Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 31 Oct 2014, 15:20

Siempre se guardan las actualizaciones muy en secreto. Y siempre con cosas que nunca me hubiera esperado.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor yosoyyo » 02 Nov 2014, 01:33

Bueno, ya que he podido probar la actualización de Halloween de este año, puedo decir que sí me ha gustado. Es muy divertido lo de los coches de choque, aunque todavía tiene muchos fallos y es complicado de controlar. Lo que podría decir que menos me ha gustado es algo que pasó también el año pasado: el hecho de que ganes antes del minijuego final casi no te da ventajas con respecto al minijuego, el cual es el que lo decide todo; aunque reconozco que ese es un detalle menor, ya que... ¿desde cuando TF2 es un juego de ganar?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Duster_Seamus » 02 Nov 2014, 11:02

yosoyyo escribió en 02 Nov 2014, 01:33:Bueno, ya que he podido probar la actualización de Halloween de este año, puedo decir que sí me ha gustado. Es muy divertido lo de los coches de choque, aunque todavía tiene muchos fallos y es complicado de controlar. Lo que podría decir que menos me ha gustado es algo que pasó también el año pasado: el hecho de que ganes antes del minijuego final casi no te da ventajas con respecto al minijuego, el cual es el que lo decide todo; aunque reconozco que ese es un detalle menor, ya que... ¿desde cuando TF2 es un juego de ganar?

Aquí hemos venido a jugar :roto2:

pero a mi lo que no me ha gustado es cuando no reconoce algo como válido para los logros de halloween. Digo esto porque estoy cumpliendo el requisito de ganar en no recuerdo cual logro, pero no me lo puntúa como válido :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor yosoyyo » 02 Nov 2014, 15:33

Duster_Seamus escribió en 02 Nov 2014, 11:02:
yosoyyo escribió en 02 Nov 2014, 01:33:Bueno, ya que he podido probar la actualización de Halloween de este año, puedo decir que sí me ha gustado. Es muy divertido lo de los coches de choque, aunque todavía tiene muchos fallos y es complicado de controlar. Lo que podría decir que menos me ha gustado es algo que pasó también el año pasado: el hecho de que ganes antes del minijuego final casi no te da ventajas con respecto al minijuego, el cual es el que lo decide todo; aunque reconozco que ese es un detalle menor, ya que... ¿desde cuando TF2 es un juego de ganar?

Aquí hemos venido a jugar :roto2:

pero a mi lo que no me ha gustado es cuando no reconoce algo como válido para los logros de halloween. Digo esto porque estoy cumpliendo el requisito de ganar en no recuerdo cual logro, pero no me lo puntúa como válido :sisi3:

Puede ser un fallo del logro o algo. A ver si recuerdas qué logro en concreto era y lo hablamos. :D
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor arosasj10 » 02 Nov 2014, 15:34

Pues yo también tengo algún que otro logro bug, solo que no es de halloween.
Por ejemplo, tengo el logro de pyro hito 3 (osea, le he echado unas cuantas horas) y sin embargo no consigo que avance la barra del logro de hacer tropecientos de daño de fuego total (0 de 1000000).
Vamos, que segun el tf2 he matado cientos de enemigos como pyro sin soltar una sola llamarda. :roto2nuse:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor yosoyyo » 02 Nov 2014, 15:35

arosasj10 escribió en 02 Nov 2014, 15:34:Pues yo también tengo algún que otro logro bug, solo que no es de halloween.
Por ejemplo, tengo el logro de pyro hito 3 (osea, le he echado unas cuantas horas) y sin embargo no consigo que avance la barra del logro de hacer tropecientos de daño de fuego total (0 de 1000000).
Vamos, que segun el tf2 he matado cientos de enemigos como pyro sin soltar una sola llamarda. :roto2nuse:

Eso es un bug más normal, a mí también me pasa. En realidad ese contador te lo cuenta bien sólo en el apartado de logros dentro del propio juego, no desde la pantalla de steam.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor AwesomeUsername » 02 Nov 2014, 15:36

arosasj10 escribió en 02 Nov 2014, 15:34:Pues yo también tengo algún que otro logro bug, solo que no es de halloween.

Creo que puede haber una explicación. ¿Usas el lanzallamas predeterminado? Es posible que para ese logro sólo cuente el daño con el lanzallamas predeterminado. (De todas formas, lo de 0 de daño es bug, pero lo digo porque yo con las horas de Pyro que llevo creo que no tengo ese logro tampoco)
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Duster_Seamus » 02 Nov 2014, 15:53

Bueno, el logro lo tengo ya. Luego si lo recuerdo os lo digo. Ahora intentaré hacerme el de pillar patitos.

Me ha pasado un bug jugando en un server de esos de saigns.de. Estábamos en el minijuego de tirar a todo el mundo hasta que el suelo se desmorona. En ese momento:

1-Me tiran un jarate y se me queda así eternamente (el sonido enlatado, no la visión amarillenta).
2-Comenzamos a flotar
3-el suelo se cae y se regenera constantemente
4- en vez de karts tenemos como plataformas para volar y cuando esprintamos se convierten en karts

hemos estado así como 10 minutos. Mi daño ha llegado a más de 1498% :roto2:

PD: Ah, me han dado en un caldero el ojoborg entre otras cosas. Y por el típico regalo aleatorio de server, me han dado la rescatadora. Llevaba tiempo queriendo pillarla, así que ha sido una partida productiva :sisi3:

EDIT: a pesar de que me sale el cartelito de progreso en los logros, no me van subiendo dentro del juego, pero sí en el menú normal de steam, así que todo correcto. Voy 176/250 en los patitos (que valen cualquiera o solo los dorados?) y a 22/30 de tirar a la gente de los karts 8)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Duster_Seamus » 03 Nov 2014, 22:02

Necromachacador conseguido :D

solo me ha quedado el logro de marcar tres goles y el de matar a 15 enemigos durante el efecto melee de Merasmus :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor yosoyyo » 17 Nov 2014, 16:16

Bueno, sé que a estas alturas no es una novedad, pero ya han empezado a salir las nuevas cajas:
Imagen
Supuestamente son las que hacen referencia a la actualización de los trenes, de la cual se poco. :(
Aunque sé de ella garcias a esto:

Youtube Spoiler:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor edgareo » 17 Nov 2014, 20:49

Oooooh cajas nuevas : DDDDDDDDD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Martoseria » 17 Nov 2014, 20:51

Sólo Edgareo podría alegrarse de que hayan puesto cajas nuevas xD.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax

Notapor yosoyyo » 17 Nov 2014, 22:39

edgareo escribió en 17 Nov 2014, 20:49:Oooooh cajas nuevas : DDDDDDDDD

Sí, cajas de última generación, con ruedas para poder llevarlas por railes sin tener que llevarlas a cuestas. :sisi1:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Lyra » 19 Nov 2014, 18:19

Que mono! :3
Es como un carrito de tren mini!

~Lyra
Imagen
Lyra
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Lyra

Notapor yosoyyo » 21 Nov 2014, 15:30

Bueno, llegó otro fin de semana. ¿Alguien se apunta a alguna partida? A lo mejor caen cajas. :3
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer