesivo por Mojang?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer