yosoyyo escribió en 02 Nov 2014, 01:33:Bueno, ya que he podido probar la actualización de Halloween de este año, puedo decir que sí me ha gustado. Es muy divertido lo de los coches de choque, aunque todavía tiene muchos fallos y es complicado de controlar. Lo que podría decir que menos me ha gustado es algo que pasó también el año pasado: el hecho de que ganes antes del minijuego final casi no te da ventajas con respecto al minijuego, el cual es el que lo decide todo; aunque reconozco que ese es un detalle menor, ya que... ¿desde cuando TF2 es un juego de ganar?
Duster_Seamus escribió en 02 Nov 2014, 11:02:yosoyyo escribió en 02 Nov 2014, 01:33:Bueno, ya que he podido probar la actualización de Halloween de este año, puedo decir que sí me ha gustado. Es muy divertido lo de los coches de choque, aunque todavía tiene muchos fallos y es complicado de controlar. Lo que podría decir que menos me ha gustado es algo que pasó también el año pasado: el hecho de que ganes antes del minijuego final casi no te da ventajas con respecto al minijuego, el cual es el que lo decide todo; aunque reconozco que ese es un detalle menor, ya que... ¿desde cuando TF2 es un juego de ganar?
Aquí hemos venido a jugar
pero a mi lo que no me ha gustado es cuando no reconoce algo como válido para los logros de halloween. Digo esto porque estoy cumpliendo el requisito de ganar en no recuerdo cual logro, pero no me lo puntúa como válido
arosasj10 escribió en 02 Nov 2014, 15:34:Pues yo también tengo algún que otro logro bug, solo que no es de halloween.
Por ejemplo, tengo el logro de pyro hito 3 (osea, le he echado unas cuantas horas) y sin embargo no consigo que avance la barra del logro de hacer tropecientos de daño de fuego total (0 de 1000000).
Vamos, que segun el tf2 he matado cientos de enemigos como pyro sin soltar una sola llamarda.
arosasj10 escribió en 02 Nov 2014, 15:34:Pues yo también tengo algún que otro logro bug, solo que no es de halloween.
Por ejemplo, tengo el logro de pyro hito 3 (osea, le he echado unas cuantas horas) y sin embargo no consigo que avance la barra del logro de hacer tropecientos de daño de fuego total (0 de 1000000).
Vamos, que segun el tf2 he matado cientos de enemigos como pyro sin soltar una sola llamarda.
edgareo escribió en 17 Nov 2014, 20:49:Oooooh cajas nuevas : DDDDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados