League Of Legends

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Re: League Of Legends

Notapor intervención » 26 Mar 2013, 03:19

Na, Nauti es so funny xD. es un buen suport. lo chetas de armor y vel de attack y GG stuns/snare xD
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Re: League Of Legends

Notapor Exori » 27 Mar 2013, 15:09

para reírnos un poco
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Re: League Of Legends

Notapor intervención » 30 Mar 2013, 00:26

Notas de la versión 3.5


La versión 3.05 está a punto de llegar y tenemos todos los detalles listos a continuación. Seguid leyendo para descubrir quién se va a ejercitar un poco más junto a quién lo ha estado haciendo demasiado, y para descubrir qué vamos a hacer con ellos.


Karma
Karma ha sido relanzada con actualizaciones en su modelo, su set de habilidades y su historia. Si quieres más información al respecto, puedes leer más aquí.

Fuego Reunificador (Pasiva)
Reduce el Enfriamiento de Mantra cada vez que Karma inflige daño a un campeón enemigo con una de sus habilidades (la mitad de efecto para los ataques básicos).
Llama Interior (Q)
Dispara una explosión de energía que explota al contactar con el enemigo, inflingiendo Daño Mágico y ralentizando a todos los enemigos del area.
Bonificación de Mantra - Fulgor Espiritual: Inflige Daño Mágico adicional y deja un círculo de llamas en el área de impacto (o al alcanzar el rango máximo), ralentizando considerablemente a todos los enemigos dentro del círculo. Después de un pequeño retraso el círculo entra en erupción, infligiendo un gran Daño Mágico a todos los enemigos del área.
Resolución concentrada (W)
Conecta a Karma con una unidad enemiga, revelándola e inflingiendo Daño Mágico durante 2 segundos. Si la conexión no se rompe, el enemigo se queda atrapado.
Bonificación de Mantra - Renovación: Resolución concentrada inflige daño mágico extra durante un tiempo y cura a Karma por un porcentaje de la vida que le falta mientras está conectada con su objetivo.
Inspiración (E)
El objetivo aliado gana un escudo que le da velocidad de movimiento durante un corto periodo de tiempo y absorve daño.
Bonificación de Mantra - Desafío: El escudo desborda energía, infligiendo daño mágico a todos los enemigos alrededor de la unidad con escudo. Los campeones aliados cerca de la unidad con el escudo ganan la mitad del escudo total y sa hacen más veloces.
Mantra (Definitiva)
Karma hace que la siguiente habilidad en los próximos 8 segundos sea más poderosa y tenga un efecto adicional.

Akali
Sudario del crepúsculo de Akali funcionaba de manera inconsistente antes de esta versión, así que lo hemos ajustado para que mejore la temática visual y proporcione una mayor oportunidad para el contraataque.
Sudario del crepúsculo
Ahora Akali se hace invisible/aparece de manera inmediata al entrar/salir de la zona del Sudario.
Ahora Akali se hace invisible de manera inmediata cuando lanza Sudario del crepúsculo sobre sí misma.
Ahora Akali aparece de la invisibilidad al lanzar un hechizo o comenzar un ataque en lugar de al infligir daño.
El retraso para volver hacerse invisible aumenta 0,15 segundos.

Anivia
Cristalización
Se ha corregido un error por el que Cristalización podía detener habilidades de movimiento que no se pueden interrumpir, como Fuerza imparable de Malphite.

Ashe
Concentración
Ahora se muestra la probabilidad de impacto crítico adicional en la barra de mejoras.

Draven
Hacha giratoria
Ahora dirige de forma más precisa a Draven cuando se beneficia del aumento de Velocidad de movimiento.
El lugar donde cae el hacha ya no podrá estar en el interior de las paredes/terreno.

Hecarim
La versión anterior de Espíritu de pavor no ofrecía suficientes oportunidades como para tomar una decisión táctica. Con Enfriamientos más altos, nuestro objetivo es volver a introducir elecciones estratégicas más allá de activar la habilidad siempre que está disponible.

Espíritu de pavor
El Enfriamiento ha aumentado de 18/17/16/15/14 a 22/21/20/19/18 segundos.

Maestro Yi
Golpe doble
Ahora el tiempo entre los ataques de Golpe doble cambia con la Velocidad de ataque de Maestro Yi, en lugar de ser un tiempo fijo de 0,6 segundos.
Se ha corregido un error por el que el segundo golpe de Golpe doble podría impactar críticamente a las torretas.

Riven
Cuchillada de viento
Se ha corregido un error por el que Riven podía lanzar Cuchillada de viento una segunda vez después de usar Reloj de arena de Zhonya.

Rumble
La definitiva de Rumble estaba orientada a ser un efecto de control de área pero, dada la gran cantidad de daño que inflige, tiende a utilizarse más como un ataque de gran alcance. En esta versión, ajustamos Equilibrador para que se refiera mejor a su intención original.

Arpón eléctrico
Se ha corregido un error por el cual el efecto visual podía desaparecer antes de que el proyectil llegara a su final.
Equilibrador
Ya no inflige un impacto de daño inicial, pero el daño de la zona quemada ahora empieza de manera inmediata, en lugar de después de un retraso de 0,5 segundos.
El daño por segundo de la zona quemada aumenta de 100/140/180 (+0,2 de Poder de habilidad) a 130/185/240 (+0,3 de Poder de habilidad) (el daño total recibido por la duración completa permanece igual).
El daño por la quemadura y la duración de la ralentización se reduce de 1 a 0,5 segundos.

Trundle
Pilar de mugre
Se ha corregido un error por el que Pilar de mugre podía detener habilidades de movimiento que no se pueden interrumpir, como Fuerza imparable de Malphite.

Udyr
En esta versión, hemos hecho cambios sustanciales a Udyr. Nuestros objetivos han sido que el cambiar de posición tenga más impacto, que la transferencia de las estadísticas pasivas tengan un efecto que se note y reducir los problemas en la fase de calles. Por ejemplo, Posición de la tortuga actualmente permite a Udyr convertirse en un objeto inamovible en la calle una vez se pone por delante, y queremos cambiar eso.

Se ha reducido el Coste de Maná de todas las posiciones de 55/50/45/40/35 a 47/44/41/38/35.
Agilidad del mono
Ahora proporciona 5 puntos de Velocidad de movimiento por acumulación en lugar de 4% de Armadura y Resistencia mágica adicionales.
La Velocidad de ataque por cada acumulación ha aumentado del 10% al 15%.
Posición de la tortuga
Ya no devuelve Maná al infligir daño.
La cantidad de escudo ha aumentado de 60/95/130/165/200-200 a 60/100/140/180/220.
Ahora Udyr puede hacer Daño Crítico durante la Posición de la tortuga.
Posición del oso
Udyr ahora ignora la colisión con unidades mientras la bonificación de Velocidad de movimiento está activa.
Udyr ahora se abalanza hacia el objetivo cuando aturde al enemigo mientras la Velocidad de movimiento está activa.
La Velocidad de movimiento ha aumentado del 15/18/21/24/27% al 15/20/25/30/35%.
La duración de Velocidad de movimiento se ha reducido de 2/2.5/3/3.5/4 a 2/2.25/2.5/2.75/3 segundos.
Los ataques de la Posición del oso ya no se pueden cancelar a la mitad del ataque.
Posición del fénix
Además de cada tres ataques, el primer ataque de Posición del fénix lanza el cono de fuego.
Ya no concede PH ni PA adicionales cuando se activa.
La relación de PH del cono ha aumentado de 0,15 a 0,45.

Warwick
Llamada del Cazador
Ahora muestra el indicador de rango al pasar el ratón por encima
Olor a sangre
Ahora muestra el indicador de rango en el minimapa al pasar el ratón por encima


Zed
Sombra viviente
Se ha corregido un error por el cual Sombra viviente a veces se lanzaba en una dirección aleatoria.

Objetos
Diente de Nashor
El coste de la combinación ha aumentado de 200 a 430 de oro (el coste total ha aumentado de 2.270 a 2.500).
Espíritu del Lagarto Anciano
ÚNICA pasiva: se ha reducido el Daño 14-50 a 6-40 durante 3 segundos.
Fauces de Malmortius
Se ha corregido un error por el que el escudo Salvavidas duraba 3 segundos en vez de 5.

Cambios en las Ligas:
Se ha corregido un problema en el que parecía que algunos jugadores perdiesen LP al ganar la partida
Se ha cambiado el cálculo de la ganancia y la pérdida de LP en Bronce V para que los jugadores experimenten variaciones en LP más predecibles en vez de ver grandes cambios en LP tanto al ganar como al perder.
Se ha acelerado la ganancia de LP para equipos que tienen un buen rendimiento constantemente.

General
Torretas
En la Tercera Temporada realizamos unos cambios que hicieron que las torretas fueran un refugio menos seguro para los defensores, especialmente en los comienzos de las partidas. Concretamente, con un grupo de súbditos atacando las torretas y algunos objetos de Vida en los campeones al inicio, se ha hecho más fácil para los equipos atacar de manera más agresiva e incluso realizar ataques bajo las torretas sin mucho riesgo. Estos cambios deberían dar a los jugadores defensores más oportunidades de pelear cuando están debajo de su propia torreta.
Ahora las torretas infligen un 105% de daño a los campeones en el primer ataque, aumentado de 94,5%.
Las torretas ahora infligen un 25% de Daño adicional por cada ataque consecutivos al mismo campeón (máximo 225%), aumentado de 25% (máximo 210%).
Súbdito de asedio
Los súbditos de asedio ahora reciben un 70% de daño de las torretas, en vez del 50% anterior.
Los súbditos de asedio ahora infligen un 150% de daño a las torretas, en lugar de 200% anterior.
Súper súbditos
Los súper súbditos ahora reciben un 70% de daño de las torretas, en vez del 50% anterior.
Teleportar
Hemos arreglado un bug con Teleportar en el que los efectos visuales desaparecían si se lanzaba en una unidad temporal. Teleportar debe ser visible siempre para los oponentes que tienen visión en ese área.
Se ha corregido un error por el que el efecto visual de "aparición" de Teleportar en unidades objetivo desaparecía si se lanzaba en una unidad temporal, como el estandarte de Jarvan o la linterna de Thresh.
Corregido un bug donde los nuevos jugadores no podían ser invitados a los salones de Emparejamiento después de que los compañeros de equipo no aceptaran la petición de “Preparado”.
Lanzamiento inteligente con habilidades que necesitan cargarse debería tener ahora una mejor respuesta.
Detección de AFK en Selección de Campeón
Cuando un jugador en cualquier partida que requiera emparejamiento falla al elegir un campeón antes de que se acabe el tiempo, la partida finalizará.
Un jugador que falla al elegir un campeón, será castigado con una penalización por esquivar la cola. Esta penalización es la misma que cuando el jugador cierra el cliente PVP.net.
Los jugadores que juegan individualmente y seleccionan un campeón con éxito, son devueltos al inicio de la cola de emparejamiento.
Los equipos organizados en los cuales todos sus miembros seleccionan un campeón con éxito, son devueltos al inicio de la cola de emparejamiento.
Los equipos organizados con un o más miembros que no seleccionan un campeón con éxito, son devueltos al salón de equipo organizado.
El modo reclutamiento tiene según se vaya eligiendo. Si un jugador no logra seleccionar un campeón con éxito, la partida finalizará. Los jugadores que no tuvieron la oportunidad de seleccionar un campeón no serán penalizados.

*En efecto, tengo unas ojeras que llegan al suelo y me da mushisimo palo editar y poner cuco esto xD*
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Re: League Of Legends

Notapor Exori » 30 Mar 2013, 00:32

habrá que ver a karma ingame pero el que pinta bastante interesante es udyr, antes lo usaba mucho pero al cambiar tanto las builds se quedo useless el pobre, tendré que probarlo
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Re: League Of Legends

Notapor Sumire » 30 Mar 2013, 00:37

Veamos, resumiendo...

  • Notas de la versión 3.5, con pequeñas modificaciones y tal que han hecho a algunos personajes, objetos y similares. Para leer, AQUÍ.
  • Campeones y Aspectos en Oferta: Venganza.
    Campeones en oferta: Miss Fortune (440 RP), Lulu (487 RP), Heimerdinger (395 RP)
    Skins en oferta: Miss Fortune Mafiosa (487 RP), Alistar Cuernos Largos (260 RP), Emumu (487 RP)
    Para ver las imágenes, AQUÍ.
  • Expositor de Karma Rework, con un vídeo explicatorio de su nuevo estilo de juego. El personaje modificado ya ha salido al público, por si alguien quiere probarlo (y los que la compraron antes de que saliera la actualización han obtenido una skin gratuíta basada en la skin clásica de su versión anterior). Para leer, AQUÍ.
  • Expositor de Zac, el nuevo personaje que actualmente ya ha salido (hace escasos minutos han dado la notícia). Links, AQUÍ (Expositor con vídeo explicatorio) y AQUÍ (notícia de que ya ha salido al mercado).
  • Hay una promoción especial referente a la compra de Páginas de Runas. Desde hoy y hasta el día 5/4/2013, al comprar una Página de Runas con RP o con PI (cuesta 6300 PI o 510 RP, por si alguien se lo pregunta), hacen promoción 2x1 y te llevas otra gratis. Para leer, AQUÍ.
Siento si está soso, no tengo arte para dar notícias xDDDDU

Por cierto, he probado ya a Karma y mñee. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero el primer contacto ha sido bastante negativo. Eso de ir con cuentagotas para usar Mantra se me ha hecho horrible (aunque tampoco era un experto usando a la antigua, tal vez otro con más experiencia pueda valorar mejor).
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Re: League Of Legends

Notapor intervención » 30 Mar 2013, 00:59

Gracias por el resumen, Sumire ^^

Zac ya ha salio? o.O *lo comprueba* *actualizando LOL, osea, q hay coso nuevo*

Pues sí:

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Re: League Of Legends

Notapor intervención » 30 Mar 2013, 02:55

o.O? Zac retirado de la tiemda? pq?
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Re: League Of Legends

Notapor intervención » 30 Mar 2013, 11:10

Sí, siempre cuesta 7.8k la primera semana. Luego lo bajaran a 6.3k.
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Re: League Of Legends

Notapor Exori » 30 Mar 2013, 15:47

pff y yo no tengo puntos para comprarlo, que desgracia xD
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Re: League Of Legends

Notapor intervención » 30 Mar 2013, 20:50

Ni yo XD apenas llego a 1.5k hace bastante q no hago ninguna partida xDD
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Re: League Of Legends

Notapor intervención » 30 Mar 2013, 21:12

Mi opinión es como Irene Villa pq no he jugado nevah con Heimer xD
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