Abro esto para comentar sobre cosas random que os hayan ocurrido/conozcais sobre juegos, generalmente chorradas y otros easter eggs, bugs, cosas Overpowered en exceso, curiosidades, imposibilidades fisicas, etc.
Evitad los spoilers, sobretodo del final del juego, del estilo "en la batalla final contra X, si hago Y, X se cae por el suelo y muere, y permite".
Seria mejor decir : "en la batalla final, hacer Y hace que el boss se caiga" sin dar nombres ni pistas sobre que puede ocurrir en la historia y tal, ni dar nombres de bosses finales a menos que sea en spoiler. Nombres de personajes principales y bosses cutres del prinicipio del juego sin importancia no pasa nada.
Empiezo yo comentando un par de cosas:
1- Soy el unico que en juegos open world tipo GTA, Fallout, Skyrim, etc. ha ido andando y se ha caído por el suelo/salido disparado hacia la estratosfera sin motivo? En skyrim, el primer lobo que vi fue muy epico. Me lanzo contra el, el lobo me ataca..... me atraviesa, se queda congelado en la posicion de ataque moviendose por el aire, se mete dentro de la montaña y lo pierdo de vista. Fue como... vale.... adios....
2- En final fantasy VI, Bastante al principio de la historia, te enfrentas con cierto problema, que te acaba llevando a un tren. Pues bien, Sabin, uno de los personajes del juego, tiene la habilidad de Súplex. Cuando ví el tren fue... challenge accepted.
El video no es mio pero bueno.... se ve lo que ocurre XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=2u84cH_bmTA
Cabe decir que sabin es la unica persona que conozco capaz de hacerse un suplex... A SI MISMO! (estando confuso)
Estas cosas siempre me hacen reír a carcajadas, sobretodo los bugs y las cosas imposibles, como en el empire earth cargarte un avión a reaccion con arqueros, o como en el age, pegarle un espadazo a un castillo y dejarlo en llamas xDDD