No llegué a comprarme MOP yo.
http://us.battle.net/wow/es/character/r ... n/advanced
PD: Ryuka quematarjetas! xDDD Mierda de Gonah hay días que no hay quien le aguante xD
Mixmaz escribió:Buenas, yo estos dias no he estado jugando mucho juego de vez en cuando al LOL, pero el juego que siempre esta hay es el EVE ONLINE:
Es un poco raro el juego, o te gusta o no te gusta no tiene punto intermedio.
Llevo jugando casi 2 años y no e visto casi nada del juego tambien juego poco , aun que estoy en la corp mas grande del juego
intervención escribió:No llegué a comprarme MOP yo.
PD: Ryuka quematarjetas! xDDD Mierda de Gonah hay días que no hay quien le aguante xD
Violent_Crimson escribió:Yo también estuve muchos años en el WoW. Empecé desde que tuve internet en casa, a finales del 2005, y me dedicaba sobre todo al PVE. Finalmente dejé de jugarlo hará unos 6 meses. Solo faltaría que ahora me volviera a enganchar de nuevo xD
Mi main, que tengo desde que empecé a jugar, es un chamán tauren, de nombre Tauricio. No sé si alguna vez me cruzaría con alguno de vosotros :P
arosasj10 escribió:Ya, pero es que me parece un timo pagar por el juego y luego ademas seguir pagando. El disco de por si ya cuesta un ojo de la cara como para que ademas luego te pidan mas para poder usarlo.
+BizarrePony escribió:Del WoW jugaba hasta Febrero, lo que pasa es que da palo pagar 13 euros al mes en algo en lo que entraras medio mes porque acanas teniendo otras prioridades, y esos 13 euros duelen... El juego me gusta, pero es que no podemos más con si situación económica... una lástima.
Mi server era Tyrande, y mis personajes estos:
Jms: Elfo de Sangre. Paladín Represión. Nivel 90
Misuzuki: Elfo de la Noche. Cazador Bestias. Nivel 85
Ookamichan: Huargen. Sacerdotisa Sombras. Nivel 85
Ryûkk: Troll. Caballero de la Muerte Escarcha. Nivel 81
Jmsdruida. Tauren. Druida Equilibrio. Nivel 74
Henné: Elfo de Sangre. Cazador Bestias. Nivel 70
Keine: Gnomo. Mago Escarcha. Nivel 63
Nazrin: Pandaren Alianza. Monje. Nivel 17
Y os digo, tanto nombrarlo me dan ganas de volver a jugar.
Ryuka_dash escribió:Violent_Crimson escribió:Yo también estuve muchos años en el WoW. Empecé desde que tuve internet en casa, a finales del 2005, y me dedicaba sobre todo al PVE. Finalmente dejé de jugarlo hará unos 6 meses. Solo faltaría que ahora me volviera a enganchar de nuevo xD
Mi main, que tengo desde que empecé a jugar, es un chamán tauren, de nombre Tauricio. No sé si alguna vez me cruzaría con alguno de vosotros :P
En que servidores?
Violent_Crimson escribió:Ryuka_dash escribió:Violent_Crimson escribió:Yo también estuve muchos años en el WoW. Empecé desde que tuve internet en casa, a finales del 2005, y me dedicaba sobre todo al PVE. Finalmente dejé de jugarlo hará unos 6 meses. Solo faltaría que ahora me volviera a enganchar de nuevo xD
En que servidores?
Al principio estuve en Tyrande, pero más tarde yo y el resto del clan en el que estaba nos pasamos a C'Thun. Todavía tengo los chars allí.
Y bueno, realmente puede parecer un timo pagar 13€ al mes, pero en su momento era al único juego que jugaba y amortizaba el dinero a base de bien: entre todos mis chars debo de tener alrededor de 1 año de juego
PD: No, si al final volveré a jugar. Ya me lo estoy viendo...
Violent_Crimson escribió:Al principio estuve en Tyrande, pero más tarde yo y el resto del clan en el que estaba (Resurrección. No se si os sonará) nos pasamos a C'Thun. Todavía tengo los chars allí.
Yo al eve jugue unos tres meses, me parecio realmente IMPRESIONANTE para un juego tan antiguo, tener estos graficos, y la sensacion de "estoy en el espacio, wohh~"
Si hubiera mucha gente que jugara al eve, me planteria volver, aunque lo cierto es que el juego me parecio MUY hardcore y no me gusto la manera de subir de habilidades (tiempo tiempo y tiempo, un mes para aprender una habilidad??) sino que deberian subirse al usarlas o algo... pero un gran juego
Ryuka_dash escribió:intervención escribió:No llegué a comprarme MOP yo.
El que me dice eso es el random del patanegrino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados