-Braxien nv. 26
-Tyrunt nv. 29
-Honedge nv. 26
-Pancham nv. 28
-Floette nv. 26
-Skiddo nv. 15
Spoiler:
zelgadis escribió en 18 Oct 2013, 19:18:y porque no utilizas a vivilion? que es una mala bestia con unos poderes innatos bastante majos, por decir algo suave xDDD
LloydZelos escribió en 18 Oct 2013, 19:19:zelgadis escribió en 18 Oct 2013, 19:18:y porque no utilizas a vivilion? que es una mala bestia con unos poderes innatos bastante majos, por decir algo suave xDDD
Su tipo me da miedo. Además, para burradas psíquicas ya tengo a Braixen.
LloydZelos escribió en 18 Oct 2013, 19:19:zelgadis escribió en 18 Oct 2013, 19:18:y porque no utilizas a vivilion? que es una mala bestia con unos poderes innatos bastante majos, por decir algo suave xDDD
Pokelink escribió en 18 Oct 2013, 20:33:LloydZelos escribió en 18 Oct 2013, 19:19:zelgadis escribió en 18 Oct 2013, 19:18:y porque no utilizas a vivilion? que es una mala bestia con unos poderes innatos bastante majos, por decir algo suave xDDD
¡Pero si Psicorrayo no es la única de sus bondades! Nada más evolucionar, gana un poder bastante importante para el nivel en el que lo gana, y más adelante aprende dos ataques burros: Zumbido (Bicho 90/100/10 y puede bajar Defensa Especial, el equivalente a Psíquico en tipo Bicho) y Vendaval (Volador 110/70/10 y puede confundir, y esa baja precisión se ve compensada por su habilidad, Ojo Compuesto, que aumenta la precisión). Entre otras lindezas, también aprende cosas tan interesantes como Beso Drenaje (Hada 50/100/10, restaura una cantidad de vida igual o superior a la mitad del daño inflingido) y un posible counter a los ataques de fuego que tengo que poner en práctica, llamada Polvo Explosivo. Este ataque, según la descripción, esparce unos polvos sobre el rival y hace que si el rival usa un ataque de fuego, el polvo explota. No sé si eso significa que el atacante se ve herido también o si, directamente, evitas el daño y se lo come el rival. Si es lo segundo, es una de las cosas más chetas que te puedes echar a la cara...
TL,DR: Vivillon es una máquina de matar.
No creo que sea casualidad que su nº en la Pokedex Nacional sea el 666...
Colorful Sigh escribió:Lo del error ya es oficial, o sea que mucho cuidado. Para quien no lo haya leído os dejo aquí la cita, y repito, puede joderos la partida permanentemente.Algunos usuarios han experimentado un error grave del juego: Al abrir el juego y reanudar la partida puede suceder que el juego se quede bloqueado, las texturas y objetos del mapeado no se cargan completamente, y la pantalla inferior tampoco se carga. No responden los controles de la consola.
El error se produce al reanudar la partida después de guardar la partida en algunas partes de la calle exterior de Ciudad Luminalia. Este error no se da al guardar en cualquier punto de la calle, solo en ciertos lugares.
Mapa de Ciudad Luminalia donde puede producirse el error
La zona azul a rayas indica la zona donde puede producirse este error si se guarda la partida.
En un comunicado de Nintendo el 18/10/2013 informan de este error y que están trabajando para liberar un parche que solucione el error. Han mostrado un mapa de Ciudad Luminalia, donde puede producirse el error si guardamos en este punto y abandonamos el juego, e informan que guardar dentro de edificios (como en el Centro Pokémon) es seguro y no provocará el error.
Comunicado de Nintendo
Wikidex
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados