Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor arosasj10 » 13 Feb 2013, 10:49

a mi al principio me gustaba, pero al ver que el juego funcionaba, empezaron a sacar uno tras otro simplemente para ganar dinero. yo persanalmente acabe hartándome.
todos los pokefans tienen permiso para matarme.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor zelgadis » 13 Feb 2013, 10:54

el problema que yo le veo a pokemon es que la gente mira lo que es el juego en si y eso no ha cambiado desde la primera versión practicamente nada, pero lo que le da vida al juego es el metajuego y este no empezó a despegar hasta la 4ª generacion, donde casi lo perfeccionaron. Si a metajuego nos fijamos, cada edicion ha añadido algunas cosas muy buenas en cada edicion, alcanzando la casi perfeccion en la 4ª generación, porque la 5ª apenas a añadido cosas a este, vamos a ver como cumple la 6ª generación en este aspecto y no solo en el visual
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor JoanK » 13 Feb 2013, 10:59

Yo creo que la mejor generación fue la segunda, la de Plata, Oro y Cristal. Luego Rubí, Zafiro y Esmeralda ya vendría a ser Pokémon Gen 1 "remasterizada", aunque tiene su gracia, con elementos añadidos para, digamos "competir" contra otros jugadores (base secreta, anypony?). Aunque la 4a generación añade mucho a esto y da mucho juego gracias a la conectividad de la DS, yo creo que esa ya sobra.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor SwanLullaby » 13 Feb 2013, 11:52

Viva Ninfia!!!
(Lo único que se me ocurre en estos momentos)
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Spike » 13 Feb 2013, 13:50

zelgadis escribió:mi opinion: pokemon esta muy bien como está, los que no lo estamos somos nosotros hipercriticones que solo sabemos ver los defectos de las cosas y ninguna de las virtudes

+1 tio, no sabes cuanta razón tienes :ajseria: y los que critican suelen ser los que no han probado esos juegos en su vida, algunos claro.
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor McDohl » 13 Feb 2013, 14:43

zelgadis escribió:e cada edicion ha añadido algunas cosas muy buenas en cada edicion, alcanzando la casi perfeccion en la 4ª generación, porque la 5ª apenas a añadido cosas a este

La 5ª añadió PokéWood. Sólo eso hace que sea una de mis favoritas y mereció la espera: es el mas que digno heredero de los concursos de la 3ª generación :D

¡Que viva PokéWood!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 13 Feb 2013, 16:36

Para mi, el mejor juego es Pokemon SoulSilver; eso de tener a tu pokemon a tu lado es un puntazo, aparte es jugar el mejor juego de la era GB en DS

Por desgracia unca tuve DS, asíq ue los juegos de DS sólo los he probado en emuladores, y los emuladores de DS son una mierda, así que me he acabado cansando de las fallas y en ningun juego de la era DS he pasado del primer Gym.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Python » 13 Feb 2013, 23:11

Marquis Perhaps escribió:Saludos Aureales y aurealas les traigo mas noticias sobre Pokémon X e Y he aqui las imagenes :

NINFEON

Imagen

Ninfeon es una nueva evolución de Eevee por lo que se ve ya hay especulaciones referente a su tipo , como puede ser Lucha , "Normal" o según otros del tipo Fantasma , aunque lo único que sabemos es su altura y su peso

Espero que os sirva al menos de algo esta pequeña información que os he dado

Tiene pinta de ser de tipo normal, el tipico bicho con Reflejo y mucha vida para aburrir al rival y hacer que apague la consola. Top tier.

¿Y como evolucionará? ¿con piedras normales? pobre Eevee
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Notapor Marquis Perhaps » 14 Feb 2013, 15:49

Aureales Confirmado el nombre de la nueva evolución de Eevee no es Ninfeon sino que es Sylveon perdonad por el error

Y por si fuera poco veanlo en movimiento:

Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor zelgadis » 14 Feb 2013, 16:05

por el nombre diria que es tipo bicho, pero el ataque no termina de cuadrarme para uno de ese tipo y no le veo el aspecto para ser ni lucha ni siniestro y la forma siempre ha definido su tipo. Igual es una evolucion por sexo y nivel manteniendo el tipo normal?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Marquis Perhaps » 14 Feb 2013, 16:10

zelgadis escribió:por el nombre diria que es tipo bicho, pero el ataque no termina de cuadrarme para uno de ese tipo y no le veo el aspecto para ser ni lucha ni siniestro y la forma siempre ha definido su tipo. Igual es una evolucion por sexo y nivel manteniendo el tipo normal?

Zelgadis esto el tipo siniestro creo que si no te acuerdas es Umbreon xD
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Sumire » 14 Feb 2013, 17:38

Comentan los rumores que será del nuevo tipo que quieren crear, aunque como no es definitivo aún cuál va a ser (luz, viento, sonido, celestial...), no sé hasta qué punto es eso cierto.

A mí parecer, entre el nombre (Sylveon = Sílfide, Sylph, ninfa del aire) y que las bufandas y pañuelos varios que tiene están todo el rato ondeando al viento, creo que es bastante claro... ¡Acero! xD (¿Volador? Eso es impensable).

Eso sí, adoro a Eevee y a todos los eones, pero este me parece ya demasiado... femenino, por decirlo de algún modo (no en modo despectivo, sino que han querido que sea demasiado girly, nada que ver con las otras evoluciones o con el propio Eevee, mucho más serios aunque tengan ese toque adorable que les caracteriza).

Creo que el mayor problema de los pokémons de las últimas generaciones que ha habido es ese, que los pokémons son o diseñados en plan kawaii, o hechos para que parezcan grandes, rudos y/o aterradores (en muchos casos hay la transición de un grupo al otro según evoluciona). Al menos esa impresión me dan a mí o,ô
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor BizarrePony » 14 Feb 2013, 20:36

La verdad es que Silveon es muy bonitA... porque si es macho, nació con el cuerpo equivocado XD (o más bien con el maestro equivocado que lo hace evolucionar en plan girly)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor LanLan » 14 Feb 2013, 21:15

A mi Sylveon me parece una fusión de Victini-Minccino-Milotic. Me encantan las evoluciones de Eevee, pero esta me ha dejado realmente fría, supongo que me esperaba más u,u
Espero que por lo menos no sea de tipo normal, yo le veo más como tipo normal, o dragón xD
LanLan
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 14 Feb 2013, 23:24

Se puede intentar deducir por los ataques que hace en el video. Que yo sepa, son:

Onda Certera (lucha)

As oculto (normal)

?????? (ni idea de cual es este)

Rapidez (normal)

Así que yo diría que normal... aunque si es verdad que quieren meter tipos nuevos, tendría su lógica que no incluyesen el tipo desde el principio.

En ese caso, y tirándome a la piscina, diré que es tipo Holy :roto2rie:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer