Lo sé, the staircase lo probé cuando salió, de hecho este nivel esta inspirado en el "SCP" y en el "the staircase" aunque a mi el staircase no me pareció tanto...(obviamente algún susto me lleve pero nada del otro mundo)
Aun así nosotros no iremos a tanto, ya que solo sera 1 nivel de los muchos que tenemos por plantear y la historia emprenderá un carácter cómico en vez de uno terrorifico.
Gracias por el interés, eso hace que me motive cada día
Bueno chicos y chicas, la aventura va creciendo cada dia más, de hecho prácticamente el primer nivel esta casi en su finalización
Aunque nos ha surgido un problema, necesitamos un texture pack modificado a nuestro gusto para que el jugador experimente una atmosfera futuristica, lo cual parecía algo fácil visto desde fuera pero como hemos podido comprobar en nuestras pocas pruebas pero a la vez bastante reveladoras nos confirman que nuestros "cincos raspados" en clase de dibujo no son suficientes como para hacer algo decente en un texturepack de 64x64bits.
a donde quiero llegar? pues nada mas ni nada menos de que necesitamos algún o algunos artistas que nos ayude en la creación de este texturepack ya que nosotros somos unos mantas que tiramos del paint xD
de vez en cuando le diremos que bloques cambiar, no sera cambiarlos todos de golpe porque eso es muy laborioso, pero poco modificaremos gran parte de un texturepack, es algo que se pueda hacer con 1 hora por petición que hagamos (aprox. no tengo ni idea de dibujo) ah, y podrás entrar a nuestro servidor a ayudarnos si quieres
Si crees que eres bueno dibujando y te sientes con ganas de ayudarnos no dudes en escribirnos! y quien sabe? Quizás el mapa tiene tanta fama que puedas sacar tajada de ello
Pd: no existirá remuneración alguna.