También tengo entendido que sacarán esta Mega-Weavile
Genero Femenino
Género Masculino
Fuente: http://pkmnwn.blogspot.com.es/2014/01/n ... -wiiu.html
taila_fox escribió en 22 Feb 2014, 21:50:ME NIEGO A CREER ESA COSA, LO NIEGO. ¡ATRÁS, SATANÁS! *le planta una cruz*
LloydZelos escribió en 23 Feb 2014, 16:48:De todas formas, cualquier lucha countea fácil a Weavile. Ultrapuño y OHKO. Incluso Scizor lo revienta o deja tiritando con Puño Bala.
taila_fox escribió en 23 Feb 2014, 18:34:He conseguido llegar al combate número 20 de la mansión batalla de combates dobles, admito que lo he pasado UN POCO, SOLO UN POCO mal (?)
Pokémon:
- Yo: Minnie (Raichu), Freezy (Glaceon), Smasher (Mega-Tyranitar) y Latios
- Vésper: Lumineon, Pachirisu, Primeape y Persian
ZK6G-WWWW-WWW5-Q7DA
Marquis Perhaps escribió en 28 Feb 2014, 18:19:Nintendo Quitando el Wi-fi: Nintendo anuncia el cese del servicio de Conexion Wi-Fi de Nintendo a partir del 20 de Mayo del 2014 para juegos de Wii y NDS (27/02/2014)
Desde Wikidex
pokexperto twitters escribió:Es indignante que se carguen el online de BW. Apenas tienen unos años de vida. Que cierren DPP vale, pero BW se siguen vendiendo en tiendas. Es más, si las tiendas siguen vendiendo Pokémon BW con la caja promocionando funciones online, estarán haciendo publicidad engañosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados