Ring Team escribió en 27 Jun 2015, 22:39:Sobre el anime, no sé si muchos de aquí saben lo que realmente pienso de Nichijou, Mushishi o El viaje de Chihiro. Pero supongo que es fácil estigmatizar a un usuario por no gustarle un medio lleno de herramientas audiovisuales que atrapan a un crío de 17 años en lugar de pensar en sus constantes reiteraciones verbales y visuales.
Sobre los cómics, hace mucho que no leo los de Marvel y DC (si los leo, será ocasionalmente), y cuando se saca el tema, siempre saco a relucir esta tira:
agustin47 escribió en 28 Jun 2015, 01:53:Tanto hablar de anime en un hilo no diseñado para ello me ha dejado una cosa en la cabeza... ¿No hay hilo para eroge? ¿Ni para novel visual no eroges? ¿O es que las normas no lo permiten? Mientras no se postee contenido inapropiado, ¿Hablar de ello está bien? Si es así, luego lo creo. Si no, pues... una lástima
LloydZelos escribió en 28 Jun 2015, 02:21:agustin47 escribió en 28 Jun 2015, 01:53:Tanto hablar de anime en un hilo no diseñado para ello me ha dejado una cosa en la cabeza... ¿No hay hilo para eroge? ¿Ni para novel visual no eroges? ¿O es que las normas no lo permiten? Mientras no se postee contenido inapropiado, ¿Hablar de ello está bien? Si es así, luego lo creo. Si no, pues... una lástima
Pero pedazo de cabrón, que viene en las normas que no se puede hablar de ese tipo de contenido aunque no se pongan imágenes
agustin47 escribió en 28 Jun 2015, 02:24:LloydZelos escribió en 28 Jun 2015, 02:21:agustin47 escribió en 28 Jun 2015, 01:53:Tanto hablar de anime en un hilo no diseñado para ello me ha dejado una cosa en la cabeza... ¿No hay hilo para eroge? ¿Ni para novel visual no eroges? ¿O es que las normas no lo permiten? Mientras no se postee contenido inapropiado, ¿Hablar de ello está bien? Si es así, luego lo creo. Si no, pues... una lástima
Pero pedazo de cabrón, que viene en las normas que no se puede hablar de ese tipo de contenido aunque no se pongan imágenes
Te voy a ser sincero, no me he leído las normas. Por esto mismo pregunto antes de hacerlo Pues que mierda... estoy seguro que hay aquí muchos fans del género, menuda pérdida más grande para este subforo.
LloydZelos escribió en 28 Jun 2015, 02:25:agustin47 escribió en 28 Jun 2015, 02:24:LloydZelos escribió en 28 Jun 2015, 02:21:agustin47 escribió en 28 Jun 2015, 01:53:Tanto hablar de anime en un hilo no diseñado para ello me ha dejado una cosa en la cabeza... ¿No hay hilo para eroge? ¿Ni para novel visual no eroges? ¿O es que las normas no lo permiten? Mientras no se postee contenido inapropiado, ¿Hablar de ello está bien? Si es así, luego lo creo. Si no, pues... una lástima
Te voy a ser sincero, no me he leído las normas. Por esto mismo pregunto antes de hacerlo Pues que mierda... estoy seguro que hay aquí muchos fans del género, menuda pérdida más grande para este subforo.
LÉETELAS YA.
K3G4 escribió en 28 Jun 2015, 02:38:La pregunta es, ¿Hay VNs sin hentai?
Yo todavía no he jugado ninguna así. Y en clase pueden dar fe de ello
Yo todavía no he jugado ninguna así. Y en clase pueden dar fe de ello
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados