Duster_Seamus escribió en 22 Ene 2014, 20:00:Según dicen, debería estar rondando por estos lares entre esta semana y la que viene. También tendrá un mes gratis y parece ser que no detecta los pokémon hackeados y tal...
Marquis Perhaps escribió en 22 Ene 2014, 20:36:Duster_Seamus escribió en 22 Ene 2014, 20:00:Según dicen, debería estar rondando por estos lares entre esta semana y la que viene. También tendrá un mes gratis y parece ser que no detecta los pokémon hackeados y tal...
Yo digo que para febrero el 15 en adelante
taila_fox escribió en 22 Ene 2014, 21:04:Yo digo que si la cosa va sobre ruedas y como debería ir...lo tendremos para ésta semana, si no, para la que viene :V
[EDIT] Ya han soltado comunicado los de Nintendo Europa (ALELUYA, CONTRE!) http://blogocio.net/pokemaster/nintendo-europa-comenta-el-relanzamiento-del-banco-pokemon-en-japon-no-74101/
taila_fox escribió en 23 Ene 2014, 01:31:Bueno, dales tiempo que de aquí al viernes la dan, ya te lo digo
moekonya escribió:ya esta el pokebancooo!!
Xalcer escribió en 04 Feb 2014, 12:56:Nope, yo lo estoy usando ahora mismo. Tiene un periodo gratuito de 30 días y te regalan a Celebi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados