Pokémon - Duda Wifi

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon - Duda Wifi

Notapor Halomanillo » 22 Ene 2013, 00:32

Te contesto aunque no te voy a dar ninguna solución desgraciadamente: tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tú, y llevo más o menos desde que salió Pokémon Blanco 1 intentando intercambiar pokémon con una amiga por Wi-Fi sin resultado... Yo creo que el problema debe estar con algún tema de la configuración del Wi-Fi o algo así. O simplemente puede que sea un bug imprevisto en el juego que no se ha solucionado. No sé, siento no ser de ayuda, ¡pero almenos así sabes que no eres la única!
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna

Notapor Marquis Perhaps » 22 Ene 2013, 12:47

El problema no es tuyo , es de la conexión del que querías intercambiar ... pues ami en alguna que otra ocasión ( cuando tenia el PC portátil encendido ) no me llegaba el Wi-fi a la DS ( ahora la 3DS ) y tenía que apagar el portátil para que le llegara la conexión , y tu problema ami me ha pasado como tu dices todo te funcionaba a la perfección , asi que el problema puede o podría haber sido la conexión de ella por que no creo que halla un "fallo" en el juego por que para Fallos los que me he encontrado yo dentro de él ( 1 contra Bel y su Mienshao en pokémon edición Blanca y otro en el Pokémon World Tournament contra un subcampeón en categoría senior ) asi que resumiendo , el fallo a tiene la conexión del que te querías intercambiar
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Halomanillo » 22 Ene 2013, 12:57

Pues no sé oye, yo no acabo de verlo así... La amiga con la que llevo intentando meses conectar tiene el mismo problema: no podemos conectarnos entre nosotros pero a ambos nos funciona estupendamente el combate online y el Dream World. Así que no sé quién de los dos se supone que tiene el problema de conexión...
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna

Volver a Zona Gamer