a mi al principio me gustaba, pero al ver que el juego funcionaba, empezaron a sacar uno tras otro simplemente para ganar dinero. yo persanalmente acabe hartándome.
todos los pokefans tienen permiso para matarme.
zelgadis escribió:mi opinion: pokemon esta muy bien como está, los que no lo estamos somos nosotros hipercriticones que solo sabemos ver los defectos de las cosas y ninguna de las virtudes
zelgadis escribió:e cada edicion ha añadido algunas cosas muy buenas en cada edicion, alcanzando la casi perfeccion en la 4ª generación, porque la 5ª apenas a añadido cosas a este
Marquis Perhaps escribió:Saludos Aureales y aurealas les traigo mas noticias sobre Pokémon X e Y he aqui las imagenes :NINFEON
Ninfeon es una nueva evolución de Eevee por lo que se ve ya hay especulaciones referente a su tipo , como puede ser Lucha , "Normal" o según otros del tipo Fantasma , aunque lo único que sabemos es su altura y su peso
Espero que os sirva al menos de algo esta pequeña información que os he dado
zelgadis escribió:por el nombre diria que es tipo bicho, pero el ataque no termina de cuadrarme para uno de ese tipo y no le veo el aspecto para ser ni lucha ni siniestro y la forma siempre ha definido su tipo. Igual es una evolucion por sexo y nivel manteniendo el tipo normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados