BizarrePony escribió en 14 Oct 2013, 12:29:No hace falta ser tan tiquismiquis, no sé, se juega para disfrutar... no hay vitaminas en X y Y como en los otros Pokemons? Si hay, la solución es atiborrarlo a Proteína, o lo que suba el ataque
BizarrePony escribió en 14 Oct 2013, 12:29:No hace falta ser tan tiquismiquis, no sé, se juega para disfrutar... no hay vitaminas en X y Y como en los otros Pokemons? Si hay, la solución es atiborrarlo a Proteína, o lo que suba el ataque
Sooth escribió en 14 Oct 2013, 12:32:BizarrePony escribió en 14 Oct 2013, 12:29:No hace falta ser tan tiquismiquis, no sé, se juega para disfrutar... no hay vitaminas en X y Y como en los otros Pokemons? Si hay, la solución es atiborrarlo a Proteína, o lo que suba el ataque
Me temo que no sabes como funciona lo de las naturalezas, Ev's e Iv's , pero si, yo soy así de tiquismiquis
zelgadis escribió en 14 Oct 2013, 12:41:Sooth escribió en 14 Oct 2013, 12:32:BizarrePony escribió en 14 Oct 2013, 12:29:No hace falta ser tan tiquismiquis, no sé, se juega para disfrutar... no hay vitaminas en X y Y como en los otros Pokemons? Si hay, la solución es atiborrarlo a Proteína, o lo que suba el ataque
Me temo que no sabes como funciona lo de las naturalezas, Ev's e Iv's , pero si, yo soy así de tiquismiquis
Lo siento, si se como funcionan perfectamente, por eso te respondo que, salvo legendarios, es estúpido preocuparse por la naturaleza iniciaente
axelosaun escribió en 14 Oct 2013, 20:51:pues el pokerecreo si sirve para subir la amistad, al menos a mi me a funcionado,
riolu ahora es un Lucario a base de pasarme un día entero jugando con el XD
solo necesite 1 nivel después de eso
si resultara que no, no me explico como antes me costo 37 niveles evolucionarlo y ahora me basta con 1
TwistedDisorder escribió en 14 Oct 2013, 22:33:axelosaun escribió en 14 Oct 2013, 20:51:pues el pokerecreo si sirve para subir la amistad, al menos a mi me a funcionado,
riolu ahora es un Lucario a base de pasarme un día entero jugando con el XD
solo necesite 1 nivel después de eso
si resultara que no, no me explico como antes me costo 37 niveles evolucionarlo y ahora me basta con 1
Antes dije que me había convencido de que no era así por la aparición de mi Sylveon... ¡Pero me retracto sobre lo dicho! Sube la amistad con Pokérecreo, la piedra esa de la amistad que te dan en el pueblo del gym lucha, con las lujo ball y luchando siempre con él... Casi me evoluciona a Umbreon el Eevee jajajajja, habrá que parar el vicio hasta la mañana para mi amado Espeon ^_^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados