BizarrePony escribió en 07 Feb 2016, 15:30:Perfecto, me gusta me gusta, además, si algo sale mal el cementerio está al ladito XD
MatrixTube escribió en 07 Feb 2016, 15:54:BizarrePony escribió en 07 Feb 2016, 15:30:Perfecto, me gusta me gusta, además, si algo sale mal el cementerio está al ladito XD
Normal, hasta voy a construir una Morgue al lado del hospital, igual salen zombies por ahi xDD
BizarrePony escribió en 07 Feb 2016, 16:04:MatrixTube escribió en 07 Feb 2016, 15:54:BizarrePony escribió en 07 Feb 2016, 15:30:Perfecto, me gusta me gusta, además, si algo sale mal el cementerio está al ladito XD
Normal, hasta voy a construir una Morgue al lado del hospital, igual salen zombies por ahi xDD
La morgue en el sotano plz, además con crematorio, para darle a todo un toque, como diria Dross, más perturbador
Gororo escribió:Pues a mí me parece bastante soso, es un edificio con forma de caja sin detalle alguno. Podría estar mucho mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado