Si te refieres a intercambios, a mi me gustaría sacar de alguna manera el lanza-arcoiris
PD: He empezado a probar la técnica de desengrasador+hacherminador, pero me falta práctica cosa mala
Sayer escribió en 10 Nov 2013, 13:06:Si quereis armas, sombreros y demás está http://www.tf2outpost.com/ (Demasiados estafadores pero también hay cosas del DOTA 2, cromos, juegos y demás), y scrap.tf, con bots que no te estafan y dicen el precio exacto para todo. Ni más, ni menos: solo exacto.
AwesomeUsername escribió en 14 Nov 2013, 14:57:De los que tenéis TF2 por aquí, ¿qué os parece si este viernes por la noche nos juntamos a echar una partida en un server que tenga hueco suficiente?
Sayer escribió en 14 Nov 2013, 16:37:AwesomeUsername escribió en 14 Nov 2013, 14:57:De los que tenéis TF2 por aquí, ¿qué os parece si este viernes por la noche nos juntamos a echar una partida en un server que tenga hueco suficiente?
Me encantaria, pero me obligan a apagar el PC a eso de las 22:30. ¿No podriamos organizarlo el sabado por la tarde? Que de noche mi PC siempre está apagado.
Sayer escribió en 14 Nov 2013, 17:44:Duster_Seamus escribió en 14 Nov 2013, 17:39:A mi si me dejan mis padres podría a partir de digamos, las 10 o las 11 de la noche, pero entre las 15.30/16.30 estoy comiendo
Hora rara para comer. O a lo mejor soy yo el raro por comer a las 13:00-14:00.
AwesomeUsername escribió en 14 Nov 2013, 23:56:Yo el resto del día estoy estudiando excepto por la noche. Podríamos dejarlo para mañana o el sábado sobre las 21.30 o 22, así coincidimos todos al menos un rato, si os parece bien.
Si eso, mejor nos agregamos por Steam y lo hablamos por ahí en vez de inundar esto de mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados