Dark Foals: Prepare to banana Edition

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 26 Abr 2014, 21:03

Ayer por fin me compré el Dark Souls II (PS3) y puedo decir que no me arrepiento de nada pese a que voy a sufrir 9x10^99 muertes horribles y frustrantes. En fin, soy un masoca y me gusta sufrir cuando juego :roto2rie:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 27 Abr 2014, 00:17

oh cierto, yo creo k esperaré al 17 que es cuando me cuadran los dias para jugar (total, aun no me he pasado el 1 xD)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor agustin47 » 27 Abr 2014, 14:57

Yo sigo en mi camino de pasarme el DS2 sin morir. Voy por el boss 34 creo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 27 Abr 2014, 18:29

agustin47 escribió en 27 Abr 2014, 14:57:Yo sigo en mi camino de pasarme el DS2 sin morir. Voy por el boss 34 creo.


¿Boss 34 y sin morir? que pro. Yo con los bosses no suelo morir, los que he matado hasta ahora son bastante facilitos, la mayoria son solo rodar y ponerse en su espalda. Lo que pasa es que muchas veces muero por descuidos tontos, o por trampas como
Spoiler:
Cuando rescatas a la que está convertida en piedra, tiras de la palanca y te salen 1000000000000000000 zombis venenosos que te aniquilan XD


Por cierto, rescatan algunos bosses y personajes del DS1:
Spoiler:
Ornstein reaparece con el nombre de viejo matadragones o algo así y hay un NPC muy parecido a Solaire(mismo casco pero distinta pechera), lo que pasa es que no te habla. Supongo que alguno más habrán reutilizado.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor agustin47 » 27 Abr 2014, 22:52

Tardó horas por tener que ir con cuidado. Te aparecen 3 tíos por la espalda y estás muerto. En el 1 llegué sin morir al último boss. Y una trampa me mató antes de enfrentarme con él. Es la razón de que lo desinstalara :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 28 Abr 2014, 10:56

agustin47 escribió en 27 Abr 2014, 22:52:Tardó horas por tener que ir con cuidado. Te aparecen 3 tíos por la espalda y estás muerto. En el 1 llegué sin morir al último boss. Y una trampa me mató antes de enfrentarme con él. Es la razón de que lo desinstalara :qmeparto:


en DS1 tienes que morir almenos 1 vez si quieres pasartelo, obligatoriamente :sisi3:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 28 Abr 2014, 16:48

Edi Zeta escribió en 28 Abr 2014, 10:56:en DS1 tienes que morir almenos 1 vez si quieres pasartelo, obligatoriamente :sisi3:


Es cierto, Seath el Descamado te mata sí o sí la primera vez que luchas contra él, luego te envía a la cárcel de los Archivos del Duque.

De todas formas no morir en los DS es difíci. Yo a veces lo que hago en el 2 es poner una señal de invocación cuando me encuentro una niebla de la que no me fío mucho, ya que si hay un boss detrás y me mata no pierdo nada porque estoy en forma de espectro :sisi1: , es un poco sucio pero cuando no te quedan más éfiges para resucitar hay que recurrir a este tipo de trampas para no volverse hueco xD.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor agustin47 » 28 Abr 2014, 18:18

Pueden no quedarte efigies? Yo siempre llevo 10 por lo menos. Será que muero poco por lo general. 35 bosses derrotados sin morir. Ya estoy más cerca.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 28 Abr 2014, 18:34

agustin47 escribió en 28 Abr 2014, 18:18:Pueden no quedarte efigies? Yo siempre llevo 10 por lo menos. Será que muero poco por lo general. 35 bosses derrotados sin morir. Ya estoy más cerca.

Yo no me he quedado nunca sin éfiges, lo que pasa es que soy un rata y no las quiero gastar :roto2rie:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 13 May 2014, 13:02

refloto el hilo, que pronto volveré a jugar, a ver si me lo paso de una vez por todas
me acuerdo que llegué a Artorias, ese valiente hijo de P*** te revienta con un brazo roto! y estoy seguro de que el brazo que usa para atacarte es su "mano mala" D:

------Siguiente mensaje escrito en: 13 May 2014, 13:05 . Beep!------

va, imagenes, que hace mucho que no ponemos

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 13 May 2014, 18:23

Yo es que ahora ando muy liado con el tema de los exámenes, pero cuando tengo un rato juego al 2 porque el 1 ya me lo he pasado como 2 o 3 veces y el 2 aún ninguna xD.

Debo decir que aunque el 2 está muy bien hecho reutilizan demasiadas cosas tanto del Demon's Souls como del Dark Souls. ¿Es eso algo malo? puesssss... quizá, por ejemplo:

Spoiler:
Ornstein lo vuelven a poner exactamente igual, no lo ponen como un boss diferente pero que utiliza skills parecidas a modo de guiño, lo ponen exactamente igual que en el 1(armadura y lanza exactamente iguales) Aunque por otro lado también hay algunos bosses que te recuerdan al 1 pero son algo diferentes, como Najka, que es algo parecido a lo que era Quelaag pero en escorpión y tiene habilidades nuevas para que no parezca que es un copia y pega del 1 pero con una skin nueva. Del Demon's souls también reutilizan cosas, muchos efectos de sonido son del Demon's, lo de que pierdes vida al morir también es sacado del Demon's y, afortunadamente, lo de que puedes poner tu señal de invocación estando muerto y resucitar si matas al boss de la zona del jugador al que ayudas también lo han sacado del Demon's Souls.


De todas formas, como cada uno tendá una opinión diferente sobre si es bueno o malo que hayan reciclado cosas de los dos juegos anteriores no me voy a meter mucho en esto y que cada uno opine lo que quiera xD.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 15 May 2014, 13:28

Artorias derrotado :number1: me ha costado mas de lo que me pensaba la verdad, mas que nada porque me ha costado pillarle el truco

Spoiler:
Nunca hay que ponerse en su espalda y cuando hace la voltereta en el aire para atacarte, no atacar después, a menos de que haya hecho 3 volteretas seguidas
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 15 May 2014, 14:36

Edi Zeta escribió en 15 May 2014, 13:28:Artorias derrotado :number1: me ha costado mas de lo que me pensaba la verdad, mas que nada porque me ha costado pillarle el truco

Spoiler:
Nunca hay que ponerse en su espalda y cuando hace la voltereta en el aire para atacarte, no atacar después, a menos de que haya hecho 3 volteretas seguidas


Yo a Artorias lo mate a la primera, no se cómo lo hice la verdad XD.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 15 May 2014, 23:39

Martoseria escribió en 15 May 2014, 14:36:
Yo a Artorias lo mate a la primera, no se cómo lo hice la verdad XD.


a veces pasa xD, yo el dragón boquiabierto y Quelaag los mate a la primera
Última edición por Edi Zeta el 16 May 2014, 00:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 16 May 2014, 00:13

Yo me he quedado atascado en el DS2 en un boss que en principio es fácil si lo sabes hacer, lo que pasa es que necesitas invocar gente para que alguien lo distraiga mientras los demas le pegan desde lejos. Pero todos los que invoco son noobs y no saben hacerlo, entonces cuando intento distraerlo para que los dos que he invocado le peguen desde un lugar seguro que hay tras un muro acabamos muriendo porque en vez de hacer eso se vienen conmigo para pegarle cuerpo a cuerpo...
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados