LloydZelos escribió en 15 Sep 2013, 13:33:Me he vuelto loco y, en un ataque de nostalgia de ARAM, me he comprao a Xerath, muyayos.
Pues a parte del cambio de Splash art, vana hacerle un cambio a las partículas xDDD
LloydZelos escribió en 15 Sep 2013, 13:33:Me he vuelto loco y, en un ataque de nostalgia de ARAM, me he comprao a Xerath, muyayos.
Shek escribió en 29 Sep 2013, 22:22:El LOL es mucho mejor que el dota en mi opinion. Pero la comunidad es HORRIBLE. La comunidad del dota es mucho mejor, hay un flamers en una de cada 4 o 5 partidas, y casi todas acaban con un "gg wp, was fun" mientras que en el lol es algo asi como OMGOM OMGOMGOMGOMGOMG F*T*RD y deseandose cancer mutuamente en el 100% de partidas.
BizarrePony escribió en 30 Sep 2013, 00:02:Yo soy de los de DOTA, lo siento por Ahri, Sona, Miss Fotune y demás tíazas buenas... pero Drow Ranger es mucha Drow Ranger...
Shek escribió en 29 Sep 2013, 23:59:pues yo lo creo al contrario... muy personaje dependiente. Hay personajes OP, y personajes completamente inutiles, no hay termino medio.
Nunca he visto a...puf, alchemist, slark, windrunner, etc.... hacerlo bien, mientras que en el momento en que alguien se coje a:
Mister-me-hago-el-roshan-a-lvl1 (Ursa)
Phantom cancer (Lancer)
Ulti de karthus instantanea que puedes lanzar dos veces en dos segundos y otorga vision a invisibles (Zeus)
Caitlyn con 40% de stun CADA ATAQUE (Sniper)
Es GG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados