Xevius escribió en 02 Jul 2015, 10:47:Sí el Detonador ahora hace el doble de daño, pero te impulsa más. Con los buffs que les han hecho a la mayoría los pyros lo vamos a pasar mal...
Ryuka_dash escribió en 02 Jul 2015, 12:46:Pregunto, alguien mas le pasa que se le ve demasiado grande el juego y no puede ver los bordes? en plan no ver municion, no ver vida?
He intentado cambiar la resolucion, pero no se cambia, vuelve a ponerse todo como si no hubiera cambiado nada ><
Me pasaba antes del formateo, ahora lo he instalado y lo mismo u.u
AwesomeUsername escribió en 02 Jul 2015, 09:48:De momento pago 5€ por los "contratos" esos...
En cuanto a los cambios equilibrando las armas, en parte me parecen bien y en parte mal. Me gusta que hayan buffeado el Tide Turner. Por otra parte, le han quitado la gracia al Loch n' Load, creo que se han pasado bufando al Spy, y ya no es tan bueno el Baby Face's Blaster, con lo que me gustaba. ¡Y HAN BUFADO LA MINISENTRY!
Y lo peor: justo cuando estaba empezando a practicar los saltos con el detonador, y van y aumentan el daño que te haces a ti mismo.
(O eso creo; no he hecho las cuentas.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados