Ruderfordio escribió en 07 Oct 2014, 11:48:el Sábado 11 a las 21:30 habrá quedada del War thunder no faltéis camaradas
geballo escribió en 09 Oct 2014, 12:57:Solamente me paso para avisar que han sacado el parche 1.43 con un montón de cambios y aviones nuevos, incluyendo 3 bombarderos a reacción; y han añadido el modo Air Race.
El parche son unos 7GB, así que lo mejor seria que lo descargaseis antes de la quedada del Sábado.
Lista de todos los cambios.
geballo escribió en 19 Oct 2014, 23:23:¿Para que construir aviones cuando puedes mandara un piloto flotante que levita 1200kg de explosivos?Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Es el futuro
HotRoder escribió en 18 Nov 2014, 21:03:*asoma la cabeza* buenas? refloto esto un poco para decir que hace escasos dias me baje el juego (llevaba varias semanas detras del juego pero por motivos personales no he podido bajarmelo antes) y las dos horas que me he hechado (1 hora con un colega y otra hora solo completamente) me lo he pasado genial, el juego en si me ha encantado y ademas con los aviones reviento que da gusto XD, asi que eso, mas que nada lo decia que si alguno le apetece jugar conmigo pues que sepa que tengo el juego y yo estoy encantado de matar aviones/tanques con quien sea
dejo mi steam por si alguien no lo tiene: HeavyHotRoder88
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados