Lightning escribió en 08 Feb 2016, 16:54:Bueno, ahora otra persona postea una foto similar y dice: Esto antes estaba lleno de stacks de redstone. Que diferencia habría con tu post?
Mira, yo lo único que yo sé muy bien y lo tenía contado. Eso ocurrió en el mismo dia de ayer, que antes de que apareciera tal "fulanito" estaba lleno de redstone y demás cosas, pero aparece éste a jugar un ratito y se pone a hacer algo y se desconecta. Vuelvo a buscar el material y veo todo esto medio raro (la plaza, la fuente, las placas de presión para las puertas, y los cofres, ya es suficiente). Ya está bien..., se lo envié a K3.
Aquí en este foro, la otra persona saca esa foto es seguramente es cómplice o autor de los hechos acaecidos y es capaz de hacer Photoshop añadiendo "redstone". Yo lo tengo muy bien claro que nada, eso es todo, no quiero quitar el tiempo, buenas tardes.
------Siguiente mensaje escrito en: 08 Feb 2016, 17:08 . Beep!------ Gororo escribió:¿Y como has descubierto quien ha sido el que te ha robado?
Gororo, estuvo cerca de mi edificio y se puso a preguntarme paridas que si el tanatorio y que si el cementerio, aparte puso una mesa de crafteo cerca del mismo lugar entre los árboles y la plaza. Estuvimos yo, Ryuka_Dash y esa persona implicada. (Ryuka no fue, porque estaba allá en su territorio).