Exori escribió:en los errantes recuerdo que habían horas que en el /who te aparecían 0 xD, aunque en ese server conocí a muy buena gente
Ryuka_dash escribió:referee escribió:Pues a mi los DK me parecen un árbol de navidad, oigan. En serio es necesaria tanta lucecita?
A que lucecita te refieres, a que se iluminen Howling Blast, Obliterate y Frost Strike?
yuka que malo eres la virgen te encontre en la isla del trueno con tus amigos por c´thun.. pense k ..que pensar jaja eres el lfrpako entre tu y tigry haceis 2 pakos y medio jaja a ver si apareces mas por la isla con tus amigos ya que solo te da miedo .... ala pako k ase pakear!! tanto trolear en el foro y yendo de pro y no vales cuidao que estoi en outland quieres aparentar algo que no puedes das lastima .. tu de pekeño te caiste de la cama y dejaste al suelo tonto no?
intervención escribió:Entrevista con Tom Chilton sobre el parche 5.3: Alzamiento
En el parche 5.3: Alzamiento, los jugadores luchan contra el agresivo reino de Garrosh Grito Infernal, antaño orgulloso Jefe de Guerra de la Horda. Sus crímenes son muchos y sus aliados disminuyen, pero sigue controlando la capital de la Horda, Orgrimmar, y conserva todo el poder sobre un extenso ejército de soldados de élite de Kor'kron, abastecidos por las reforzadas líneas de suministros que atraviesan Los Baldíos.
Derrocar al tirano no será fácil.
Para prepararos para esta monumental lucha, Blizzard Insider charló sobre el contenido de Alzamiento con Tom Chilton, director de juego. Haced clic en el enlace de más abajo para acceder a la entrevista completa.
Dat enlace-> http://eu.battle.net/wow/es/blog/820408 ... 16_05_2013
BizarrePony escribió:j*der que putas ganas de jugar me dan, si tan sólo fuese gratis...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados