Xalcer escribió en 04 Feb 2014, 18:12:No sé vosotros pero la mecánica del Pokebanco me ha decepcionado enormemente. Que no puedas mover más de una caja a la vez pase, pero eso de que no puedas elegir qué caja mover y tengas que meterte en el juego para cambiar los Pokémon de caja cada vez me parece demasiado.
Xalcer escribió en 04 Feb 2014, 18:21:Yo lo he hecho metiendo el cartucho, no sé si funciona también así.
LloydZelos escribió en 04 Feb 2014, 23:03:Bien, bien. En cuanto pueda paso los míos. La era del terror comienza
taila_fox escribió en 09 Feb 2014, 17:53:Lo prometido es deuda, aquí están los videos de los combates que eché ayer en el torneo de Pokémon de la Japan de Madrid:
1er Combate de torneo: RPXG-WWWW-WWW5-CKCM
2º Combate de torneo: BU3G-WWWW-WWW5-CKDX
3er y último comabte (Vs. Sekiam, creo que campeón de VGC nacional de Pokémon y organizador del torneo): 3D2G-WWWW-WWW5-CKFJ
todos estuvieron bastante reñidos y me fuí feliz del torneo, ya los vereis, espero que os guste~
taila_fox escribió en 10 Feb 2014, 20:18:Semifinales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados